Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sigo diciendo que nuestro caso es peor aun, me refiero al NX0. No digo con ello que el CO2 sea moco de pavo, pero en este caso los perjudicados son los estados que han estado perdiendo dinero, a esos coches no se les tocara nada y los gobiernos pediran a los fabricantes el dinero que les corresponde por cantaminantes.
En una de las partes del fallo el juez dice...
El juez también descarta anular el contrato porque el comprador no ha demostrado tener una especial conciencia medioambiental, ni “que pertenezca en alguna asociación ecologista haciendo aportaciones económicas [...]”
Y bien unas semanas atrás en este mismo hilo yo ya hablaba de esta posibilidad, que serían muy poquitos los que realmente compraron este coche por concienciación medio ambiental, yo la salida que vea es que en las reparaciones pierdan potencia o algún tipo de prestaciones o aumenten consumos...
Aún así espero que se termine haciendo justicia.
...que serían muy poquitos los que realmente compraron este coche por concienciación medio ambiental, yo la salida que vea es que en las reparaciones pierdan potencia o algún tipo de prestaciones o aumenten consumos...
Aún así espero que se termine haciendo justicia.
Cuidadín! Que quizá ese determinado caso se enfocó mal. El caso es que la marca te vende el coche como tal (consecuente con el medio ambiente). Es publicidad engañosa con alevosía y nocturnidad. Tu comprabas un buen coche con el plus de la concienciación ambiental, que te lo ponían ellos. A partir de entonces ya dabas por hecho y te sentías mejor por sentar tus reales posaderas en un coche ecológico... Incluso comenzabas a reciclar a partir de dicho momento y por ende, te volvías mucho mejor persona aun...![]()
Viéndolo así... Y haciéndote tan buena persona... No pedirías que te imndeniza ran,pedirías la restitución del daño ambiental, o lo que es lo mismo, que a ti te arreglaran el coche como toca y que vw pagará una multa millonaria!!!!
Y además plantará árboles!!
...huy que esto ya lo viene haciendo tendrá algo que ver... Jajajaja
JAJAJA... Me encanta!
A ver si por eso se les puede denunciar también por esos supuestos árboles que plantan... Quiero ver el/los árbol/es con mi número de bastidor y así poder pasarme de vez en cuando a regarles con agua Mondariz y un poco de abono natural del "güeno"...
Pero no sería buena persona si, con mi ejemplo y mi determinación, no evitara que otras buenas gentes se vieran estafadas por esta gran corporación...
Además de que me fastidiaría que solo el medio ambiente (y el gobierno que lo represente) cobre dichas multas (cuya cuantía se perderá en el limbo y a nosotros nos seguirán subiendo los impuestos) y a nosotros, el otro gran afectado, solo nos solucionen una ñapa con otra ñapa de dudoso resultado.
Es posible que nos comamos los mocos. Pero aquí la cuestión es la valoración de los peritos una vez que se realice el cambio del software, si te das cuenta el juez valora que el arreglo es adecuado pero no tiene prueba alguna se acoge a lo aportado por VW. Ahora veremos si los peritos ven que el cambio del software no altera el motor si lo altera ningún juez podrá dictar este tipo de sentencia que ha ocurrido en Cantabria.Y aqui, sitio maravilloso y "panderetero" donde los haya, mirad lo que ha ocurrido... La primera sentencia del ‘caso Volkswagen’ en España da la razón al fabricante
Conclusión muy particularmente mia... Nos vamos a comer los mocos. Yo personalmente no me gastaré ni un chavo en asociaciones, facuas, ocus, legalitas y demás lanazadores de cañas a rio revuelto. A todos esto ya veremos cuando empiezan a "des-hackear" los coches.
Saludos tropa.![]()
Es posible que nos comamos los mocos. Pero aquí la cuestión es la valoración de los peritos una vez que se realice el cambio del software, si te das cuenta el juez valora que el arreglo es adecuado pero no tiene prueba alguna se acoge a lo aportado por VW. Ahora veremos si los peritos ven que el cambio del software no altera el motor si lo altera ningún juez podrá dictar este tipo de sentencia que ha ocurrido en Cantabria.
Es posible que nos comamos los mocos. Pero aquí la cuestión es la valoración de los peritos una vez que se realice el cambio del software, si te das cuenta el juez valora que el arreglo es adecuado pero no tiene prueba alguna se acoge a lo aportado por VW. Ahora veremos si los peritos ven que el cambio del software no altera el motor si lo altera ningún juez podrá dictar este tipo de sentencia que ha ocurrido en Cantabria.
Vamos a ver si tu coges a peritos mas notarios y realizas un estudio de un coches afectados antes y despues del arreglo y realizas con ellos los mismos test, podrás ver y valorar las prestaciones antes y despues. Dicho de un modo coloquial.Es de todo punto razonable tu exposición, por tanto la comparto y aplaudo. Ahora me pregunto... ¿Como van a valorar con justicia los peritos si la potencia real parece ser que es superior a la declarada oficialmente y el consumo está igualmente declarado en algunos casos en hasta un cincuenta por ciento menos del real? Quizás me acabo de meter en un jardín por mis pocos conocimientos de peritaciones, lo siento.Saludos.
Nadie dice que es sencillo, ni fácil, ni nada parecido. Aun mas me parece muy complejo y dificil. Pero tambien es sabido que todo este tipo de juicios comienzan como comienzan (es decir ningún juez se moje hasta que aparece uno y lo hace) Tu lo has comentado nadie al principio pensaba que las preferentes, ni las clausulas suelo saldrian adelante, como la gran banca toda poderosa va a perder y al final ha ocurrido. Pues con este caso puede pasar lo mismo y aun mas cuando no sabemos toda la verdad del problema y aun menos de la solucion. Yo no pretendo que se me devuelva el dinero pagado por mi vehículo ni nada parecido, pero que tampoco se me perjudique. Y por supuesto ser tratados del mismo modo que los clientes norteamericanos, que es lo minimo.Tienes razón, pero en un juicio, ira tu perito y 6 pagados por vw y ahora discutirán para ver cuál convence al juez, y aún así, e visto sentencias "ganadas" qué consistían en pedir perdón a la acusación y que no vuelva a pasar.
De verdad que no es nada fácil estas cosas y mucho menos cuando tus gobierno no están de tu parte!!
Estas cosas hay que tomarlas pasito a pasito y sin dar nada por echo, hay estafas como las preferentes que a salido bien "medianamente" al consumidor pero por qué... Por qué habido gente con mucho dinero y mucho invertido que se han metido de ello contra ello, las cláusulas suelo, pues mira más de lo mismo, pero hay otras muchas que se han quedado en agua de borrajo.
Aún así sigo pensando que tendrán que dar una solución, y habrá gente que valla solo contra ellos que consiga anulación de contratos etc... Pero el groso, una tarjetita regalo!! Seguro y ojalá me equivoque,
Vamos a ver si tu coges a peritos mas notarios y realizas un estudio de un coches afectados antes y despues del arreglo y realizas con ellos los mismos test, podrás ver y valorar las prestaciones antes y despues. Dicho de un modo coloquial.
Nadie dice que es sencillo, ni fácil, ni nada parecido. Aun mas me parece muy complejo y dificil. Pero tambien es sabido que todo este tipo de juicios comienzan como comienzan (es decir ningún juez se moje hasta que aparece uno y lo hace) Tu lo has comentado nadie al principio pensaba que las preferentes, ni las clausulas suelo saldrian adelante, como la gran banca toda poderosa va a perder y al final ha ocurrido. Pues con este caso puede pasar lo mismo y aun mas cuando no sabemos toda la verdad del problema y aun menos de la solucion. Yo no pretendo que se me devuelva el dinero pagado por mi vehículo ni nada parecido, pero que tampoco se me perjudique. Y por supuesto ser tratados del mismo modo que los clientes norteamericanos, que es lo minimo.