Desmontaje interior Tiguan [Guía en PDF]

• Autor de tema Autor de tema Txus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy bueno, Txus.

Seguro que le sacamos partido!!

Gracias de nuevo, Txus. ;)

Mira por donde he sacado de ahí el procedimiento para quitar los embellecedores de los aireadores del salpicadero.:thumbsup:

muchas gracias por la informacion

Muy bueno @Txus

Los desmontables de cuña esos donde se pueden conseguir?

Que pasada de documento... No es que me vaya a poner a desmontar todo como hacía de pequeño con los juguetes, pero si algún día hace falta, ya sé como hacerlo adecuadamente.

Pa los favoritos va de cabeza.

Alguien tiene el "manual" de como pasar un cable desde el radio hasta la guantera?? :D

Si no recuerdo mal, sacas la guantera (tres o cuatro tornillos) y tienes acceso a toda la parte de atrás del clima/ radio etc

ok, lo que tengo que ver donde estan esos tornillos...

por que en nuestro coche la guantera es solo "la puerta"?

Descargado, siempre viene bien aunque yo soy de los que va probando y algún que otro clip me he cargado ya por no tener la llave adecuada para desmontarlo (los redondos son los más difíciles)

ok, lo que tengo que ver donde estan esos tornillos...

por que en nuestro coche la guantera es solo "la puerta"?
Los tornillos se ven al abrir la tapa, pon cuidado con la luz de la guantera que recuerdo que tenía algún truco (no te sé decir exactamente porque desde que instale el RNS no he vuelto a "investigar" la zona). Sale la guantera entera, puerta y cofre. Es muy fácil sacarla pero mejor ir con cuidado

Los tornillos se ven al abrir la tapa, pon cuidado con la luz de la guantera que recuerdo que tenía algún truco (no te sé decir exactamente porque desde que instale el RNS no he vuelto a "investigar" la zona). Sale la guantera entera, puerta y cofre. Es muy fácil sacarla pero mejor ir con cuidado

por donde están los tornillos?

Volver