Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas!!!Por fin me instalan app connect (para apple) en breve.
Pregunta para los q disfrutan ya de app connect:
Qué tal su funcionamiento?
Yo creo q es caro pero solo por el navegador (mapas en Apple) compensa.
Pero, habéis probado si funciona una app en el iphone, q no esté habilitada en app connect, al mismo tiempo? Es decir, app connect funcionando y conectar otra app en el iphone, p ej: llevar conectado mapas en app connect y abrir una app de radares en iphone para escuchar avisos por audio.
Para confirmar si se podía instalar consulté a Att. Clientes VW. En conce no había manera. Ahora pendiente solo de precio, me temo q en torno a 400 (app connect+usb apple).Buenas!!!
Que bien, yo estoy esperando y en mi concesionario no me dan respuesta en SEvilla, ¿Cuál es tu concesionario para preguntar?
¿Cuánto te va a costar reequiparlo?
Gracias y a disfrutarlo!
Buenos días, tengo dos preguntas a ver si me podeis ayudar.
Ya tengo disponible el app-conect para su instalación.
¿El teléfono SAMSUNG GALAXY S6 es compatible?
¿Que aplicaciones aparte de Google Maps veis que son utiles?
**Edito**
¿Android auto es lo mismo que app conect para móviles android o son dos cosas diferentes?
Muchas gracias de antemano.
Te recomiendo solicitud por escrito a Att. Clientes, las palabras se las lleva el viento. Busca tb. en este tema un post de un compañero del foro que informaba de un comercial de un conce de Valencia experto en el tema, a ver si te dan algo de luz.Buenas, he llamado a atención el cliente y me dicen que aún no se puede reequipar mi vehículo que es de la semana 22...¿Alguien ha conseguido ya reequipar su vehículo de esta semana?
Buenas, ¿te importa pasarme los datos del concesionario para preguntar con mi bastidor? gracias!!!Yo hoy visité otro concesionario, y en principio no me han puesto ninguna pega, unos 350€ y en 20 minutos me lo montan... no sé si luego me funcionará pero por lo menos se ponen con ello
Es de la semana 22 y por bastidor lo han mirado y si que se puede por lo visto.
Yo hoy visité otro concesionario, y en principio no me han puesto ninguna pega, unos 350€ y en 20 minutos me lo montan... no sé si luego me funcionará pero por lo menos se ponen con ello
Es de la semana 22 y por bastidor lo han mirado y si que se puede por lo visto.
Yo os recomiendo lo mismo que @deck; en mi caso:Buenas, ¿te importa pasarme los datos del concesionario para preguntar con mi bastidor? gracias!!!
Parte automóviles, torrelavegaBuenas, ¿te importa pasarme los datos del concesionario para preguntar con mi bastidor? gracias!!!
No te discuto que por precio te salga mejor comprar otra radio que instalarlo pero no te copio lo de dejar de comprar un VW por un mal servicio de venta...EN mi concesionario, saben lo que es, me han confirmado que si que en mi coche se puede activar. Cuando pido presupuesto me dicen mañana te confirmamos y el mañana no llega nunca hasta que me desesperé y viendo los precios que se calzan por aquí... se me han quitado las ganas de poner nada la verdad.
Por 260 hasta 380 eur que está pagando la gente, prefiero pagar un poco más y poner radio Android totalmente compatible y de 4 núcleos, 2 gb de ram...
La verdad es que por el pésimo servicio de post-venta del conce, y por lo que leo de muchos cences vw, se me han quitado las ganas de comprar más coches de esta marca.
Slds
Hola NatxoNo te discuto que por precio te salga mejor comprar otra radio que instalarlo pero no te copio lo de dejar de comprar un VW por un mal servicio de venta...
..es como si te digo que no compraré Apple pq no me pone la dependienta
..separemos servicio de calidad...yo volvería a comprar a pesar de algún inepto...
Bueno tras mucho insistir me han dado la noticia desde atención al cliente que se puede instalar en mi tiguan el app connect. Me han dado un código para dárselo al taller y decirles que está confirmado que se puede, puesto que varios talleres me dijeron inicialmente que no se podía, jefe de mecánicos de la parte electrónica incluidos. Os contaré que tal