Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
trankiloooLeer por dios!! Jajaja es la tercera vez que mandáis la noticia!!
Si leyeras tu verias que son de fuentes diferentes : Facua,El Pais y La Vanguardia..pese a eso gracias por tu aportación !!Leer por dios!! Jajaja es la tercera vez que mandáis la noticia!!
pues de darte 5000 dólares a recomprarte el coche lleva alguna diferencia.
Si me ofrecen a mi a devolverme lo que me gasté en el coche.... se lo llevo a Alemania mañana mismo!!!!
si nos ponemos a "pegar broncas", como mínimo hazlo bien.Leer por dios!! Jajaja es la tercera vez que mandáis la noticia!!
si nos ponemos a "pegar broncas", como mínimo hazlo bien.
¡¡Leed por Dios!! ¡¡Es la tercera vez que mandáis la noticia!!
Saludos,
La RAE
????????????????????????????????????Punto después de la coma licenciado!![]()
Yo estoy con la misma compañía.. No sabía que tenían también servicio con esto de las emisiones, igual les llamoBuenos días, después de dar muchas vueltas al tema de la reclamación, hoy me he decidido y me he adherido a la plataforma de mi compañía de seguros Línea Directa Aseguradora. El precio que tendré que abonar es del 10% mas IVA del importe obtenido en caso de GANAR el pleito. Si resultamos PERDEDORES los abogados no cobrarían NADA