Muy bueno, Txus.
Seguro que le sacamos partido!!
Gracias de nuevo, Txus.

Mira por donde he sacado de ahí el procedimiento para quitar los embellecedores de los aireadores del salpicadero.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy bueno, Txus.
Seguro que le sacamos partido!!
En eBay tienes
Alguien tiene el "manual" de como pasar un cable desde el radio hasta la guantera??![]()
Si no recuerdo mal, sacas la guantera (tres o cuatro tornillos) y tienes acceso a toda la parte de atrás del clima/ radio etc
Los tornillos se ven al abrir la tapa, pon cuidado con la luz de la guantera que recuerdo que tenía algún truco (no te sé decir exactamente porque desde que instale el RNS no he vuelto a "investigar" la zona). Sale la guantera entera, puerta y cofre. Es muy fácil sacarla pero mejor ir con cuidadook, lo que tengo que ver donde estan esos tornillos...
por que en nuestro coche la guantera es solo "la puerta"?
Los tornillos se ven al abrir la tapa, pon cuidado con la luz de la guantera que recuerdo que tenía algún truco (no te sé decir exactamente porque desde que instale el RNS no he vuelto a "investigar" la zona). Sale la guantera entera, puerta y cofre. Es muy fácil sacarla pero mejor ir con cuidado
por donde están los tornillos?
hola, tendreis un PDF de como se desmonta el panel superior ( donde estan las luces de lectura )Pongo un archivo de como de desmonta casi todo el interior del Tiguan.
Saludos y a enredar![]()