DieselGate. Volkswagen "trucó" sus coches para manipular los límites de las emisiones

La carta de FACUA básicamente me da a entender que se han hecho kakita y que, hablando en el lenguaje del pueblo "Ufffffff.... que palo, la de trabajo que se nos viene encima!!!" O lo que viene a ser lo mismo, colgar 4 cartelitos y que allí se quede la cosa. :thumbsdown:
Estoy de acuerdo contigo. Mucho trabajo para esta gente. Si tuvieran voluntad lo harían y punto como hizo ADICAE con la clausula suelo. Si muchos años pero si estas seguro de lo que pides a por ello.
Que pretenden que saliendo 5 gatos a la calle y poner un mail a los afectados van a conseguir algo, vamos para alucinar.

Buenos días: Yo formo parte de la plataforma Legalitas y hoy ya he recibido instrucciones concretas de como actuar cuando me llamen de VW para revisar el software o lo que proceda del coche.

Buenos días: Yo formo parte de la plataforma Legalitas y hoy ya he recibido instrucciones concretas de como actuar cuando me llamen de VW para revisar el software o lo que proceda del coche.

¿ Quiero pensar que no permitirlo salvo garantía por escrito de que no se altera par, potencia o consumo ?

Similar, entregarles un papel en el que se dice que se reclamarán daños y perjuicios en caso de que se alteren las prestaciones.

Buenos días señores y señoras...... La contrapublicidad la van a hacer ellos con los cojones...... En mi coche no pongo ningún cartelito.... Me gusta mi coche, me gusta como anda.... Un coche , el primero nuevo, q

Buenos días señores y señoras...... La contrapublicidad la van a hacer ellos con los cojones...... En mi coche no pongo ningún cartelito.... Me gusta mi coche, me gusta como anda.... Un coche , el primero nuevo, q
Yo no pongo un cartelito de esos ni de coña... Aún por encima jodido todos los días con el coche hecho un fiasco con los carteles... Gran idea vamos....

Buenas de nuevo, el el taller es de MANUAL y piñón fijo, a la hora de firmar no se pringa ni con grasa, trabajan con guantes.Para muestra un botón, pasé la revisión de los 30.000 kms. Y si me descuido no me dan nota de lo que habían hecho al coche, al solicitarlo obtuvieron una fotocopia de registro qe me entregaron.

Muy buenas. Lo interesante sería tener una comparativa de qué demanda y cuánto cuesta cada uno de los bufetes o asociaciones. Cobrar un 10% en el caso (poco probable pero ahí está) de que se resuelva el contrato supone más de 2.000 € de coste. He empezado tarde a moverme. Si alguien aporta ideas o conocimiento lo agradeceré un montón. Tengo decidido no quedarme de brazos cruzados. Saludos

image.jpeg
Los jueces admiten demandas a VW y Seat para devolver el coste de los coches trucados. Noticias de España

Poco a poco. Esto será lento y costoso pero por algo comienza todo. Yo creo que le kit de la cuestion será los peritajes a los coches que se les modifique el software, si existe cambios o modificaciones la cosa esta mejor si no es así no habrá nada que hacer. Pero mi opinion personal es que VW esta jodido porque ha metido la pata mucho y contra muchos y por muy fuerte que sea Goliat ya se ha demostrado en otras ocasiones que todo empresa tiene sus punto débiles y VW no es menos. VW no tiene solucion para reparar nuestros coches y eso esta quedando patente desde el inicio por mucho que digan ellos.

Última edición:
Que consejo nos daria los mas entendidos en este tema, plataforma, abogado privado dejandonos el dinero, o esperar de momento a wv que hace?

Que consejo nos daria los mas entendidos en este tema, plataforma, abogado privado dejandonos el dinero, o esperar de momento a wv que hace?
Yo optaria por abogados. Dejate de FACUAS, OCUS y demas plataformas de consumidores no van a hacer nada de nada fuera de publicidad. La unica plataforma que me da algo de seguridad es la de LEGALITAS mas que nada por ser abogados. De todos modos en Valencia tienes un buen abogado que esta muy metido en este caso Jaime Navarro. www.jaimenavarro.net . Llama habla con el y saca tus conclusiones

Buenas, las tarifas de abogados son parecidas, por no decir idénticas. A mi me va bien con Legalitas, me informan y guian en los pasos a seguir.A hora solqueda esperar que el juez nos de la razón y que halla de donde cobrar

Buenas, las tarifas de abogados son parecidas, por no decir idénticas. A mi me va bien con Legalitas, me informan y guian en los pasos a seguir.A hora solqueda esperar que el juez nos de la razón y que halla de donde cobrar
Madre mia queda mucho, pero mucho. Una vez que el juez dicte sentencia sera en primera instancia y eso significa que se puede recurrir y así hará VW en el caso que pierdan. Recurriran a instancias superiores. Todo esto despues de pasar unos cuantos años. Chicos la justicia en este pais es lenta, muy lenta. Pero paso a paso.

Bueno, eso son años sin obligación de retrogradar según entiendo yo. Mejor, que se vaya olvidando.

Porque tengo la sensación de que lo mejor ( y único ) que podemos sacar es que nos dejen como estamos.

Bueno, eso son años sin obligación de retrogradar según entiendo yo. Mejor, que se vaya olvidando.

Porque tengo la sensación de que lo mejor ( y único ) que podemos sacar es que nos dejen como estamos.
Para nada si el juez da la razón a los afectados claro que es con carácter retroactivo. Pero creo que nos estamos anticipando demasiado. Primero y primordial son las pruebas de los peritos a los coches afectados una vez VW modifique el software en ellos. Si los coches pierden prestaciones y aumento de consumo VW va a tener un gran problema.

Para nada si el juez da la razón a los afectados claro que es con carácter retroactivo. Pero creo que nos estamos anticipando demasiado. Primero y primordial son las pruebas de los peritos a los coches afectados una vez VW modifique el software en ellos. Si los coches pierden prestaciones y aumento de consumo VW va a tener un gran problema.

Quería decir reprogramar, corrector en marcha !!!!!

De lo otro... pues ojalá pero me da que se escudarán en tolerancias, potencias más grandes que lo ofrecido y demás zarandajas... además, puede no bajar par o potencia máxima, pero te hacen la curva más puntiaguda y te han jodido.

Esperemos. Para mi, lo dicho, primordial la no obligación. " Virgencita... "

Haber que tan poco es tan fácil la cosa, que una cosa es lo que se debería pagar como multa que aquí ya se ha dicho que no va haber y otro las imndenizaciones que pensamos que deberían cobrar los usuarios, ya se entraría a valorar en un juicio si de verdad compraste ese coche por qué te dijeron que no contaminaba, que este caso serán los mínimos, ahora cuando esa gente se salga con la suya por qué les engañaron ya que ellos están muy concienciados con la contaminación... Pues es cuando a los demás usuarios tendrán que indemnizar para no ser menos, pero objetivamente creo que hay otras cosas en las que nos engañan a nosotros directamente como el tema de consumos que nunca coincidirán con lo que te dicen y por qué claro está echo en bancos en condiciones perfectas.... Pues que lo midan en la calle.... Me refiero que me siento más engañado o me afecta más eso que contamine más de lo que me dijeron, y no defiendo a vw ni justificó, si tienen que pagar que paguen!!! Alguno habéis pensado por qué las otras marcas no están protestando ni haciendo sangre de ello...

Última edición:
Volver