Desmontar guantera MK2

Guardy94

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV 4Motion
Versión MK2
Allspace Sport
Color MK2
Blanco Puro
Hola! Tenía guantera muy estropeada y he decidido comprar una nueva he conseguido desmontarla casi entera pero me falta el cómo sacarla alguno la ha desmontado alguna vez?

Me queda colgando pero no sé cómo quitar los 2 últimos enganches

Añado un par de fotos

lo que me falta por sacar es la parte de abajo que como veis en el recambio nuevo tiene pinta que va una bisagra?

Adjuntos

• IMG_0958.jpeg
    IMG_0958.jpeg
    106,2 KB · Visitas: 46
  • IMG_0960.jpeg
    IMG_0960.jpeg
    50,6 KB · Visitas: 45
Mira si tienes un eje horizontal que atraviesa todo. Si es así, imagino saldrá hacia uno de los lados.

Si no es indiscreción que precio tiene la guantera, la mía tiene un rascazo feo y estoy pensando en cambiarla también

Si no es indiscreción que precio tiene la guantera, la mía tiene un rascazo feo y estoy pensando en cambiarla también
Me ha salido bastante cara…. Te cuento el recambio en si, no lo he encontrado en Europa. Tuve que traerlo de EEUU. El precio fue de unos 25€ (no es caro, solo la puerta) pero aquí viene lo bueno…

Súmale 30€ de gastos de envío y otros 25€ que me clavaron de aduanas…

Al final me salió por 80€ una puerta de plástico jaja

Me ha salido bastante cara…. Te cuento el recambio en si, no lo he encontrado en Europa. Tuve que traerlo de EEUU. El precio fue de unos 25€ (no es caro, solo la puerta) pero aquí viene lo bueno…

Siendo una parte que no se estropea mucho con el uso, ¿¿como no la compraste de algun despiece ??
Si la querias nueva, no preguntaste en la casa a ver que costaba ??

No me parece cara, el cromado que va encima del faro me costó lo mismo, y una moldura del paso de ruedas r-line 100 y pico, preguntaré por la pieza en el taller en la próxima visita

Siendo una parte que no se estropea mucho con el uso, ¿¿como no la compraste de algun despiece ??
Si la querias nueva, no preguntaste en la casa a ver que costaba ??
Casa me la vendían completa tengo por ahí correo unos 200 y algo euros.

Y desguace también vendían guantera completa rondando los 80-90e

Con lo que no contaba era con aduanas jaja

No me parece cara, el cromado que va encima del faro me costó lo mismo, y una moldura del paso de ruedas r-line 100 y pico, preguntaré por la pieza en el taller en la próxima visita

Adjuntos

• IMG_1427.jpeg
    IMG_1427.jpeg
    23,1 KB · Visitas: 16
Volver