paco_cross
Tiguanero Habitual
Entonces lo de las letras y códigos de los motores no tiene nada que ver???????
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El CFFD que es el mío también será venenoso, contaminante y asesino. Mañana no lo saco......que estamos jodidos maños.... que ni letras ni leches.... que llevamos todos un hermoso EA 189 o si os gusta mas CFGC venenoso, contaminante y asesino..... jajajajajaja
Compañero, yo también he hecho un esfuerzo económico, y lo sigo haciendo hasta dentro de dos años, y luego el golpe final, porque lo estoy financiando..... pero no por eso es peor coche.Es brutal la cosa... Se habla en las noticias del caso VW pero es audi, etc...
Uno hace el esfuerzo economico por comprarse un coche bueno... Y luego esto...
Entonces lo de las letras y códigos de los motores no tiene nada que ver???????
Alguien sabe si los que llevan el AdBlue estan exentos de la mari......da esta ??????
En un princpio decian que sí, la versión oficial de VW es que sí que están libres. No obstante por este mismo foro he leído que no está tan claro, que también hacen truquis en las revisiones. Yo sigo sin saber si están libres o no. Nos pasa como el chiste de oye, tu mujer como lo hace?-Pues no se, estoy hecho un lío, unos dicen que bien, otros dicen que mal....Alguien sabe si los que llevan el AdBlue estan exentos de la mari......da esta ??????
El adblue lo sacaron porque conocían el problema desde 2014. De otra forma no tiene sentido equipar un motor nuevo a un coche que le quedan 6 meses de vida.
Lo que hará wv es pagar la multa por contaminar más con los 11 millones de coches que contaminan de más y listo. Mucho más fácil y económico que llamar 11 millones de coches a revisión para equiparlos con adblue o limitarlos de potencia.
El cliente seguirá igual y los goviernos con una miles de millones de euros de más.
El adblue lo sacaron porque conocían el problema desde 2014. De otra forma no tiene sentido equipar un motor nuevo a un coche que le quedan 6 meses de vida.
Lo que hará wv es pagar la multa por contaminar más con los 11 millones de coches que contaminan de más y listo. Mucho más fácil y económico que llamar 11 millones de coches a revisión para equiparlos con adblue o limitarlos de potencia.
El cliente seguirá igual y los goviernos con una miles de millones de euros de más.
Tambien los pueden ir pillando por el paso obligatorio de la ITV.+1
Además, pueden llamar a 11 millones de coches, que solo irían 4 y el tambor... y modificar leyes para hacerlo obligatorio en cada país es poco menos que imposible,
Tambien los pueden ir pillando por el paso obligatorio de la ITV.