DieselGate. Volkswagen "trucó" sus coches para manipular los límites de las emisiones

Jajajaja que el medio no sea el mismo, no significa que la fuente sea diferente!!! Jajajaja gracias por darme las gracias :roflmao::roflmao:

A la vista está que en Europa no tienen que recuperar la confianza de la gente!

pues de darte 5000 dólares a recomprarte el coche lleva alguna diferencia.

Si me ofrecen a mi a devolverme lo que me gasté en el coche.... se lo llevo a Alemania mañana mismo!!!!

Para invertirlo en el nuevo bribon!!!! Jajaja le subes con lazito h con depósito lleno

A mí me parece una vergüenza que quieran meternos mano al software (la antirepro) sin indemnizarnos.
Habra que resistir y patalear hasta final !!!!
Pronto me pongo una pegatina en el coche "WV ladrón devuélveme mis CV"

Leer por dios!! Jajaja es la tercera vez que mandáis la noticia!!
si nos ponemos a "pegar broncas", como mínimo hazlo bien.

¡¡Leed por Dios!! ¡¡Es la tercera vez que mandáis la noticia!!

Saludos,
La RAE

Buenos días, después de dar muchas vueltas al tema de la reclamación, hoy me he decidido y me he adherido a la plataforma de mi compañía de seguros Línea Directa Aseguradora. El precio que tendré que abonar es del 10% mas IVA del importe obtenido en caso de GANAR el pleito. Si resultamos PERDEDORES los abogados no cobrarían NADA

Buenos días, después de dar muchas vueltas al tema de la reclamación, hoy me he decidido y me he adherido a la plataforma de mi compañía de seguros Línea Directa Aseguradora. El precio que tendré que abonar es del 10% mas IVA del importe obtenido en caso de GANAR el pleito. Si resultamos PERDEDORES los abogados no cobrarían NADA
Yo estoy con la misma compañía.. No sabía que tenían también servicio con esto de las emisiones, igual les llamo
En internet no dicen nada, como te enteraste?

Continuando con mi mensaje anterior, os informo de que me han remitido directamente a LEGALITAS, que por cierto tiene despacho en Plasencia (CC) GRAJERA ABOGADOS.
Loco mi póliza todo riesgo cubre consultas jurídicas de todo tipo y esta mañana les he llamado. A la vista de los precios del mercado por estos servicios me he inclinado por ellos.

Volver