DieselGate. Volkswagen "trucó" sus coches para manipular los límites de las emisiones

Con amenazas y encima dice que llamemos nosotros para concretar cita, ja ja ja :mad::mad::mad:

¿Tienes un Volkswagen trucado? Este es el calendario de reparaciones

Yo no voy a recibir esa carta... :whistling:

...como no me llamen ellos o me escolte a la fuerza la GC hasta el concesionario, la llevan clara! :cautious:

Vaya banda de caraduras si proceden así, que aunque no creo todo es posible. :mad:
Hace poco dijeron que el 70% de los dueños, ya estaban controlados y/o avisados ( los que lo compraron nuevo ). Ahora, sólo falta, con ayuda de la DGT, encontrar al 30% restante, los que lo compraron de 2ª mano ( yo, entre ellos, jiji )

Hace poco dijeron que el 70% de los dueños, ya estaban controlados y/o avisados ( los que lo compraron nuevo ). Ahora, sólo falta, con ayuda de la DGT, encontrar al 30% restante, los que lo compraron de 2ª mano ( yo, entre ellos, jiji )
Pues que busquen que busquen, jajajajajaja

Dicen que desde Enero están cambiando software's. A alguno se lo han cambiado ya ?, a mi, todavía ni me han llamado, jiji

Pues que se preparen, por mi parte es algo que no admitire.

Ya, el problema es que a ver cómo demuestras la subida de consumo, no es tan fácil como pasar por un banco de potencia que se ve sobre el papel, el consumo pueden alegar mil causas y ya tienes el cristo montado...

Dicen que desde Enero están cambiando software's. A alguno se lo han cambiado ya ?, a mi, todavía ni me han llamado, jiji

Han empezado con los Amarok, luego creo que los Passat en marzo dijeron, a nosotros a ver cuándo nos tocará...

Ya, el problema es que a ver cómo demuestras la subida de consumo, no es tan fácil como pasar por un banco de potencia que se ve sobre el papel, el consumo pueden alegar mil causas y ya tienes el cristo montado...

Han empezado con los Amarok, luego creo que los Passat en marzo dijeron, a nosotros a ver cuándo nos tocará...
En la actualidad todo es medible (mira las famosas ondas gravitacionales) claro que a nivel individual es complejo, pero a partir de ahora se van a comprobar estos motores por asosciaciones, revistas, entidades y demas interesados en saber las consecuencias reales del cambio de software. tiempo al tiempo cuando comiencen a entrar en talleres los modelos mas afectados. A bufetes de abogados deseosos de comenzar a comprobar los rendimientos de los motores rectificados para comenzar a hacer negocio.

Cambio de software en VW Amarok supone un aumento del consumo

El consumo parece que sube en 0,5-0,7L/100km, alrededor de un +10% en nuestro caso.

Pues que se preparen, por mi parte es algo que no admitire.

En la actualidad todo es medible (mira las famosas ondas gravitacionales) claro que a nivel individual es complejo, pero a partir de ahora se van a comprobar estos motores por asosciaciones, revistas, entidades y demas interesados en saber las consecuencias reales del cambio de software. tiempo al tiempo cuando comiencen a entrar en talleres los modelos mas afectados. A bufetes de abogados deseosos de comenzar a comprobar los rendimientos de los motores rectificados para comenzar a hacer negocio.

La parte que se olvida de traducir el diario Español, es que al final los Autos que se analizaron contaminan más, NO por el tema del oxido nitrico, sino que el hecho que aumente el consumo de diesel , a mayor combustión de Diesel se emite mas CO2, al ambiente, asi que el resultado es peor aún.

Última edición por un moderador:
La parte que se olvida de traducir el diario Español, es que al final los Autos que se analizaron contaminan más, NO por el tema del oxido nitrico, sino que el hecho que aumente el consumo de diesel , a mayor combustión de Diesel se emite mas CO2, al ambiente, asi que el resultado es peor aún.
Tranquilos estamos en buenas manos, los ingenieros de VW en un par de meses sacaran un nuevo as de la chistera y volveran a modificar el software mas una canula de plasma de uranio que reducira el CO2 de mas. Eso si causando una contaminacion radiactiva :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Esto es de chiste, si alguien en su sano juicio puede pensar que este desaguisado se soluciona con una simple modificacion de software es que este mundo se a vuelto loco y nos creemos todo lo que unos estafadores nos cuentan despues de engañarnos

Tranquilos estamos en buenas manos, los ingenieros de VW en un par de meses sacaran un nuevo as de la chistera y volveran a modificar el software mas una canula de plasma de uranio que reducira el CO2 de mas. Eso si causando una contaminacion radiactiva :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Esto es de chiste, si alguien en su sano juicio puede pensar que este desaguisado se soluciona con una simple modificacion de software es que este mundo se a vuelto loco y nos creemos todo lo que unos estafadores nos cuentan despues de engañarnos

jajajaja como nos gusta dar la vuelta!!
Con un simple software trucaron los coches por qué no cumplían los requisitos, es decir que no había forma de hacer que no se pasaran de los niveles si no era con un sistema fraudulento!!!

Con lo cual si fuese cosa de software, le hubieran echo antes de poner el malicioso digo yo!! La verdad es que estudiao poco de ingeniería jajaja pero lo veo así, incluso ni os hubieseis enterado, por qué en revisiones lo hubieran echo sin dar bombo,
alguno todavía entra a que le arreglen el tema de emisiones, le ponen una trampilla para que valla corriendo con los pies y se da por conforme!!! Jajajaja

jajajaja como nos gusta dar la vuelta!!
Con un simple software trucaron los coches por qué no cumplían los requisitos, es decir que no había forma de hacer que no se pasaran de los niveles si no era con un sistema fraudulento!!!

Con lo cual si fuese cosa de software, le hubieran echo antes de poner el malicioso digo yo!! La verdad es que estudiao poco de ingeniería jajaja pero lo veo así, incluso ni os hubieseis enterado, por qué en revisiones lo hubieran echo sin dar bombo,
alguno todavía entra a que le arreglen el tema de emisiones, le ponen una trampilla para que valla corriendo con los pies y se da por conforme!!! Jajajaja
Como ellos mismos dijeron. En dos años los medios y sistemas han evolucionado mucho y con una simple modificacion de software solucionaremos el problema. Pero mas que evolucionar lo que pretenden que nos creamos es que son verdaderos creadores de milagros. Vamos unos charlatanes estafadores pero con traje y corbata.

¿estan sacando repro para las amarok? crei que salian libres de polvo y paja al ser vehiculos comerciales, ojala que ese boletin de actualización no sea mandatorio por sudamerica. Porque ahi si revo en primera

Quizás tocando el software cumplan Euro V, pero no me creo que con solo software cumplan Euro VI, sino que me quiten el royo del adblue a mi pero ya... al final de todo habrán llegado a un acuerdo con los grandes poderes para hacer como que todo queda arreglado con un retoque de software y a correr, en 2 ó 3 años nadie se acordará del fraude de las emisiones de gases, entre otras cosas porque a ninguna marca le interesa (están todas en el ajo).

- No entiendo porque pagan una multa, pero no se indemniza al consumidor engañado.
- No entiendo porque pasa de ser el problema de VW a ser nuestro problema.
- no entiendo que el gobierno presione a los consumidores engañados para que lleven su vehículo a "reparar" sin ningún tipo de compesacion por perjuicios.
- no entiendo que mi coche de devalúe por un fraude del fabricante y no se me compense esa diferencia de calidad que hay con la calidad por la que yo pague. Ya que si no se llega a destapar esto, seguiria engañado todo el tiempo.
- Etc...

No lo entiendes??? Yo si... Esto es España, si multan a la VW puede que decida irse porque no le merece la pena los sueldos que dan aquí con lo que son muchos puestos de trabajo que se irían a la mierda, no solo de la VW sino de las empresas que suministran a la VW. En Navarra si cae la VW nos convertimos directamente en tercermundistas. Por eso miman a las grandes empresas y joden a los usuarios y a los autónomos. Además,... no quiero insinuar nada pero teniendo en cuenta de que aquí roban los que están en el poder y se van tapando unos a otros y, la mayoría, no acaban en la cárcel... y los que al final lo pagamos son los de siempre. Que vivimos en una república bananera. Por desgracia a mi ya no me sorprende nada.

No lo entiendes??? Yo si... Esto es España, si multan a la VW puede que decida irse porque no le merece la pena los sueldos que dan aquí con lo que son muchos puestos de trabajo que se irían a la mierda, no solo de la VW sino de las empresas que suministran a la VW. En Navarra si cae la VW nos convertimos directamente en tercermundistas. Por eso miman a las grandes empresas y joden a los usuarios y a los autónomos. Además,... no quiero insinuar nada pero teniendo en cuenta de que aquí roban los que están en el poder y se van tapando unos a otros y, la mayoría, no acaban en la cárcel... y los que al final lo pagamos son los de siempre. Que vivimos en una república bananera. Por desgracia a mi ya no me sorprende nada.

Pues yo puede que suene insensible, pero que el grupo Vag coja las maletas y se vayan a donde se tengan que ir. Amenazas aqui ninguna. Tenemos Renault, Ford, PSA (Peugeot y Citroen), Opel, Mercedes, Nissan... Ofrecemos las condiciones que tienen actualmente el grupo Vag a aquellas marcas que no montan fabricas aqui, y vereis como se dan de tortas las Honda, Mitsubishi, Toyota, Hyundai, Chrysler, Chevrolete y demas marcas por venirse a Navarra y a Barcelona. Porque que yo sepa, estos señores solo han montado una fabrica Volkswagen desde que adquirieron Seat, y la fabrica de Seat ya estaba aqui antes de que muchos nacieramos y que dicho grupo la comprara. Lo que es dejar dinero en España, esta gente ha dejado lo justo, aunque es un mercado fuerte y dominante para ellos. Hay Audis, Volkswagens, Skodas y Seats a patadas en España, y fijaros como tratan a los consumidores de un mercado donde se ven intocables ante sus competidores. En USA llegan a compensar con dinero (mercado dominante de GM y Toyota). En europa segun nos dan a entender, o bien pasamos por el aro teniendo que darles las gracias encima de todo, o nos comeremos un estupendo zurullito con el tiempo.

Yo temblaria ante Mercedes y Renault si digeran de irse (con 7 fabricas entre las dos y por la inversion que realizan aqui) ¿pero ante el grupo Vag? que pillen carretera y manta, que el hueco que van a dejar lo ocupara otra rapidamente.

La razon por la que no hay tanto coche japones o americano por nuestras calles, es sencilla y llanamente porque no hay fabricas, los repuestos y los problemas mecanicos tardan en solucionarse. ¿Pero con fabricas en España? ademas de que los taxistas con Prius llorarian lagrimones de alegria, las Toyota y GM le harian tal que asi a Volkswagen y al grupo Vag:

tumblr_inline_o1acnpvmIG1tyb2cz_500.gif

Fijaos que yo odiaba los coches japoneses y americanos, a la importacion de las piezas en caso de averia le sumaba los escandalos de Toyota y General Motors. Pero viendo como han solventado la papeleta los unos y los otros, perdonenme si este post suena mal con la imagen y con lo expuesto, pero lo dicho, que el grupo Vag se vaya a tomar viento...

Última edición:
Volver