Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ala, aquí tenéis el listado final Vagworld: Listado oficial de los modelos y motores afectados afectados del Grupo Volkswagen Ahora a armar espolio en la VW
Eso de la bajada de potencia habria que comprobarlo también en un banco de pruebas totalmente imparcial. Se rumorea que en VW tienen la costumbre de "regalar" algún cv de más. No sé que habrá de cierto en ello, pero el caso es que puede, (y solo es una posibilidad que se me ha ocurrido) que en caso de perder algo de potencia, el coche finalmente se quedara en la potencia que dice tener en su ficha técnica. Entonces no habría ningún motivo de reclamación. Pero repito, es solo una posibilidad, tal vez acabe de decir una tontería, no entiendo mucho de motores.
En esa noticia dice un párrafo "Si el motor está comprado de Septiembre de 2009 a Septiembre de 2015 y cumple estas características el modelo estará afectado. Pero podrás circular con total normalidad debido a que solo afecta a las emisiones contaminantes y no tiene nada que ver con el rendimiento del motor, así como de sus consumos".Ala, aquí tenéis el listado final Vagworld: Listado oficial de los modelos y motores afectados afectados del Grupo Volkswagen Ahora a armar espolio en la VW
Y cuando digan que solo van a quitar el software trampa y que no van a tocar para nada la potencia del coche ... Quien será el primer valiente en pasar a probarlo?![]()
Qué chupipandi !!!En esa noticia dice un párrafo "Si el motor está comprado de Septiembre de 2009 a Septiembre de 2015 y cumple estas características el modelo estará afectado. Pero podrás circular con total normalidad debido a que solo afecta a las emisiones contaminantes y no tiene nada que ver con el rendimiento del motor, así como de sus consumos".
Por las fechas habla solamente de los que tienen justo ahora 6 años o menos. Y de los afectados dice que pueden circular con toda normalidad. Creo que el periodista debería haber dado más información de ese punto, si está hablando desde el punto de vista técnico o legal. O ambas cosas. Pero sobretodo cómo podrá circular con toda normalidad si tiene las emisiones trucadas. A ver si de una vez se animan e informan con claridad y rigor.