Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

Jajaja qué rabia !!!
pues a cambiar de móvil !!!
Ya te digo; no es mala opción la que me ofreces (¿pongo la factura a tu nombre?)...
Que mala pata, pero bueno.... Lo principal ya lo tienes.
Correcto; ha costado un poco pero la base ya la tengo ahí...
Ahí está @TaLLyHo poniendo en la VW los puntos sobre las íes... :roflmao:
No te cuento lo estudiado que me llevaba el tema (al menos para eso sí que me han servido de sobra las largas conversaciones mantenidas con los alemanes); no me gusta que se rían de mi y, en esta ocasión, no tenía pensado tampoco que lo hicieran (ni siquiera que lo intentaran).

Al final, como me quedé "satisfecho", no les reclamé el céntimo que me tenían que devolver, jejeje...
Respecto al AppConnect, al principio descarté su compra porque tengo el navegador discover (cuando lo encargué no existía el appconnect, ni discover ni nada...elegí como extra el antiguo RNS310, pero me pilló justo la semana 22 del cambio de fabricación y fui "agraciado" con los nuevos multimedias) pero ahora que os veo a todos me estoy picando :geek::geek::inlove::inlove:....
@Calvin&Hobbes, gracias por tus comentarios sobre BQ. Finalmente, nos van a dejar instalar la beta del Android 5.1 en la que han estado trabajando más de un año, así que voy a probar qué tal funciona el móvil en general y el Android Auto en particular antes de decidir el cambio a otro móvil.

En cuanto a la envidia sobre el AppConnect, espero en breve poder ponerte los dientes más largos de lo que los puedas tener ya después de haber leído todo lo que los compañeros han escrito sobre él en el foro, jajaja...

Creo que con esto queda todo el mundo respondido (menudo tocho me ha quedado, jijiji). Salu2, TaLLyHo...

Jajaja buen intento !!!
Vaya vicio has pillado con la multicita no ???

Hola amigos,
llevo sis meses con mi tiguan y NADIE, comercial o concesionario ha sabido res`ponderme a la predunta de como desbloquear a adquiir App-conet y la opción Voice.
Alguien lo tiene??
Como le va??

Jajaja es fácil y sencillo, quiero poner esto, ellos se informan tú los pagas y ellos te lo instalan!
Como ya leerás en el tema... Hay miles de casos, casos que dicen el comercial que no se puede y llama el cliente att y si se puede, creo que si lees el tema, cogeras toda la información necesaria, ya sé que son 55 hojas, pero en un ratito te haces con ello:thumbsup::thumbsup:

Jajaja buen intento !!!
Vaya vicio has pillado con la multicita no ???
Tenía que intentarlo, jejeje; sigo con las multicitas (por prescripción médica de los moderadores de este club)...
Hola amigos,
llevo sis meses con mi tiguan y NADIE, comercial o concesionario ha sabido res`ponderme a la predunta de como desbloquear a adquiir App-conet y la opción Voice.
Alguien lo tiene??
Como le va??
¡Qué recuerdos me trae leer las variadas situaciones que tuve que vivir durante largos periodos de tiempo (y en varios idiomas)! Jajaja. Para hacer de rabiar un poco más a @natxo, te cito mis 2 mensajes "resumen" de mi historia:
Yo os recomiendo lo mismo que @deck; en mi caso:
  1. Llamada telefónica a Atención al Cliente, y al día siguiente por correo electrónico me confirma el departamento de recambios que es reequipable el AppConnect en mi vehículo.
  2. Llamada telefónica a mi concesionario explicándole el punto 1; me piden que les reenvíe el correo electrónico para hablar con ellos.
  3. Respuesta al día siguiente de mi concesionario diciendo que ya lo tienen todo claro y que han pedido el documento de activación, cuando llegue me llaman para darme cita e instalarlo.
El resto de puntos llegarán cuando me llamen para darme cita (debería ser entre hoy y mañana).

Aclarar que no pido el cambio del USB porque lo voy a utilizar con Android (cuando me llegue la actualización de Lollipop - Android 5 a mi BQ).

Os mantendré informados. Salu2, TaLLyHo...
Buenos días a todos.

Siguiendo con la "historia" empezada aquí, os detallo el resto:
  1. Llamada el jueves por la tarde del concesionario para decirme que ya habían recibido el documento de activación y me dan cita para la instalación el viernes a las 9:30 horas.
  2. El viernes a las 9:30 horas me presento allí y les dejo el coche para que se pongan manos a la hora (mientras me voy a tomar un café con leche, jejeje).
  3. A las 10:15 horas vuelvo al concesionario y me dicen que ya está instalado correctamente (no tenían más que activarlo, ya que voy a utilizar Android y no tienen que tocar la toma USB); me presentan la factura: 344 euros con un pequeño pico, les digo que de eso nada que el catálogo pone 205 euros.
  4. Después de 2 minutos de charla y de irse a ver a no sé que responsable me dice que, efectivamente, el precio final es de 204,99 euros (documento, IVA y mano de obra incluido).
  5. Lo pago "gustosamente" y me voy tan contento con el AppConnect activado en mi Tiguan.
Como muestra, una imagen que vale más que mil palabras:

UrqJPg2.jpg

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Justo después de todo este rollo, me encuentro este comunicado: http://www.mibqyyo.com/actualidad/2016/04/14/comunicado-actualizaciones-aquaris-e5-fhd-e6-aquaris-e10/ :mad:
Salu2, TaLLyHo...

Gracias Tiguaneros ,sois geniales adelante al final lo conseguiremos

Hola compañeros,

La conclusión que saco después de haber leído 56 páginas de mensajes, es que al app-connect, se le puede sacar más rendimiento con Android, ¿no? Porque con CarPlay de Apple, ¿ni siquiera se pueden mandar WhatsApps a través de Siri, con el coche parado? Alguien que opere con Apple, ¿podría colgar algún video, tal y como hizo un compañero con Android?

Y una última cuestión: una vez instalado el app-connect, está comprobado que podemos hacer funcionar el comando por voz del vehículo, siempre con el móvil debidamente conectado con AndroidAuto o CarPlay y tal, pero, yo que tengo navegador, ¿podría hacer funcionar el navegador del coche a través del comando de voz?, ¿se podría operar con el comando de voz para cambiar emisoras de radio, lector de cd, tarjetas, etc.? Todo esto con el móvil conectado, claro, porque si no, no funciona el comando por voz.

Gracias a todos. Un saludo

Buenos días. He estado muy desconectado de este tema y ahora he tenido que ponerme al día. Actualmente creo que está por 155 euros la reequipación del appconnect.

Hola compañeros,

La conclusión que saco después de haber leído 56 páginas de mensajes, es que al app-connect, se le puede sacar más rendimiento con Android, ¿no? Porque con CarPlay de Apple, ¿ni siquiera se pueden mandar WhatsApps a través de Siri, con el coche parado? Alguien que opere con Apple, ¿podría colgar algún video, tal y como hizo un compañero con Android?

Y una última cuestión: una vez instalado el app-connect, está comprobado que podemos hacer funcionar el comando por voz del vehículo, siempre con el móvil debidamente conectado con AndroidAuto o CarPlay y tal, pero, yo que tengo navegador, ¿podría hacer funcionar el navegador del coche a través del comando de voz?, ¿se podría operar con el comando de voz para cambiar emisoras de radio, lector de cd, tarjetas, etc.? Todo esto con el móvil conectado, claro, porque si no, no funciona el comando por voz.

Gracias a todos. Un saludo

Lo que se activa es el comando de voz del móvil en sí, es decir, en mi caso si voy escuchando la radio por internet del móvil podré cambiarlo pero no la del coche imagino, y respecto al navegador, puede abrir y manejar en mi caso maps de Apple y utilizarlo como quieras, pero el navegador del coche no podrás utilizarlo con la voz.

No sé si me explicado bien!:roflmao:

Bueno pues nada ya se instalo, funciona perfectamente. El precio 205€ + mano de obra, 218€

Mi LG G2 no es compatible con mirrorlink, pero el android auto va bien. Cuando cambie de móvil me cogeré uno plenamente compatible y listo.

y para que sea plenamente compatible deberia de ser forzosamente con sistema operativo marshmallow 6 ?

y para que sea plenamente compatible deberia de ser forzosamente con sistema operativo marshmallow 6 ?
Creo que independientemente del SO, son una serie de modelos concretos y nada baratos, creo que no solo con actualizar valdría cualquier movil. Pero no estoy seguro, en la web sale una serie concreta y bastante corta de modelos

Buenas noches, he estado echando un vistazo a y no me queda claro si la aplicación de Google maps es posible que lo reproduzca por la pantalla, ya que para mí es la más fiable, en comparación con maps de Apple.

Buenas noches, he estado echando un vistazo a y no me queda claro si la aplicación de Google maps es posible que lo reproduzca por la pantalla, ya que para mí es la más fiable, en comparación con maps de Apple.
no os molestéis en contestarme, ya lo he leído en el otro hilo[emoji23][emoji23]

Creo que independientemente del SO, son una serie de modelos concretos y nada baratos, creo que no solo con actualizar valdría cualquier movil. Pero no estoy seguro, en la web sale una serie concreta y bastante corta de modelos
Cierto el más barato ronda los 400 euros con marshmallow 6 estos de app connect de VW apuntan a la elite en marcas, Huawei ni siquiera aparece no tiene ni un modelo en lista compatible que penoso.
se lo deben de pasar requetebien viendonos como nos peleamos en los foros entre tanto cable y moviles que se quedan obsoletos en contanto con el appconnet-megaguay :thumbsdown:.

Última edición:
Y los móviles compatibles con mirror link? Son muy pocos modelos. Deberían actualizar a los nuevos y más marcas, se reduce a samusung, htc, y sony, y alguno más.
Tengo nexus 5, y cuando toque cambiarlo espero que hayan ampliado el catálogo

No se si es porque es tecnologia nueva entre comillas, pero es una vergüenza que sea compatible con 4 móviles mal contados y muy caros

La única aplicación de mapas de momento para Android auto es Google Maps, y es lo mejor de Android auto. Pronto también tendremos la de waze
A mi un Sony z5 ya me iba desde 5.1 y ahora con 6.0 igual ooo mejor

Estoy viendo que os lo están vendiendo a 205, yo he conseguido que me lo dejen a 155 más 1/2 hora de mano de obra, además el kit multimedia USB Apple a 45€... Os dejo el enlace de los precios como los he conseguido.

Cierto es que de momento es todo confirmado por tlf. Pero no habrá problema

Reequipamiento App-Connect

Volver