DieselGate. Volkswagen "trucó" sus coches para manipular los límites de las emisiones

Haber que tan poco es tan fácil la cosa, que una cosa es lo que se debería pagar como multa que aquí ya se ha dicho que no va haber y otro las imndenizaciones que pensamos que deberían cobrar los usuarios, ya se entraría a valorar en un juicio si de verdad compraste ese coche por qué te dijeron que no contaminaba, que este caso serán los mínimos, ahora cuando esa gente se salga con la suya por qué les engañaron ya que ellos están muy concienciados con la contaminación... Pues es cuando a los demás usuarios tendrán que indemnizar para no ser menos, pero objetivamente creo que hay otras cosas en las que nos engañan a nosotros directamente como el tema de consumos que nunca coincidirán con lo que te dicen y por qué claro está echo en bancos en condiciones perfectas.... Pues que lo midan en la calle.... Me refiero que me siento más engañado o me afecta más eso que contamine más de lo que me dijeron, y no defiendo a vw ni justificó, si tienen que pagar que paguen!!! Alguno habéis pensado por qué las otras marcas no están protestando ni haciendo sangre de ello...
Mira sin animo de ofender ni molestar, a mi el resto de marca en este caso me da igual. A mi quien me ha estafado ha sido VW, si quieres abrimos un tema del resto de marcas. Dicho esto, ante el juez yo no tengo que justificar que me he comprado un coche por motivos ecologicos, yo justifico ante el juez que VW no me ha vendido lo que ellos me ponian por contrato y por escrito y por lo que alardeaban en multiples publicidades y aun mas tambien se denunciara que su reparacion (modificacion del softaware) en nuestros coche no queda con las mismas prestaciones y consumos (en el caso que ocurra una vez se realicen los peritajes) Claro que no defendemos lo indefendible faltaria mas, pero seamos sensatos que la propia VW a reconocido la estafa a 11 millones de clientes, casi un millon de España. Que no es facil claro que no, pero por mi parte que no quede que un estafador no pague por su engaño

Mira sin animo de ofender ni molestar, a mi el resto de marca en este caso me da igual. A mi quien me ha estafado ha sido VW, si quieres abrimos un tema del resto de marcas. Dicho esto, ante el juez yo no tengo que justificar que me he comprado un coche por motivos ecologicos, yo justifico ante el juez que VW no me ha vendido lo que ellos me ponian por contrato y por escrito y por lo que alardeaban en multiples publicidades y aun mas tambien se denunciara que su reparacion (modificacion del softaware) en nuestros coche no queda con las mismas prestaciones y consumos (en el caso que ocurra una vez se realicen los peritajes) Claro que no defendemos lo indefendible faltaria mas, pero seamos sensatos que la propia VW a reconocido la estafa a 11 millones de clientes, casi un millon de España. Que no es facil claro que no, pero por mi parte que no quede que un estafador no pague por su engaño

No tranquilo no ofendes, simplemente son puntos de vista, yo desde el mío consideró que a estafado a los gobiernos que son los que cobran los impuestos y dan subvenciones, por lo que tengo entendido la diferencia entre EEUU es que aquí en Europa están dentro de los niveles permitidos, lo único que valiéndose de eso se ha aprovechado en pagar menos por emisiones,
Por otra parte por desgracia vives en un país en el que normalmente el estafador no paga por su engaño, nada más que tienes que mirar atrás y ver los múltiples escándalos de multinacionales, la modificación de software que te hagan si la hacen, seguro que no pierdes prestaciones, bueno mejor dicho, perderás prestaciones seguramente pierdas un número determinado de caballos por ejemplo, " pero seguirás teniendo más caballos que lo que compraste " entonces te encomendaras al consumo y es cuando volvemos a lo que te e dicho, nunca consumen los coche lo que la marca dice ( esto es un engaño también) todo esto en el mejor de los casos....

Por qué otra cosa que puede pasar es que cada uno de los gobiernos de Europa diga que perdonan o dejan sin efecto estos coches trucados por llegar a un acuerdo de colaboración con vw en materia de contaminación... Y se fuman un puro.

Ojalá os imndenicen y quien la ha echo la pague, pero creo que el único que va a sacar algo es el que valla en particular y bien tapado, así que olvidaros de las plataformas tipo facua, y los que vais por legalitas o bufetes de este estilo rezar por qué vayan particulares a pechos descubierto y ganen suficientes sentencias para que legalitas y compañía metan los ocicos de lleno buscando un tipo de jurisprudencia.

Estafan a los gobiernos y particulares cuyo coche sufre una devaluación por este asunto.

No tranquilo no ofendes, simplemente son puntos de vista, yo desde el mío consideró que a estafado a los gobiernos que son los que cobran los impuestos y dan subvenciones, por lo que tengo entendido la diferencia entre EEUU es que aquí en Europa están dentro de los niveles permitidos, lo único que valiéndose de eso se ha aprovechado en pagar menos por emisiones,
Por otra parte por desgracia vives en un país en el que normalmente el estafador no paga por su engaño, nada más que tienes que mirar atrás y ver los múltiples escándalos de multinacionales, la modificación de software que te hagan si la hacen, seguro que no pierdes prestaciones, bueno mejor dicho, perderás prestaciones seguramente pierdas un número determinado de caballos por ejemplo, " pero seguirás teniendo más caballos que lo que compraste " entonces te encomendaras al consumo y es cuando volvemos a lo que te e dicho, nunca consumen los coche lo que la marca dice ( esto es un engaño también) todo esto en el mejor de los casos....

Por qué otra cosa que puede pasar es que cada uno de los gobiernos de Europa diga que perdonan o dejan sin efecto estos coches trucados por llegar a un acuerdo de colaboración con vw en materia de contaminación... Y se fuman un puro.

Ojalá os imndenicen y quien la ha echo la pague, pero creo que el único que va a sacar algo es el que valla en particular y bien tapado, así que olvidaros de las plataformas tipo facua, y los que vais por legalitas o bufetes de este estilo rezar por qué vayan particulares a pechos descubierto y ganen suficientes sentencias para que legalitas y compañía metan los ocicos de lleno buscando un tipo de jurisprudencia.
No Chalton las emisiones actuales de nuestros motores (me refiero a los afectados) no estan dentro de los parametros admitidos por la Union Europea, se pasan y por muuuucho.

Seguro que en Europa si? Puede ser eh! Pero yo por lo que me había informado es que no, que se pasaban de lo declarado no de lo permitido, pero no quito la razón

Seguro que en Europa si? Puede ser eh! Pero yo por lo que me había informado es que no, que se pasaban de lo declarado no de lo permitido, pero no quito la razón
Segurisimo, se pasan y por mucho a parte de lo declarado tambien es otro engaño. Si no fuera de este modo me refiero a que estuviera dentro del parametro permitido todo esto seria una tonteria y no lo es. Otra cosa muy diferente es que a día de hoy ningún pais de la UE mida en las ITV el NOx.
¿Por qué en Europa no se produciría un escándalo como el de Volkswagen?
Lo que ocurre en Europa es que son los gobiernos pasan del tema.

Si no voy mal la euro VI se debe de cumplir desde enero 2016.
El mio se entregó en junio 2015 en semana 23, a partir de semana 22 se aplicaban unos cambios, con techo gratis y con adblue.......es casualidad o es que alguien de VW. decidió cumplir con la euro VI seis meses antes.....para trampear la que se les venia encima......ojalá a estos "estafadores" les caiga el peso de la ley....es que lo han estado haciendo "solo" 7 años.....esto le puede pasar a cualquiera.:cry::cry::cry::cry::thumbsdown::thumbsdown::poop::poop:

Si no voy mal la euro VI se debe de cumplir desde enero 2016.
El mio se entregó en junio 2015 en semana 23, a partir de semana 22 se aplicaban unos cambios, con techo gratis y con adblue.......es casualidad o es que alguien de VW. decidió cumplir con la euro VI seis meses antes.....para trampear la que se les venia encima......ojalá a estos "estafadores" les caiga el peso de la ley....es que lo han estado haciendo "solo" 7 años.....esto le puede pasar a cualquiera.
Correcto este informe de la EPA no era del año 2015 era de hacia 2 años. Y aun sabiendo VW todo esto siguieron timando a la gente. Hasta que ya el pastel era tan gordo que era imparable. Por eso adelantaron los nuevos motores. Y como bien dices Josep 7 años estafando, vamos para dejarles sin un solo euro en multas.

Última edición:
Si jajajaja eso es!! Arruinar a vw y que cierren chapen la puerta echen el candado y se vallan a Panamá... Con el dinero claro!

Si jajajaja eso es!! Arruinar a vw y que cierren chapen la puerta echen el candado y se vallan a Panamá... Con el dinero claro!
No hombre no, esto no pasará, se quedará todo igual.....los ricos van a ser cada vez más ricos......y los demás cada vez más pobres y tontos mirando como pasa....
Las cosas no cambian por si solas.
El derecho de pernada de los feudales no lo perdieron porque ellos quisieran.

Pero de que te sorprendes :eek::geek:
Hubo un señor que afirmó que la materia no se crea ni se destruye simplemente se transforma.
Crees que hay alguien que sabe quemar gasoil para sacar la tira de CVs. y no crear NOx.???
Luego vinieron otros señores, que los NOx les inportan una :poop:, con maletines y despistaron el tema.....pero los NOx y los canceres siguen aquí más vivos que nunca.

Última edición:
No soy abogado ni experto en estas lides, pero ya tuve movidas con una empresa de esas que garantizan el "alquiler seguro"... Que me corrija algún abogado del foro pero se presentará el caso que si se acepta como tal iremos a un juicio por lo civil. 4 años para la sentencia. Más 4 años para el recurso por parte del que pierda. Esto son 8 años mínimo para obtener una resolución.

Para entonces Carmena y otros alcaldes nos habrán obligado a cambiarnos a gasolina o eléctrico y las ITVs nos habrán "invitado" actualizar so pena de multas e in-movilización del vehículo... Sin apoyo del gobierno como en USA, la espera será larga.

Hoy me he levantado con mal pie y pesimista. Para animaros el finde y acueducto para algunos, ahí van un par de vídeos:

Para entonces Carmena y otros alcaldes nos habrán obligado a cambiarnos a gasolina o eléctrico y las ITVs nos habrán "invitado" actualizar so pena de multas e in-movilización del vehículo... Sin apoyo del gobierno como en USA, la espera será larga.
Mira que creo yo que estos de las ITV no obligaran mandados eso si por los estados a pasar los niveles de NOx durante muuuchos años. Si fuera así y visto lo visto no pasaba casi ningún vehículo diesel.
Y si que estas pesimista si :laugh::laugh::laugh::laugh::laugh:. Gracias por los videos. Tienes buen gusto

Volver