Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

Vmartin, yo de ti llamaba a Barcelona a atención al cliente y opinas una reclamación y verás que pronto te llaman

Vmartin, yo de ti llamaba a Barcelona a atención al cliente y opinas una reclamación y verás que pronto te llaman

tienes más datos? número, dirección postal o donde lo consigo? porfa...

aunque, lo malo es que no sé si servirá de algo, me explico, aquí en canarias la marca trata directamente con Volkswagen Alemania (sin pasar por VW España) así que tendría que ir directamente a atención al cliente de Alemania ¿no? alguien tiene los datos a los que dirigirme? además de a Consumo claro.

Que no te cuenten milongas... Y yo miraría el presupuesto que con lo que has dicho no me estrañaria que te facturarán él iva del coche al 21%....

Que no te cuenten milongas... Y yo miraría el presupuesto que con lo que has dicho no me estrañaria que te facturarán él iva del coche al 21%....

errrr, sembrado la duda en mi has... lo miraré porsiaca, pero no creo que tengan tanta cara dura... oh wait! :eek:

Foto hecha del libro del 2016 de accesorios en el concesionario. Y perdon por la imagen :(.No se porque se sale girada:(:(20160309_173003.jpg

Habeis tenido problemas de compatibilidad en vuestros teléfonos para instalarlos en car-net, mirror link, bluetooth?
Que móviles teneis apple o android?

Yo Tengo Apple. Cae-net no tengo, mirrorlink no hace Apple y en Bluetooth ningún problema.
El app-connect todo bien menos la agenda de contactos que no me sale.

Hola a todos.
A alguno le ha pasado que de repente el iphone no le enlace ??
Me da fallo de conexion todo el rato.
-El cable de datos es original
- he intentado resetearlo todo
- desvincular el coche de carplay
TODO !!

Funcionaba de maravilla y de repete nada ...

Si a alguno le ha pasao o teneis algun consejo mas se agradeceria !

Yo de momento con Android Auto y un Samsung A3 sin problemas. Aunque tampoco he tenido tiempo de trastear mucho. Lo básico para mi, funciona perfectamente.

Buenos días, tras intentar leer todas las páginas, escribo mi primer mensaje para ver si por favor alguien me puede ayudar.

Os comento, compré mi Tiguan en Noviembre, TDI 150Cv. Bien, me viene, según me dijeron, con la preinstalación del app conect. Bien me comentaron en el momento de comprar, que una vez que tuviera el coche simplemente era pagar unos 200e y me daban un código. Una vez tengo el coche me comentan que debo esperar a primeros de año para que la aplicación este disponible para mi coche.
Por más que contacto con ellos me dicen que aún no están los códigos diponibles y os leo a vosotros y veo que ya habéis podido instalarlo y os funciona correctamente.
En fin, si me pudierais ayudar y saber que pasos debo seguir para instalarlo de una vez.

Espero haberme explicado.

Gracias de antemano.

Buenos días, tras intentar leer todas las páginas, escribo mi primer mensaje para ver si por favor alguien me puede ayudar.

Os comento, compré mi Tiguan en Noviembre, TDI 150Cv. Bien, me viene, según me dijeron, con la preinstalación del app conect. Bien me comentaron en el momento de comprar, que una vez que tuviera el coche simplemente era pagar unos 200e y me daban un código. Una vez tengo el coche me comentan que debo esperar a primeros de año para que la aplicación este disponible para mi coche.
Por más que contacto con ellos me dicen que aún no están los códigos diponibles y os leo a vosotros y veo que ya habéis podido instalarlo y os funciona correctamente.
En fin, si me pudierais ayudar y saber que pasos debo seguir para instalarlo de una vez.

Espero haberme explicado.

Gracias de antemano.
Pues mira.... Viendo que te dan largas, con que aún no están disponibles, lo mejor es que llames a at. Cliente.
Que te abran un expediente, y ellos directamente comprobarán con tu número de bastidor si se puede poner o no. En caso de poder ponerse ellos mismos contactaran con el concesionario.
Con esto te he descrito totalmente mi caso, y los pasos que seguí.

Bueno como soy nuevo y Tiguan con 15 dias ,no me entero de casi nada.
Yo tengo el Tiguan T1 lo pedi con navegador y la mitad de las cosas no se ni como van por favor sos

hola buenas tardes, me he comprado un cc y no lo he solicitado con App-connect, quisiera saber si es posible ponerlo en concesionario o tiene que venir de fabrica, mi coche viene sin navegador solo con la cámara de marcha atrás.

un saludo a todos

hola buenas tardes, me he comprado un cc y no lo he solicitado con App-connect, quisiera saber si es posible ponerlo en concesionario o tiene que venir de fabrica, mi coche viene sin navegador solo con la cámara de marcha atrás.

un saludo a todos

Si tu coche lleva la radio compositio/discover media es posible que si se pueda, si lleva otra seguro que no. Tendrás que llamar a atención al cliente con el número de bastidor (lo tienes en la parte baja de la luna delantera entre otros sitios) para preguntar si se puede activar el app-conect, o bien acercarte a repuestos de tu concesionario.

un saludo a todos

Hola, yo tambien me compre un CC y no tenia el app connect activado. Con mi bastidor me han dicho que de momento no se puede.

Si tu tienes mas suerte te agradeceria que me lo comunicaras.

Un saludo.

A mi me han dicho esta semana que con mi bastidor no se puede. Y eso que es un Tiguan de los "nuevos" con el techo, fabricado después de mayo de 2015, con la radio nueva. Dicen que da igual el mensaje que te de la radio como dando la opcion a contactar con el concesionario, el electricista del taller ha dicho que no se puede. Sin embargo en este post juraria haber visto las mismas radios con el App connect instalado. Será que no tienen ni idea?

Volver