Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NoA mi lo que me gustaría es que funcionara exactamente al revés, es decir, que funcionara al darle al botón.
Se puede ?
Claro eso es lo lógico...
Ya nos contarás qtal va y cual has comprado. Me interesa bastante el tema.Yo ya me he comprado el cable para desconectarlo permanentemente. 15€ en AliExpress me costó...
Eso lo hace cuando la batería está baja. Mira en estado de vehículo. Probablemente la batería está llegando a sin finDisculpad si ha salido esta cuestión, pero no lo he visto. Desde hace un tiempo veo que el start stop está deshabilitado siempre (“A” tachada en pantalla). Antes, cuando conducía a diario, lo desactivaba siempre en cuadro mandos, pulsando el botón correspondiente. Ahora está el botón sin pulsar y está desactivado. No lo usaba mucho, pero no me gusta que algo no funcione en el coche. Os ha pasado? Motivos posibles?
Gracias!
Puedes poner link del que compraste tu? He visto varios pero hablaban en los comentarios q anulaba el boton y lo suyo es lo q tu dices que guarde la ultima posición. GraciasAporto mi experiencia yo tengo un 2020 y no sé podía anular por obd así q opte por comprar el cable que venden en aliexpres q básicamente lo que hace es guardar la memoria de lo que estaba la última vez así q cada vez q arrancó el solo le da al botón y lo bueno esq sigue funcionando si algún día lo quiero activar
... De ser así para que vale y donde se enchufa?...
Pues entonces el chino es gilipichi...