DieselGate. Volkswagen "trucó" sus coches para manipular los límites de las emisiones

El fallo del juez como dije mucho antes de esta notica era muy fácil! Aún dándote la razón como afectado te va a decir...

Que es cierto que eres afectado, que no puedes probar que la causa de la compra sea que eres un ecologista en acción, por lo cual comprueba que la solución de vw es acorde al sistema de emisiones y que demuestra que vw actuado a mala fe imponiéndole la multa tal y con costas por ejemplo...

Y ya está y se fuman un puro tú tienes la razón por qué te la da, pero te quedas igual...

Ahora bien cosa diferente es que digas pero mire es que mi coche ahora da menos potencia y consume más que este perito pagado por mi lo certifica....

Acto seguido habrá peritos de la parte demandada que dirá pues es verdad señoría "pero" la la reclamación no tiene sentido por qué el caballero aún perdiendo los 2cv de potencia que se refiere, sigue teniendo 1,5 cv más de lo que mi representado le vendió!

Y se fuman el segundo puro!!!

Jajaja todo con clave de humor pero normalmente es así... Hasta que lo ganan 5 o 6 de manera clara y es cuando los bufetes famosillos estos de la tv meten los ocicos buscando un tipo de jurisprudencia.

Pero aún así si la han echo yo quiero y espero que Pagen no quiero parecer que estoy defendiendo a estos cabritos!!
Que no te digo que no y vuelvo a repetir que no es facil, pero que torres mayores han caído. En las clausulas suelo no había nadie de dinero si no todo lo contrario y los todo poderosos bancos han claudicado. Pero tu solo estas con los caballos y no es solo los caballos lo que nos pueden perjudicar, si me quitaran 2 caballos ni me preocuparía. Ellos se podrán fumar todos los puros que quieran, pero esta sociedad se ha conseguido con el empeño y el trabajo de la gente y eso no nos falta a muchos de nosotros.

Que no te digo que no y vuelvo a repetir que no es facil, pero que torres mayores han caído. En las clausulas suelo no había nadie de dinero si no todo lo contrario y los todo poderosos bancos han claudicado. Pero tu solo estas con los caballos y no es solo los caballos lo que nos pueden perjudicar, si me quitaran 2 caballos ni me preocuparía. Ellos se podrán fumar todos los puros que quieran, pero esta sociedad se ha conseguido con el empeño y el trabajo de la gente y eso no nos falta a muchos de nosotros.

Jajaja cacho!!' Relaxing cup Of café con leche!!! No sé yo si tú sociedad es la misma que la mía por qué....:roflmao::roflmao::roflmao:

Chacho que las torres tan altas caen cuando tienen que caer no cuando picamos los honrados!

Mira te juro que si alguien aquí es el abogado de las causas perdidas soy yo!!! No hay cosa que más me joda que las injusticias!!

Y de verdad @Alca que estoy de tu parte!!

Así es!! Jajajaja
Por cierto las cláusulas subsuelo! Se solucionará el día que se devuelva todo lo pagado desde el primer día.. Lo veremos @Alca? Por qué lo de momento es un parchecito...

Última edición por un moderador:
Así es!! Jajajaja
Por cierto las cláusulas subsuelo! Se solucionará el día que se devuelva todo lo pagado desde el primer día.. Lo veremos @Alca? Por qué lo de momento es un parchecito..
Tranquilo que en breve lo verás, a principios de Julio el tribunal de Estrasburgo dará su primera valoración y en unos seis meses la sentencia sobre la total retroactividad. Pero vamos este no es nuestro tema, lo nuestro es la estafa de VW y los perjuicios que nos han ocasionado

Última edición:
No entiendo lo de la historia de David, también tengo la compra flexible y en el contrato no pone que me lo tasen, solo que si no lo quiero lo devuelvo y si me lo quedo pago la última letra, la cual tambien puedo financiar.

Eso si, tengo claro que me han jodido bien, ya que mi interes era venderlo particularmente.:mad::mad:

ultimo correo que he recibido de legalitas:

¿Qué pueden hacer los afectados si en los talleres se niegan a firmar la carta?

Estimado miembro de la Plataforma de Afectados por Volkswagen,

En nuestra anterior comunicación le enviamos una carta para que, una vez firmada por los talleres donde realicen la reparación de su vehículo, afectado por el fraude de emisión de gases pudieran, como propietarios afectados, reservarse el derecho de emprender cuantas acciones judiciales fueran necesarias para solicitar una indemnización.

Recientemente, hemos sabido que Audi España, una vez conocidas las medidas adoptadas por Legálitas, ha comunicado a sus talleres oficiales que se nieguen a firmar la carta que lleven consigo o que, en el caso de mayor insistencia por parte del propietario del vehículo, rubriquen el documento indicando en la misma “no conforme”, dejando constancia de cómo se ha movilizado frente a nuestra actuación y poniendo de manifiesto la importancia de pertenecer a la Plataforma Legálitas de Afectados.

Recordamos que se trata de una carta, elaborada por los expertos de Legálitas para los 10.000 afectados adheridos a su plataforma, con la cual se reservan el derecho a emprender acciones legales posteriores a la reparación del vehículo, en consecuencia, si el taller se negara a firmar el documento, la recomendación que hacemos es proceder a aceptar la reparación y enviar inmediatamente dicha carta, mediante un burofax, a la dirección: Volkswagen España, Parque de Negocios Mas Blau II, C/de la Selva, 22. 08820, El Prat de Llobregat, Barcelona. A continuación, envíenos una copia a Legálitas, por los cauces establecidos como cliente o llámenos desde el inicio para que podamos ayudarle con el envío.

El consorcio automovilístico alemán ya está procediendo a la reparación de los modelos Volkswagen Amarok, Seat Exeo y los Audi A4, Q5 y A5, todos ellos de 2.0 litros. Según representantes de la compañía, los próximos en ser llamados a reparar serán los modelos Passat, CC y Eos, todo ellos con motor TDI 2.0 litros.

Aprovechamos para recordar a todos los miembros de la plataforma, que Legálitas ya ha interpuesto varias demandas colectivas en los juzgados del Prat de Llobregat en nombre de 5.000 representados, permaneciendo a la espera, por parte del juez, de fijar la fecha del acto de conciliación con Volkswagen.

Reciba un cordial saludo,

Dirección Jurídica de Legálitas

Última edición:
Buenas tardes desde Albufeira. Yo tabien lo recibí hace unos días y eso es lo que haré. Desgraciadamente se hará buena la medición de la Gitana *Que tengas pleitos y los ganes*

Hola, yo voy a llevar el coche a VW a repararlo en cuanto me llamen... A por mí Pegatina de choche reformado y ya no contaminante y listo.

Sigo con lo de legalitas, mandare el fax y todo eso, por sí se puede sacar algo de perjuicios.

Ya iré contando, saludos

Pero todavía no están "reparando" tiguanes no?
No me acojoneis que me toca pasar la revisión de Los 60k:cautious:

Volkswagen vira hacia el coche eléctrico para dejar atrás el Dieselgate

328a449bad856a49691b3f28a605b944.jpg

El escándalo Volkswagen, un fraude dentro de otro

Bueno,pues a mí ya me han llamado para hacerle la modificación del software.¿Habeis recibido alguien más la llamada de vuestro concesionario?.

Bueno,pues a mí ya me han llamado para hacerle la modificación del software.¿Habeis recibido alguien más la llamada de vuestro concesionario?.
Vas a pedir que te firmen algún documento, que acredite que el coche se quedará igual ??

De momento voy a esperar a que hagan las primeras modificaciones con otros Tigus y a ver por dónde salen los tiros.
El aviso viene de la DGT o de VW. ?

Vas a pedir que te firmen algún documento, que acredite que el coche se quedará igual ??

De momento voy a esperar a que hagan las primeras modificaciones con otros Tigus y a ver por dónde salen los tiros.

Volver