No tranquilo no ofendes, simplemente son puntos de vista, yo desde el mío consideró que a estafado a los gobiernos que son los que cobran los impuestos y dan subvenciones, por lo que tengo entendido la diferencia entre EEUU es que aquí en Europa están dentro de los niveles permitidos, lo único que valiéndose de eso se ha aprovechado en pagar menos por emisiones,
Por otra parte por desgracia vives en un país en el que normalmente el estafador no paga por su engaño, nada más que tienes que mirar atrás y ver los múltiples escándalos de multinacionales, la modificación de software que te hagan si la hacen, seguro que no pierdes prestaciones, bueno mejor dicho, perderás prestaciones seguramente pierdas un número determinado de caballos por ejemplo, " pero seguirás teniendo más caballos que lo que compraste " entonces te encomendaras al consumo y es cuando volvemos a lo que te e dicho, nunca consumen los coche lo que la marca dice ( esto es un engaño también) todo esto en el mejor de los casos....
Por qué otra cosa que puede pasar es que cada uno de los gobiernos de Europa diga que perdonan o dejan sin efecto estos coches trucados por llegar a un acuerdo de colaboración con vw en materia de contaminación... Y se fuman un puro.
Ojalá os imndenicen y quien la ha echo la pague, pero creo que el único que va a sacar algo es el que valla en particular y bien tapado, así que olvidaros de las plataformas tipo facua, y los que vais por legalitas o bufetes de este estilo rezar por qué vayan particulares a pechos descubierto y ganen suficientes sentencias para que legalitas y compañía metan los ocicos de lleno buscando un tipo de jurisprudencia.