DieselGate. Volkswagen "trucó" sus coches para manipular los límites de las emisiones

1443017570_419995_1443017885_noticia_normal.jpg

¿Por qué en la UE se consume más gasóleo y en EE UU, gasolina?

Las políticas contra el cambio climático son las responsables de que Europa y Estados Unidos hayan apostado por diferentes combustibles
Vía @el_pais ¿Por qué en la UE se consume más gasóleo y en EE UU, más gasolina?
Es un punto de vista interesante.....pero no habla de que EEUU es productor de petroleo y Europa NO.
Los Yankis tienen algo que los Europeos nos faltaria.......autocrítica, reconocimiento de cagadas.
 
Es un punto de vista interesante.....pero no habla de que EEUU es productor de petroleo y Europa NO.
Los Yankis tienen algo que los Europeos nos faltaria.......autocrítica, reconocimiento de cagadas.
Que los responsables de VW la han cagado está claro, pero los USA en contaminación deben tener la boca bien cerradita. Recuerda, el país más contaminante del mundo, 40 % de las emisiones contaminantes de todo el planeta. Y sobre la integridad de sus decisiones tengo serias dudas, allí lo único q prima es la pasta y hay numerosas pruebas de ello. Por ejemplo, por qué no han suscrito ni suscribirán el protoclo de Kyoto?
Ojo, pienso q USA es un gran país en muchos aspectos, pero también con muchos defectos (como todos) y en este tema no puede tirar la 1a piedra, ni mucho menos
 
PROBLEMAS EN LAS LINEAS DE PRODUCCION DEL TIGUAN Y TOURAN se suman a los problemas del escandalo

si estan pensando en comprarse el nuevo Tiguan o Touran, consejo de un conejo NO lo hagan el 2016... esperen
segun el link abajo publicado los plazos y la complejidad de la produccion en la casa central no estan saliendo Como lo esperaban, lo cual traerá considerables retrazos en sus plazos de entrega ademas lo costosas que les estan saliendo la mejoras a ambos modelos....

publicado en el Frankfurter Allgemeine (en aleman) "Touran und Tiguan Jetzt hat VW auch noch Produktionsprobleme"
Touran und Tiguan: Jetzt hat VW auch noch Produktionsprobleme
 
Que los responsables de VW la han cagado está claro, pero los USA en contaminación deben tener la boca bien cerradita. Recuerda, el país más contaminante del mundo, 40 % de las emisiones contaminantes de todo el planeta. Y sobre la integridad de sus decisiones tengo serias dudas, allí lo único q prima es la pasta y hay numerosas pruebas de ello. Por ejemplo, por qué no han suscrito ni suscribirán el protoclo de Kyoto?
Ojo, pienso q USA es un gran país en muchos aspectos, pero también con muchos defectos (como todos) y en este tema no puede tirar la 1a piedra, ni mucho menos
En esto estamos de acuerdo.
 
PROBLEMAS EN LAS LINEAS DE PRODUCCION DEL TIGUAN Y TOURAN se suman a los problemas del escandalo

si estan pensando en comprarse el nuevo Tiguan o Touran, consejo de un conejo NO lo hagan el 2016... esperen
segun el link abajo publicado los plazos y la complejidad de la produccion en la casa central no estan saliendo Como lo esperaban, lo cual traerá considerables retrazos en sus plazos de entrega ademas lo costosas que les estan saliendo la mejoras a ambos modelos....

publicado en el Frankfurter Allgemeine (en aleman) "Touran und Tiguan Jetzt hat VW auch noch Produktionsprobleme"
Touran und Tiguan: Jetzt hat VW auch noch Produktionsprobleme
Ufff....
Si aparte de todos los cristos que tienen eso de un modelo nuevo recién sacado es jugartela y mucho...
Y es bonito el nuevo pero tampoco me termina de convercer la línea.
 
1444658907_459658_1444659540_noticia_normal.jpg

Volkswagen revisará 2.000 coches en China afectados por el fraude

Se trata de una parte mínima de sus ventas al gigante asiático. El Ministerio de Medio Ambiente chino se muestra "muy preocupado" por el caso e inicia una investigación

XAVIER FONTDEGLÒRIA. 12/10/2015 16:58
El escándalo en las emisiones trucadas de millones de vehículos de Volkswagen ha llegado a China, aunque con una afectación mucho menor. La multinacional alemana llamó este lunes a revisión 1.950 vehículos para corregir el software de sus motores diésel de dos litros, los que llevan incorporados el sistema que permite sortear los controles de gases. Se trata de 1.946 modelos Tiguan y cuatro Passat B6, todos fabricados en el extranjero e importados a China.

En un comunicado, la compañía asegura que el cambio se hará "en un futuro cercano" y, aunque no se refiere explícitamente al caso, pidió "sus más sinceras disculpas" a sus clientes. China es uno de los principales mercados de la multinacional alemana con más de un tercio del total de ventas en el mundo. Solamente en 2014, Volkswagen vendió 3,67 millones de vehículos en el país, un 12,4% más con respecto al año anterior. El escándalo no ha afectado al mercado chino de forma significativa debido a que la mayoría de los coches vendidos son de gasolina.

Volkswagen produce y comercializa vehículos en China de la mano de dos socios locales: la Corporación Industrial de Automóviles de Shanghái (SAIC) y FAW, dos compañías estatales del sector. La empresa informó de que los coches fabricados en territorio chino, que representan la gran mayoría de las ventas en el país, no incorporan el software en cuestión. El Ministerio de Medio Ambiente del gigante asiático, sin embargo, se mostró "muy preocupado" por el caso y anunció una investigación para determinar si los vehículos del fabricante alemán se ajustan a los estándares de emisiones del país, menos rigurosos que en Europa o Estados Unidos.

Antes del estallido del escándalo, la compañía anunció inversiones millonarias para aumentar su capacidad de producción en un 25% para 2018. También sopesa el lanzamiento de una nueva marca de bajo coste exclusivamente para el mercado chino.
El Pais.
 
1444658907_459658_1444659540_noticia_normal.jpg

Volkswagen revisará 2.000 coches en China afectados por el fraude

Se trata de una parte mínima de sus ventas al gigante asiático. El Ministerio de Medio Ambiente chino se muestra "muy preocupado" por el caso e inicia una investigación

XAVIER FONTDEGLÒRIA. 12/10/2015 16:58
El escándalo en las emisiones trucadas de millones de vehículos de Volkswagen ha llegado a China, aunque con una afectación mucho menor. La multinacional alemana llamó este lunes a revisión 1.950 vehículos para corregir el software de sus motores diésel de dos litros, los que llevan incorporados el sistema que permite sortear los controles de gases. Se trata de 1.946 modelos Tiguan y cuatro Passat B6, todos fabricados en el extranjero e importados a China.

En un comunicado, la compañía asegura que el cambio se hará "en un futuro cercano" y, aunque no se refiere explícitamente al caso, pidió "sus más sinceras disculpas" a sus clientes. China es uno de los principales mercados de la multinacional alemana con más de un tercio del total de ventas en el mundo. Solamente en 2014, Volkswagen vendió 3,67 millones de vehículos en el país, un 12,4% más con respecto al año anterior. El escándalo no ha afectado al mercado chino de forma significativa debido a que la mayoría de los coches vendidos son de gasolina.

Volkswagen produce y comercializa vehículos en China de la mano de dos socios locales: la Corporación Industrial de Automóviles de Shanghái (SAIC) y FAW, dos compañías estatales del sector. La empresa informó de que los coches fabricados en territorio chino, que representan la gran mayoría de las ventas en el país, no incorporan el software en cuestión. El Ministerio de Medio Ambiente del gigante asiático, sin embargo, se mostró "muy preocupado" por el caso y anunció una investigación para determinar si los vehículos del fabricante alemán se ajustan a los estándares de emisiones del país, menos rigurosos que en Europa o Estados Unidos.

Antes del estallido del escándalo, la compañía anunció inversiones millonarias para aumentar su capacidad de producción en un 25% para 2018. También sopesa el lanzamiento de una nueva marca de bajo coste exclusivamente para el mercado chino.
El Pais.
Ya me parecia a mi que 2.000 eran muy pocos .
Yo los vi a centenares.....pero claro eran de gasolina :D:D
 
litio mira lo que te digo yo de contaminaciones no entiendo para eso el gobierno tiene unas personas que estan para esto y si hellos no se dan cuenta o no les interesa darse cuenta no es cosa mia lo mio es preocuparme de tener euros para llenar el deposito de gasoil y hacer kl.
y cuando se mache lavarlo con jabon .


Lo siento mucho pero este comentario me parece lamentable, que quieres decir que no te importa de contaminaciones solo porque hay persona y organismos que teóricamente tendrían que encargarse de ello? Parece que vives en BCN, has visto que ambiente que había ayer? Y hoy? Quien se respira esta m***a? Lo siento pero en estos días yo pienso en mi hijo que tiene que respirar este "aire".
 
PROBLEMAS EN LAS LINEAS DE PRODUCCION DEL TIGUAN Y TOURAN se suman a los problemas del escandalo

si estan pensando en comprarse el nuevo Tiguan o Touran, consejo de un conejo NO lo hagan el 2016... esperen
segun el link abajo publicado los plazos y la complejidad de la produccion en la casa central no estan saliendo Como lo esperaban, lo cual traerá considerables retrazos en sus plazos de entrega ademas lo costosas que les estan saliendo la mejoras a ambos modelos....

publicado en el Frankfurter Allgemeine (en aleman) "Touran und Tiguan Jetzt hat VW auch noch Produktionsprobleme"
Touran und Tiguan: Jetzt hat VW auch noch Produktionsprobleme

Pues están buenos.....


:rolleyes::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::D
 
A todo esto ni mu de VW, ni un triste mail a sus clientes pidiendo disculpas, colgando un lo siento en la web y ya lo solucionaremos cuando la solucion sea lo mas buena para nosotros...en fin estoy desilusionado con la marca no con mi coche!
Con lo facil que seria aplicar una politica de descuentos para clientes afectados para renovar su vehiculo por uno electrico o hibrido por ejemplo...o yo que se...
Que piensen en mantener estos 9M de clientes a parte de como reparar sus vehiculos, eso les daria mas prestigio de marca!
Cada dia que pasa la solucion tendra que ser mejor para que cambie mi concepto actual de VW!
 
A todo esto ni mu de VW, ni un triste mail a sus clientes pidiendo disculpas, colgando un lo siento en la web y ya lo solucionaremos cuando la solucion sea lo mas buena para nosotros...en fin estoy desilusionado con la marca no con mi coche!
Con lo facil que seria aplicar una politica de descuentos para clientes afectados para renovar su vehiculo por uno electrico o hibrido por ejemplo...o yo que se...
Que piensen en mantener estos 9M de clientes a parte de como reparar sus vehiculos, eso les daria mas prestigio de marca!
Cada dia que pasa la solucion tendra que ser mejor para que cambie mi concepto actual de VW!
Entre lo que les dicen los financieros y lo que les cuentan los abogados me imagino que prefieren callar a meter la pata aún más....
 
Creo que DiCaprio hará el papel de un afectado, propietario de un Tiguan, afectado por el software tramposo, y que con ayuda de una comercial de VW. Pone un pleito a la Empresa, lo gana, y como reparación la Empresa VW le ofrece cambiar su Tigu por un Porsche, (que aunque,casi seguro que poluciónan más, sin embargo, están mejor vistos en EEUU).
Como desenlace final DiCaprio, se queda con su Tigu (convenientemente "reseteado"), y con......la Comercial, desde luego!!!.
:);):)
 
Bueno, pues por fin, me he acordado de fotografiar el número de bastidor y vamos a comprobar:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: en esa alemana que dice Cuadratico:whistling::whistling::whistling::whistling:
IMG_20151013_181641.jpg
 
Volver
Arriba