DieselGate. Volkswagen "trucó" sus coches para manipular los límites de las emisiones

Esto es INCREÍBLE, SOLO PASA EN ESPAÑA.
Y mientras los paraísos fiscales y los PAPELES DE PANAMÁ.
SON BUENISIMOS Y SEGUIMOS CON LOS MOTORES TRUCADOS.
Por qué dices, a voz en grito, que esto sólo pasa en España?

Qué han hecho de forma distinta el gobierno francés, el alemán, el italiano, el belga o el portugués?

No sé sinceramente a qué te refieres.

Soria no tiene la culpa del trucaje de nuestros motores.....por lo menos en Andalucía.... aquí tiene la culpa Susana......

Soria ya no esta para atender los trucajes de VW, ahora tiene que preocuparse de otros "trucajes". Acabo de oir en la radio que ha dimitido...

Señores desviamos tema!! Y aún así, ese hombre tenía una sociedad que no es ilegal y era del año 1990! Su problema es que le han preguntado en reiteradas veces y a dicho que no la tenía mirando a cámara, ese es el problema que le a ocasionado, decir que era mentira cuando no era así... Pero ilegal no es!!
Aún así, respecto a los trucajes, no es en España es en toda Europa! Se está actuando de la misma manera y no arreglando ni imndenizando a nadie... A diferencia de los hue... Que le echo el gobierno americano!

( aún que no sé cómo hubiese actuado si hubiese sido GM...., en vez de los europeos...)

Pues ese es el hilo/dilema que estamos escribiendo durante todo el tema empleado! Que los gobiernos europeos públicamente ya han dicho que no se va a sancionar a vw, te reitero la ironía, crees que el gobierno americano sancionaría a general motor? Acaso Estados Unidos no son los que más contaminan del mundo?

En america copias en un examen y los propios compañeros te DENUNCIAN porque saben que estas haciendo algo ILEGAL y que a largo plazo repercutirá en sus vidas.
AQUÍ más concretamente en ESPAÑA copiamos todos y nos reímos del CHULO que lo hace porque es el más GUAY.
Debemos cambiar esta idea entre TODOS y levantar la mano, no por CHIVATO sino por ser una persona SERIA y RESPONSABLE.
Cuando consigamos llegar a entender estas ideas podremos hacer algo más por nuestra SOCIEDAD.

Que no que no!! Jejeje que es lo que venden los yanquis, enserio, si vives allí te das cuenta que también hay tramposos, estafadores y tiranos! Igual que en todo el mundo, no somos peores que nadie, somos así, pero si que es verdad que buscamos siempre la trampa, pero de verdad, de echo antes hablábamos de Sr Soria y resulta que la máxima autoridad del fbi, e mismo que destapó y descubrió lo de la fifa y sus evasiones de dinero, pues resulte que andaba con 12 o 14 sociedades Of shore en Panamá también, en todos los lados se cuecen garbanzos! Totalmente de acuerdo en que deberíamos cambiar un poco la sociedad, pero somos así, a todos nos gusta salir de trabajar y echarnos siestita o tomarnos una cerveza, en otras sociedades, ni siesta, ni cerveza!!

Hola a tod@s que se sabe del escandalo del trucaje .
yo de política no entiendo ni quiero entender solo me preocupa el tema del hilo y en españa.
espero que ya tengan una solución y sin que nos afecte a nuestro tiguan en el comportamiento ni en el consumo.
espero que todo acabe enseguida .
saludos

Hola a tod@s que se sabe del escandalo del trucaje .
yo de política no entiendo ni quiero entender solo me preocupa el tema del hilo y en españa.
espero que ya tengan una solución y sin que nos afecte a nuestro tiguan en el comportamiento ni en el consumo.
espero que todo acabe enseguida .
saludos

Nada que va, las autoridades españolas ya han confirmado que no van a sancionar a vw, ni siquiera a pedirlos que devuelvan lo que se han ahorrado en materia de emisiones

No te creas lo de esta gente era de chiste, supuestamente lo que hacían es hacer las pruebas con las ruedas sobre infladas así disminuían el Consumo, esto yo lo veo más a pillería que lo de vw que es diseñar un software específico para esto...

Volkswagen pagará 5.000 dólares a cada afectado por el fraude de las emisiones en EEUU

Mientras tanto, en Europa no ha ofrecido ningún tipo de compensación a los afectados, a pesar de que son mucho más numerosos que en EE UU –en España son alrededor de 700.000-. FACUA-Consumidores en Acción exige a la empresa que lo haga, dado que Volkswagen ha reconocido haber causado un perjuicio a terceros y el pago de indemnizaciones a los propietarios afectados en EE UU y, por lo tanto, debería también compensar a los usuarios españoles. La compañía mantiene hasta ahora un trato discriminatorio hacia los consumidores europeos, al no aceptar compensarles económicamente por los perjuicios causados, con el beneplácito de los gobiernos de la UE y las autoridades comunitarias.

Volver