DieselGate. Volkswagen "trucó" sus coches para manipular los límites de las emisiones

Entonces lo de las letras y códigos de los motores no tiene nada que ver???????

que estamos jodidos maños.... que ni letras ni leches.... que llevamos todos un hermoso EA 189 o si os gusta mas CFGC venenoso, contaminante y asesino..... jajajajajaja

Es brutal la cosa... Se habla en las noticias del caso VW pero es audi, etc...

Uno hace el esfuerzo economico por comprarse un coche bueno... Y luego esto...

que estamos jodidos maños.... que ni letras ni leches.... que llevamos todos un hermoso EA 189 o si os gusta mas CFGC venenoso, contaminante y asesino..... jajajajajaja
El CFFD que es el mío también será venenoso, contaminante y asesino. Mañana no lo saco......

Es brutal la cosa... Se habla en las noticias del caso VW pero es audi, etc...

Uno hace el esfuerzo economico por comprarse un coche bueno... Y luego esto...
Compañero, yo también he hecho un esfuerzo económico, y lo sigo haciendo hasta dentro de dos años, y luego el golpe final, porque lo estoy financiando..... pero no por eso es peor coche.

Ya tardaban. Hoy me han tomado el pelo con mis dos volkswagen

Entonces lo de las letras y códigos de los motores no tiene nada que ver???????

Si, pero como indico no estan todas las letras de todos lo motores, por ejemplo el motor que sale ahí de 177CV no era el que montaba el Tiguan.
Las otras listas son generidas, simplemente han puestos todos los modelos y se han quedado tan panchos.
Lo mejor es esperar a que VW de la lista Modelo con sus respectivas motorizaciones.(no se si pondran letras o se limitaran a informar del CV).

Alguien sabe si los que llevan el AdBlue estan exentos de la mari......da esta ??????

Alguien sabe si los que llevan el AdBlue estan exentos de la mari......da esta ??????

En principio los adblue nos libramos, algo bueno tenía que tener el invento este... de todas formas hay muchos rumores, a ver que dicen oficialmente.

En un princpio decian que sí, la versión oficial de VW es que sí que están libres. No obstante por este mismo foro he leído que no está tan claro, que también hacen truquis en las revisiones. Yo sigo sin saber si están libres o no. Nos pasa como el chiste de oye, tu mujer como lo hace?-Pues no se, estoy hecho un lío, unos dicen que bien, otros dicen que mal....
Pues así nos pasa, cada uno dice una cosa. La versión oficial de vw dice que están libres todos los euro 6, aunque las versiones oficiales de Vw para mí han perdido toda la credibilidad.

Lo último en la versión oficial es que le echan la culpa a los trabajadores. Tócate los pies!!!
En mi caso espero librarme gracias a que compré gasolina, sigo al tanto por si acaso

ahora en telecinco dicen que ha dicho VW que la culpa es de unos pocos trabajadores... tocate los pies

Última edición:
El adblue lo sacaron porque conocían el problema desde 2014. De otra forma no tiene sentido equipar un motor nuevo a un coche que le quedan 6 meses de vida.

Lo que hará wv es pagar la multa por contaminar más con los 11 millones de coches que contaminan de más y listo. Mucho más fácil y económico que llamar 11 millones de coches a revisión para equiparlos con adblue o limitarlos de potencia.

El cliente seguirá igual y los gobiernos con una miles de millones de euros de más.

El adblue lo sacaron porque conocían el problema desde 2014. De otra forma no tiene sentido equipar un motor nuevo a un coche que le quedan 6 meses de vida.

Lo que hará wv es pagar la multa por contaminar más con los 11 millones de coches que contaminan de más y listo. Mucho más fácil y económico que llamar 11 millones de coches a revisión para equiparlos con adblue o limitarlos de potencia.

El cliente seguirá igual y los goviernos con una miles de millones de euros de más.

+1

Además, pueden llamar a 11 millones de coches, que solo irían 4 y el tambor... y modificar leyes para hacerlo obligatorio en cada país es poco menos que imposible,

El cliente seguirá igual y los goviernos con una miles de millones de euros de más.

Yo creo que por ahí van los tiros.

+1

Además, pueden llamar a 11 millones de coches, que solo irían 4 y el tambor... y modificar leyes para hacerlo obligatorio en cada país es poco menos que imposible,
Tambien los pueden ir pillando por el paso obligatorio de la ITV.

Tambien los pueden ir pillando por el paso obligatorio de la ITV.

Hasta ahora no los han pillado, recuerda que en la ITV solo miran CO2 y Opacidad de humos... si cambian la ITV, no se puede hacer de forma retroactiva y en cualquier caso, debería ser para todos los coches con lo que los demás fabricantes te sacan el dedo.

Exactamente estoy de acuerdo contigo. De forma retroactiva no se puede y no olvidemos señores que existen muuuuchas más marcas que sólo volkswagen.

Los gobiernos que cobrarán más serán los que no tengan fabricas vw en el país y el resto (como españa) a rebajar la multa a cambio de no echar a la gente a la calle.

El beneficio de vw es de 6.500 millones anuales, en tres/cuatro años tendrán la multa liquidada (a mi me quedan 30 por liquidar la hipoteca).

Más jodidos tienen que estar los de marqueting que llevan años para vender vw como marca ecológica y les costará limpiar la imagen de marca.
Ya pueden buscar otra estrategia...

Volver