Alca
Tiguanero Experto
El súmamente satisfecho queda en el fondo de la papelera de VW. Pero como siempre digo, somos 10 millones de clientes que de no quedar "súmamente satisfechos" pasaremos muchos de nosotros al "iros a la M, VW"
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues no, han sacado esto porque con todo el rollo pues ahora vende, pero en sí si alguien se lee la noticia viene a decir que lo que hace el software es calentar el catalizador al encender el coche para que rinda al 100% desde el primer momento, en vez de esperar a que se caliente por sí solo, como bien tú has dicho, porque el rendimiento óptimo del catalizador se obtiene cuando éste alcanza una temperatura determinada. Vamos, que es una técnica para contaminar menos y que de hecho usan muchos fabricantes.
Otra cosa sería que al igual que el otro software se activase únicamente cuando le hacen un test de emisiones al vehículo, pero la propia Volkswagen ha dicho que es un sistema continuo, o sea que lo que están diciendo de "VW admite otro software trampa" no son más que chorradas sensacionalistas.
No están vendiendo los modelos 2016 porque la EPA estadounidense todavía no ha dado el visto bueno, es decir que los vehículos que van a ser vendidos el año que viene tienen que pasar todavía la homologación.Yo no se si es continuo o no, pero Volkswagen ha dejado de vender coches diesel en USA y todo apunta a que el catalizador eleva su temperatura de una forma normal a medida que van pasando a través de él los gases de escape y "artificialmente" si está sometido a una prueba de emisiones.
El ministro de Transportes de Alemania, Alexander Dobrindt, ha asegurado que la KBA ha constatado en sus inspecciones que el software de Volkswagen también fue manipulado en pruebas europeas, con el fin de reducir los valores de las emisiones de gas.
Se entiende que todos los fabricados bajo el euro 6 están libres de ello.... o eso dicen.¿Pero los tiguanes a entregar a partir de ahora que aún no están fabricados tienen el truqui o no? Ya me he liado con tanta ( o tan poca) información.
No están vendiendo los modelos 2016 porque la EPA estadounidense todavía no ha dado el visto bueno, es decir que los vehículos que van a ser vendidos el año que viene tienen que pasar todavía la homologación.
En ese proceso Volkswagen les ha hecho saber la existencia de este software porque es obligatorio declararlo, y por ahora están investigando su funcionamiento, y de momento que yo haya leído no hay ninguna prueba que sugiera que funciona únicamente cuando le están haciendo una prueba de emisiones.
En cuanto lo averigüen lo sabremos, pero mientras tanto parece que no hay nada fuera de lo común a mi parecer.
Se entiende que todos los fabricados bajo el euro 6 están libres de ello.... o eso dicen.
Espero que no, pero tiene toda la pinta de que trampearon, estamos igual que cuando empezó el tema en EEUU ( que en Europa cumplen Euro V, es solo quitar el software....)Como que legalmente no!!!!!.......
o todos porque yo fui en agosto a comprar y me lo dieron en el mismo mes. Es un película más complejoOctubre aun no ha terminado como puede ser Octubre? Serà Septiembre. A parte eso, es normal que no se nota ninguna bajada ahora se entregan los pedidos de Julio, el efecto se tendria que empezar a notar con el report de Noviembre.
N
o todos porque yo fui en agosto a comprar y me lo dieron en el mismo mes. Es un película más complejo
En mi caso dejé bien claro que la encuesta está mal diseñada ni adaptada a las regiones en las que se pasa porque los canarios no decimos "sumamente satisfecho". Además que un número impar siempre como, posibles respuestas es otra pifia.El súmamente satisfecho queda en el fondo de la papelera de VW. Pero como siempre digo, somos 10 millones de clientes que de no quedar "súmamente satisfechos" pasaremos muchos de nosotros al "iros a la M, VW"