Buenas tardes.
Os lanzo unas consultas para los que entendéis de mecánica.
Desde hace un tiempo a esta parte, estoy leyendo sobre las virtudes de los motores del SEAT ATECA, ya que tiene Desconexión de Cilindros. Y ante el pensamiento de adquirir un TIGUAN TDI 2.0 150 CV con cambio automático. pues se me generan una serie de dudas:
1. ¿La desconexión de cilindros es compatible con el STAR & GO?
2. ¿La Desconexión de cilindros es independiente del tipo de combustible (Gasolina ó Diésel)?
2. ¿Y los motores TDI (diesel) del TIGUAN, trae Desconexión de Cilindros?
Agradezco aportes a mis dudas.
Saludos.
Os lanzo unas consultas para los que entendéis de mecánica.
Desde hace un tiempo a esta parte, estoy leyendo sobre las virtudes de los motores del SEAT ATECA, ya que tiene Desconexión de Cilindros. Y ante el pensamiento de adquirir un TIGUAN TDI 2.0 150 CV con cambio automático. pues se me generan una serie de dudas:
1. ¿La desconexión de cilindros es compatible con el STAR & GO?
2. ¿La Desconexión de cilindros es independiente del tipo de combustible (Gasolina ó Diésel)?
2. ¿Y los motores TDI (diesel) del TIGUAN, trae Desconexión de Cilindros?
Agradezco aportes a mis dudas.
Saludos.