Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

Estoy igual que tu, esta semana llamo al taller
yo trabajo en una vw y te digo que se puede montar y que hace falta un código y si tienes un iPhone no va a funcionar porque hay que cambiar el puerto usb y si tienes un Android funciona sin cambiar la toma

yo trabajo en una vw y te digo que se puede montar y que hace falta un código y si tienes un iPhone no va a funcionar porque hay que cambiar el puerto usb y si tienes un Android funciona sin cambiar la toma
Ya esta, es que no hay mas que esto. No entiendo porque tantas pegas en el 90% de.concesionarios.

A cuanto lo vendéis ? Puesto y todo ya

Yo estoy en la VW en la sala de espera mientras me lo instalan, ahora mismo están probándolo a ver.

Buenas noches.

Me cabe la duda porque o he entendido mal o hay mensajes contradictorios.
Yo he pedido con mi tiguan el extra del app connect. Me ha costado 159,05. A eso hay que sumarle el iva. En ese extra viene la preinstalación y el código o el código lo tengo que comprar aparte. Lo pregunto porque como tenga que pagar algo mas sin que el comercial me lo haya dicho se puede liar una buena en el concesionario

Ahhhh jajajaja gracias. Menos mal porque ya estaba sacando el hacha para hacerle una visita a mi comercial

Bueno pues nada ya se instalo, funciona perfectamente. El precio 205€ + mano de obra, 218€

Mi LG G2 no es compatible con mirrorlink, pero el android auto va bien. Cuando cambie de móvil me cogeré uno plenamente compatible y listo.

Buenos días a todos.

Siguiendo con la "historia" empezada aquí, os detallo el resto:
  1. Llamada el jueves por la tarde del concesionario para decirme que ya habían recibido el documento de activación y me dan cita para la instalación el viernes a las 9:30 horas.
  2. El viernes a las 9:30 horas me presento allí y les dejo el coche para que se pongan manos a la hora (mientras me voy a tomar un café con leche, jejeje).
  3. A las 10:15 horas vuelvo al concesionario y me dicen que ya está instalado correctamente (no tenían más que activarlo, ya que voy a utilizar Android y no tienen que tocar la toma USB); me presentan la factura: 344 euros con un pequeño pico, les digo que de eso nada que el catálogo pone 205 euros.
  4. Después de 2 minutos de charla y de irse a ver a no sé que responsable me dice que, efectivamente, el precio final es de 204,99 euros (documento, IVA y mano de obra incluido).
  5. Lo pago "gustosamente" y me voy tan contento con el AppConnect activado en mi Tiguan.
Como muestra, una imagen que vale más que mil palabras:

UrqJPg2.jpg

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Justo después de todo este rollo, me encuentro este comunicado: http://www.mibqyyo.com/actualidad/2016/04/14/comunicado-actualizaciones-aquaris-e5-fhd-e6-aquaris-e10/ :mad:

Buenos días a todos.

1. Llamada el jueves por la tarde del concesionario para decirme que ya habían recibido el documento de activación y me dan cita para la instalación el viernes a las 9:30 horas.
  2. El viernes a las 9:30 horas me presento allí y les dejo el coche para que se pongan manos a la hora (mientras me voy a tomar un café con leche, jejeje).
  3. A las 10:15 horas vuelvo al concesionario y me dicen que ya está instalado correctamente (no tenían más que activarlo, ya que voy a utilizar Android y no tienen que tocar la toma USB); me presentan la factura: 344 euros con un pequeño pico, les digo que de eso nada que el catálogo pone 205 euros.
  4. Después de 2 minutos de charla y de irse a ver a no sé que responsable me dice que, efectivamente, el precio final es de 204,99 euros (documento, IVA y mano de obra incluido).
  5. Lo pago "gustosamente" y me voy tan contento con el AppConnect activado en mi Tiguan.

UrqJPg2.jpg

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Justo después de todo este rollo, me encuentro este comunicado: http://www.mibqyyo.com/actualidad/2016/04/14/comunicado-actualizaciones-aquaris-e5-fhd-e6-aquaris-e10/ :mad:
Que mala pata, pero bueno.... Lo principal ya lo tienes.

Buenos días a todos.

UrqJPg2.jpg

Salu2, TaLLyHo...

Hola!

Me puedes decir el catálogo que mencionas donde lo puedo encontrar? En Internet o es del propio concesionario?

Slds

Buenos días a todos.

UrqJPg2.jpg

Salu2, TaLLyHo...

¡Bueno, @TaLLyHo, lo primero y principal enhorabuena por el appconnect;)! Después de una espera tan larga (con el intento de compra conjunta incluida y tus conversaciones interminables con los alemanes:eek:) te lo has ganado, disfrútalo:thumbsup:!
Respecto al comunicado de BQ, y el descuento de 50€ para la gama M, no te lo recomiendo, ya conoces mi caso con un Aquaris M5: cada equis tiempo me toca emparejarlo de nuevo y en los contactos no me aparecen las fotos. Ya he descartado un mal funcionamiento del discover media; he probado con un LG y funciona perfectamente. Algo no termina de ir fino entre los bluetooth de BQ y de VW...

Respecto al AppConnect, al principio descarté su compra porque tengo el navegador discover (cuando lo encargué no existía el appconnect, ni discover ni nada...elegí como extra el antiguo RNS310, pero me pilló justo la semana 22 del cambio de fabricación y fui "agraciado" con los nuevos multimedias) pero ahora que os veo a todos me estoy picando :geek::geek::inlove::inlove:....

Hola!

Me puedes decir el catálogo que mencionas donde lo puedo encontrar? En Internet o es del propio concesionario?

Slds

@Joker, te lo puedes descargar de aquí. El App-connect está en la página 40 del catálogo:

La mejor opción para tu coche. Volkswagen accesorios originales

Última edición:
Volver