Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues yo te puedo asegurar que hasta que no me eche atrás la ITV mi coche no se toca en ese aspecto. ( ojo todo tiene un precio )Creo que a partir de ya iremos viendo "algún caballito de menos" y es posible que también "algún gallito de más"...![]()
Pero si no son del foro, cómo nos vamos a enterar de las opiniones ?, jajajaBuenas tardes. Solo comentar que hoy, tras pasar la revisión de los 30000, el mecánico que me ha atendido me comentaba que el motivo de no haber empezado ya con las llamadas por este tema es que los concesionarios han solicitado más máquinas de diagnosis para poder atender la "demanda" de coches que se les viene encima. Esa máquina la fabrica Siemens y me comenta que esperan que a principios del mes próximo empiecen a sumunistrarlas. Sobre si debemos o no hacerlo, honestamente me comenta que él no tiene ni idea, que se debería esperar a que 20 o 30 coches pasen por el conce y ver qué pasa. Es decir, esperemos que haya 20 o 30 de cada conce que no sean del foro y decidan pasar antes que nosotros para tener opiniones.
Preguntando al del concesionario!!Pero si no son del foro, cómo nos vamos a enterar de las opiniones ?, jajaja
Pues esto:
Abogados Legálitas -
¿Qué vamos a reclamar a Volkswagen?
Ahora, es Legálitas quien está en disposición de marcar los tiemposen la solución de este problema, por eso, centramos nuestra reclamación en los siguientes aspectos que consideramos esenciales:
- Depreciación del valor del vehículo. Es evidente que el precio ha sufrido una minusvaloración, el valor de tasación de tu vehículo ha bajado y debes ser compensado económicamente.
- Exigencia, en el plazo de dos meses a la interposición de nuestra demanda, de la reparación efectiva del vehículo. Ya sí somos sabedores de que estamos contaminando, y nos negamos a seguir haciéndolo, exigiendo por tanto la solución al respecto.
- Y por último, si la reparación supone cualquier pérdida de prestaciones del tipo que sean, potencia principalmente, exigir la compensación económica.
Sí, en cuanto tengan las máquinas de diagnosis para todos los concesionarios.Buenas,
Hoy he pasado la revisión de los 60.000 km.
Por curiosidad (ya que van listos si creen que les voy a dejar reprogramar el coche), les he preguntado si sabian algo de cuando iban a empezar a llamar a los propietarios y me han dicho que todavía no saben nada...
Pa mi que saben mucho más de lo que dicen...