Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

Un IPhone 6, el tema yo creo es especificar el tipo de telefono que se va a usar, porque en mi caso lo que me hicieron es que con android si iba y con apple no. Mas que nada porque no salgan con historias luego.

Saludos,

ok, porque yo iré a comprarlo esta semana o la que viene seguramente, espero que no me pongan pegas, yo también tengo un iPhone 6, ya os contaré la experiencia...

Lo que hice basicamente, es montarles un pollo... Diciendo que por falta de asesoramiento comercial al adquirir el
Vehiculo no instale la toma usb para iphone ( porque me
Dijo que solo era para la musica)
Y que ahora tenia que asumir un gasto de 100€ de reequipacion de la toma para interfaz de datos con Iphone..
Aun asi estan de promocion con el Appconnect el precio que marca el etka no es real,al pedir las claves bajo pedido el precio tiene un descuento del 40% !!!!
Saludos a todos!
Por cierto spotify es una pasada !! Jajaja
No me queda claro, en un post anterior dices que casi 400 €... Al final cuanto te ha costado todo? (app connect+ toma Usb apple)
Gracias

eso tendria que ser denunciable :thumbsdown:, son 205+ iva, luego te cobran la conexion apple metele 80 euros como mucho y luego la mano de obra
como mucho un total 350 euros
pero querer cobrar 550 euros ya es engaño, el sobreprecio viene cuando te ponen en factura los 300 euros de licencia ( el engaño esta ahi )
no lo permitas
Corrección: los 205€ son con el IVA incluido. La mano de obra no.

Gracias por la aclaración. La mano de obra es alta si has alegado falta de asesoramiento en la venta. De serie la toma USB eran 75€ y ahora nos cobran más de 200 € por la mano de obra.

alguien sabe el enlace con elprecio oficial del conector de mechero para el iphone????

Enlace tipo : Reequipamiento AppConnect

No lo he encontrado y es para poder enseñarselo a los del concesionario y que no se crean que soy tonto.....

Buenos días me llamo Ángel y me presento foro, soy novato en el foro y me compre el Tiguan en septiembre del año pasado y también estoy esperando que me llamen del concesionario para poner los códigos de activación del app connet.

Pues al final todo ok, cuando me entregaron el coche solo activaron el appconect con los codigos y solo funcionaba con android, para que funcione con apple hay que hacer otra modificación que es cambiar como un modulo que incluye el puerto usb si no detecta un iphone. Ahora
ya funciona todo ok, la verdad es que es una chulada!!

saludos!!

Si se visualiza en la pantalla Car play significa que uno lo tiene instalado o es necesario conectar la iPhone para saberlo cierto ?

ami al final no me han cobrado nada, por lo visto me venia de serie con el coche, app connect + toma USB Iphone totalmente operativa

Podríamos hacer una relación de concesionarios donde SI lo han instalado sin problema a posteriori. Me planteo seriamente desplazarme

Podríamos hacer una relación de concesionarios donde SI lo han instalado sin problema a posteriori. Me planteo seriamente desplazarme
Deberían hacerlo en todos si el coche da la opción de hacerlo

Deberían hacerlo en todos si el coche da la opción de hacerlo
El concesionario me dice que no es reequipable, porque no tengo la conexión de apple pedida de serie. He llamado a atención al cliente, les deje mi numero de bastidor y me llamaron unos dias después y me confirman que no hay ningún problema en reequiparlo... Se lo digo y nada que es inviable en el concesionario. Es frustrante... Y mas viendo que vosotros podéis, iré a otro concesionario...

El concesionario me dice que no es reequipable, porque no tengo la conexión de apple pedida de serie. He llamado a atención al cliente, les deje mi numero de bastidor y me llamaron unos dias después y me confirman que no hay ningún problema en reequiparlo... Se lo digo y nada que es inviable en el concesionario. Es frustrante... Y mas viendo que vosotros podéis, iré a otro concesionario...

Pero por qué no los dices que llamen ellos a preguntarlo, oye quiero equipar esto, vosotros decís que no se puede y la marca me dice que si se puedo y que lo tenéis que hacer vosotros, aquí están las llaves del coche y me voy tomar un café mientras tú como concesionario y ellos como marca discutís y os ponéis de acuerdo, cuando vuelva del café si no me dais la solución pues me vais dejando una hoja de reclamaciones que ya la llevo yo a consumo...

Pero por qué no los dices que llamen ellos a preguntarlo, oye quiero equipar esto, vosotros decís que no se puede y la marca me dice que si se puedo y que lo tenéis que hacer vosotros, aquí están las llaves del coche y me voy tomar un café mientras tú como concesionario y ellos como marca discutís y os ponéis de acuerdo, cuando vuelva del café si no me dais la solución pues me vais dejando una hoja de reclamaciones que ya la llevo yo a consumo...
Si lo dije. Se negaron, me dice que los de atención al cliente no tienen ni idea. Aparte la actitud chulesca prepotente que de gastan en el taller de este concesionario, me da por saco cada vez que tengo que ir. A este concesionario una y no mas, no pienso ni pasar las revisiones en el.

Una pregunta tonta o no tan tonta.

Si sale el tiguan con Discover media y car-net supuestamente llevaría equipada la app-connect?

Ya lo último sin dar el coñazo más:

Alguien me puede confirmar, si en su VW TIGUAN, fabricado MY2016 post semana 22, que no haya contratado ni el appconect de fábrica ni el USB de APPLE, HA PODIDO reequipar el APP CONECT sin necesidad de instalar el complemento de APPLE, (teniendo android) y que funcionase?.

La última que me dicen es que mi USB no esta preparado para reconocer ningún movil, y que tenía que haber pedido de fábrica el USB APPLE que si reconoce todos. Y aunque me equiparan el APP CONECT no leería mi móvil al no tenerlo, por lo que es tontería ponerlo. INVIABLE para siempre me ha dicho.

Esta información es cierta?

Hola, el mío es de la semana 26 y según me han dicho en el concesionario se puede poner un híbrido de app connect, lo han tenido que preguntar porque según mi numero de bastidor no se podría, pero he insistido gracias a los compañeros del foro y me han dicho que sí.
Estoy esperando que me avisen para instalarlo, soy de android y lo de usb de apple me parece que van muy perdidos

Ya lo último sin dar el coñazo más:

Alguien me puede confirmar, si en su VW TIGUAN, fabricado MY2016 post semana 22, que no haya contratado ni el appconect de fábrica ni el USB de APPLE, HA PODIDO reequipar el APP CONECT sin necesidad de instalar el complemento de APPLE, (teniendo android) y que funcionase?.

La última que me dicen es que mi USB no esta preparado para reconocer ningún movil, y que tenía que haber pedido de fábrica el USB APPLE que si reconoce todos. Y aunque me equiparan el APP CONECT no leería mi móvil al no tenerlo, por lo que es tontería ponerlo. INVIABLE para siempre me ha dicho.

Esta información es cierta?
Hombre yo creo que la explicación que te han dado no es del todo correcta.
A mí por ejemplo no me reequiparon la toma USB ya que utilizaba Android y la toma USB que llevaba me funcionaba.
Por lo que parece las normales solo leen Android y las de iPhone también leen los Android, pero lo que está claro es que si utilizas Android la toma USB de serie debe de valer.

Volver