eduardo egido
Tiguanero Activo
Vmartin, yo de ti llamaba a Barcelona a atención al cliente y opinas una reclamación y verás que pronto te llaman
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vmartin, yo de ti llamaba a Barcelona a atención al cliente y opinas una reclamación y verás que pronto te llaman
Que no te cuenten milongas... Y yo miraría el presupuesto que con lo que has dicho no me estrañaria que te facturarán él iva del coche al 21%....
Es este: 932617200 (equivalente al 902 de Att. al Cliente)
Pues mira.... Viendo que te dan largas, con que aún no están disponibles, lo mejor es que llames a at. Cliente.Buenos días, tras intentar leer todas las páginas, escribo mi primer mensaje para ver si por favor alguien me puede ayudar.
Os comento, compré mi Tiguan en Noviembre, TDI 150Cv. Bien, me viene, según me dijeron, con la preinstalación del app conect. Bien me comentaron en el momento de comprar, que una vez que tuviera el coche simplemente era pagar unos 200e y me daban un código. Una vez tengo el coche me comentan que debo esperar a primeros de año para que la aplicación este disponible para mi coche.
Por más que contacto con ellos me dicen que aún no están los códigos diponibles y os leo a vosotros y veo que ya habéis podido instalarlo y os funciona correctamente.
En fin, si me pudierais ayudar y saber que pasos debo seguir para instalarlo de una vez.
Espero haberme explicado.
Gracias de antemano.
hola buenas tardes, me he comprado un cc y no lo he solicitado con App-connect, quisiera saber si es posible ponerlo en concesionario o tiene que venir de fabrica, mi coche viene sin navegador solo con la cámara de marcha atrás.
un saludo a todos
hola buenas tardes, me he comprado un cc y no lo he solicitado con App-connect, quisiera saber si es posible ponerlo en concesionario o tiene que venir de fabrica, mi coche viene sin navegador solo con la cámara de marcha atrás.
un saludo a todos