Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Será una pegatina inteligente que VW ha estado desarrollando durante estos meses en sus laboratorios de I+D. Vamos que espero que sus creadores no sean el mismo grupito de ingenieros que ocasionaron el mayor fraude de la historia automovilistica sin ningun tipo de conocimiento de la direccion de la empresa. Aun creeran que estamos deseosos y super satisfechos por la solucion.Si nos ponen una pegatina, ya me quedo mas tranquilo![]()
Al no tener que homologar nada de nada. La pegatina la compraremos en le chino del barrio que en unas semanas estaran disponiblesPor lo que veo, nada de ITV. Bien. Va a capar su coche otro, que yo no.
- No entiendo porque pagan una multa, pero no se indemniza al consumidor engañado.
- No entiendo porque pasa de ser el problema de VW a ser nuestro problema.
- no entiendo que el gobierno presione a los consumidores engañados para que lleven su vehículo a "reparar" sin ningún tipo de compesacion por perjuicios.
- no entiendo que mi coche de devalúe por un fraude del fabricante y no se me compense esa diferencia de calidad que hay con la calidad por la que yo pague. Ya que si no se llega a destapar esto, seguiria engañado todo el tiempo.
- Etc...
Falsa alarma, era para decirle que su coche esta afectadoCreo que a mi suegro ya le ha llegado la carta para pasar por el taller, en cuanto pueda lo confirmo.
¡Totalmente de acuerdo contigo!.- No entiendo porque pagan una multa, pero no se indemniza al consumidor engañado.
- No entiendo porque pasa de ser el problema de VW a ser nuestro problema.
- no entiendo que el gobierno presione a los consumidores engañados para que lleven su vehículo a "reparar" sin ningún tipo de compesacion por perjuicios.
- no entiendo que mi coche de devalúe por un fraude del fabricante y no se me compense esa diferencia de calidad que hay con la calidad por la que yo pague. Ya que si no se llega a destapar esto, seguiria engañado todo el tiempo.
- Etc...
... Queremos trasladarle en nombre de Volkswagen AG SUS más sinceras disculpas ...
Y la cosa se pone mas interesante aun. A por el consumo:
http://www.lavozdegalicia.es/notici...ltos-declaran-marcas/0003_201601G31P37994.htm
Ahh, pero que eso no se sabia??
Todas las marcas declaran menos consumo del real. O lo que es lo mismo, consumo en circunstancias jodidamente favorables que en la realidad nunca se producen.