DieselGate. Volkswagen "trucó" sus coches para manipular los límites de las emisiones

fab y entonces por que te compras un 4x4 que gasta mas y contaminas mas que un utilitario digo yo .. y cuando te comprastes el 4x4 en quien pensabas en ti o en mi.

Yo me compré un coche que supuestamente estaba dentro de los limites establecidos por la ley, y dentro de este marco presumía de ser el nº1.

A ver que opinas en un par de meses si nos rebajan la potencia y el coche gasta mas como parece ser probable.

Última edición:
Voy a realizar un nostradamus:

Aqui nos van a bajar potencia. El consumo pues me gusta pisarle tampoco voy a hablar si aumentara o no.
Así que quien coja sitio rápido tendrá su paguita rápido y con suerte podrá pedir que el devuelvan la pasta y el que se quede esperando acontecimiento pues tendrá su 140 de 125cv, con 0.6l más de consumo a los 100.
Luego estará el comprador de "Que venga la Guardia Civil por mi!!". Nada sencillo, se creará un decreto X día que todo majo que ha decidido no ir a la revisión tiene un coche Ilegal para circular por la UE y que ha sido informadísimo (hasta por señales de humo " Q es lo mas evidente") y su coche será no apto para circular.

Nadie va a pensar el un maldito obrero que se ha gastado entre 22.000 y 38.000€!! A ellos les da igual. Por lo tanto yo me meteré si es necesario en abogados para meterles el coche de mis sueños por el culo!!

Hay un contrato de compra venta con unas cláusulas. ¿Se viola alguna? ..... Pues no hay más que hablar.

Yo me compré un coche que supuestamente estaba dentro de los limites establecidos por la ley, y dentro de este marco presumía de ser el nº1.

A ver que opinas en un par de meses si nos rebajan la potencia y el coche gasta mas como parece ser probable.

Yo creo que la bajada de potencia será en los 140 y 177. Dudo mucho que un 110 se vea afectado.

Los que se van a forrar van a ser los Banco de pruebas. ¿Alguien se apunta para alquilar uno XD?

Ver el archivo adjunto 14613 Ver el archivo adjunto 14614 Ver el archivo adjunto 14615
la otra alternativa para el tema de la contaminacion es esta coger la bicicleta vw eeeee compañero fab ? y si soy de bercelona y la contaminacion que hay en barcelona ahora la tiene vw ......que no estamos solos nosotros .......ni cuentos chinos ........venga ya?.
un saludo.

Mañana estoy en el Tibidabo :D!!

Última edición por un moderador:
Voy a realizar un nostradamus:

Aqui nos van a bajar potencia. El consumo pues me gusta pisarle tampoco voy a hablar si aumentara o no.
Así que quien coja sitio rápido tendrá su paguita rápido y con suerte podrá pedir que el devuelvan la pasta y el que se quede esperando acontecimiento pues tendrá su 140 de 125cv, con 0.6l más de consumo a los 100.
Luego estará el comprador de "Que venga la Guardia Civil por mi!!". Nada sencillo, se creará un decreto X día que todo majo que ha decidido no ir a la revisión tiene un coche Ilegal para circular por la UE y que ha sido informadísimo (hasta por señales de humo " Q es lo mas evidente") y su coche será no apto para circular.

Nadie va a pensar el un maldito obrero que se ha gastado entre 22.000 y 38.000€!! A ellos les da igual. Por lo tanto yo me meteré si es necesario en abogados para meterles el coche de mis sueños por el culo!!

Hay un contrato de compra venta con unas cláusulas. ¿Se viola alguna? ..... Pues no hay más que hablar.

Opino exactamente igual!
Me leere bien el contrato con abogados y si hay hueco donde devolverles el coche y mandarlos a tomar por culo por tramposos asi lo hare!
Alguien duda de las represalias que tendriamos como usuarios si fueramos nosotros los que incumplimos nuestra parte del contrato?
Ya lo he comentado antes e insisto mi enfado con VW es mayusculo y la verdad me importa bien poco su economia o los puestos de trabajo que puede suponer mis decisiones, a los que les tiene que preocupar es a los gobiernos de turno!

Yo creo que la bajada de potencia será en los 140 y 177. Dudo mucho que un 110 se vea afectado.

Los que se van a forrar van a ser los Banco de pruebas. ¿Alguien se apunta para alquilar uno XD?

Yo estoy esperando un OBDII por bluetooth para sacar la potencia y otros datos del coche, una vez los tenga imprimiré un informe, y en Diciembre que me toca la revisión de los 60.000 Km (4 años) lo adjuntaré al escrito que presentaré en el concesionario para que vayan con cuidado y no toquen nada que no deban....

Los que se van a forrar son los de las repros, ya que una vez pasada la reparación, con el papelito en la mano que acredite que el coche ya es "legal"..... todos a reprogramar para recuperar la potencia perdida....

Yo creo que los 110 cv tienen un as en la manga para que les suban la potencia. Si han de tocar el coche quiero que me pongan el mismo sofware que les vayan a poner a los 140 y si no no se toca...

Si pero es que además no tiene sentido que al de 110 cv le bajen la potencia cuando el de 140 lo tienes ahí. Osea como le van a decir al dueño de un 110 cv que le van a bajar la potencia... Se rie en la cara de quien sea. Me pones el sofware del de 140 y aquí paz y después gloria.

Acabo de oir en la radio que VW USA AHORA DICE QUE TAMBIEN EXISTE MANIPULACION EN ALGUNOS MODELOS 2016 !!!!!!!!!

Hoy me e acercado por el conce y un mecánico de vw me a dicho muy serio que seguro que perderemos caballos y consumirá algo más
Pero no hace falta que lo diga un mecánico de VW que tiene mucho valor. Es que la director de VW ya lo dijo.
Yo siento decirlo y ratificarlo pero VW no lo está haciendo nada bien con nosotros sus clientes. Eso le va a pasar factura y lo siento en el alma. También es cierto que en este asunto hay mucha hipocresía por parte de dirigentes, políticos y demás aprovechados. Pero como siempre he dicho los dañados somos nosotros y nada se está haciendo por parte de VW.

Si aqui dicen eso me apuntare a facua inmediatamente
Es que repito ya lo dijo él presidente de VW el pasado día 7 en su declaración a un periódico Alemán. Pero es que está claro no hay otro modo de llegar a las homologaciones de no ser reducir potencia y aumentar el consumo. Triste muy triste está siendo todo esto.

Última edición:
El mio es del 2016, pero es euro 6 y con el famoso deposito . Los del 2016 tendréis que revisarlos. De un disgusto a otro, madre mia.

Cada vez apesta más este tema. Solo espero que tengamos suerte o más que suerte que nos busquemos buenos asesoramientos jurídicos. Me da que nos va a hacer falta. Ahora mismo VW está mirando más por su dinero que en solucionar de la mejor manera posible este enorme engaño que recordemos que han sido ellos los causantes

Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: Fab
No podría estar más de acuerdo.
Entre los foros de móviles donde se quejan de que su móvil no se actualiza a android 5.1, 6.0 o 9.7 y esto de VW, vaya plan.
Jo !! Es que tener un movil android tambien tiene delito !!![emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Volver