Embellecedores aluminio interior tiguan

• Autor de tema Autor de tema Fano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Fano

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
hola buenas era para comentaros si hay alguien más con este pequeño problema. El embellecedor que separa el navegador de las tomas de aire centrales que es color aluminio y tiene como unos 30x1 cm resulta que me han salido como unos pliegues. Yo pensaba que era metálico pero es una pegatina. El coche está en garantía aunque tiene dos años está ampliada hasta los 4. Nose si le pasó a alguien más y si le pasó si se lo cubrió la garantía. Yo pienso que si ya que no lleva desgaste. Mañana colgaré fotos. Gracias y un saludo.

hola buenas era para comentaros si hay alguien más con este pequeño problema. El embellecedor que separa el navegador de las tomas de aire centrales que es color aluminio y tiene como unos 30x1 cm resulta que me han salido como unos pliegues. Yo pensaba que era metálico pero es una pegatina. El coche está en garantía aunque tiene dos años está ampliada hasta los 4. Nose si le pasó a alguien más y si le pasó si se lo cubrió la garantía. Yo pienso que si ya que no lleva desgaste. Mañana colgaré fotos. Gracias y un saludo.
Puedes colgar unas fotos?
Es para entender mejor eso de los “pliegues”...

Yo creo k se ve bien, no es mucha cosa pero me parece un poco vergonzoso en un coche de 40.000€. Me pasaré por la casa por k esta claro k no lleva desgaste. Es un defecto de fábrica.

Adjuntos

• 731B37D6-3920-4813-AB07-8E96863D0B95.jpeg
    731B37D6-3920-4813-AB07-8E96863D0B95.jpeg
    75,7 KB · Visitas: 150
Yo creo k se ve bien, no es mucha cosa pero me parece un poco vergonzoso en un coche de 40.000€. Me pasaré por la casa por k esta claro k no lleva desgaste. Es un defecto de fábrica.
Eso es un defecto de fabricación. Deben cambiártelo en garantía.

Eso pienso yo, el coche tiene dos años pero tiene 4 de garantía. Lo que no entiendo es k los demás embellecedores los de las puertas volante ... son metálicos y ese una pegatina. Me pasaré por el concesionario y ya os contaré.

Eso pienso yo, el coche tiene dos años pero tiene 4 de garantía. Lo que no entiendo es k los demás embellecedores los de las puertas volante ... son metálicos y ese una pegatina. Me pasaré por el concesionario y ya os contaré.
Es mejor no buscarle explicaciones a este tipo de cosas. Lo que para nosotros es un sinsentido para VW seguro que es un recorte del gasto de fabricación... :rolleyes:

Son todos igual no son metalicos ....son plastico con pegatina .... eso tiene pinta de dormir en la calle y darle mucho sol

Es una buena explicación pero duerme en garaje privado y en asturias el sol ... ya os contaré aver k me dicen . Un saludo.

Es una buena explicación pero duerme en garaje privado y en asturias el sol ... ya os contaré aver k me dicen . Un saludo.
Tambien saldra el sol por asturias no?? Jejejej y el frio tambien afecta

Independientemente de si es el frío o calor un coche con dos años no puede pasarle eso. Si hace frío aquí entonces en Alemania tienen que andar sin pegatinas.

Jsjajajajjahajahaha totalmente deacuerdo contigo, me recuerda el caso a un ford mondeo de un amigo con todos los botones pelaooooooo

La verdad k no se aprecia mucho pero basta k sepas k lo tienes así para que te fijes. A primero de marzo iré al concesionario y aver k me dicen.

Volver