TaLLyHo
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- T1
- Color MK1
- Gris Pimienta metalizado
Ya te digo; no es mala opción la que me ofreces (¿pongo la factura a tu nombre?)...Jajaja qué rabia !!!
pues a cambiar de móvil !!!
Correcto; ha costado un poco pero la base ya la tengo ahí...Que mala pata, pero bueno.... Lo principal ya lo tienes.
No te cuento lo estudiado que me llevaba el tema (al menos para eso sí que me han servido de sobra las largas conversaciones mantenidas con los alemanes); no me gusta que se rían de mi y, en esta ocasión, no tenía pensado tampoco que lo hicieran (ni siquiera que lo intentaran).Ahí está @TaLLyHo poniendo en la VW los puntos sobre las íes...![]()
Al final, como me quedé "satisfecho", no les reclamé el céntimo que me tenían que devolver, jejeje...
@Calvin&Hobbes, gracias por tus comentarios sobre BQ. Finalmente, nos van a dejar instalar la beta del Android 5.1 en la que han estado trabajando más de un año, así que voy a probar qué tal funciona el móvil en general y el Android Auto en particular antes de decidir el cambio a otro móvil.Respecto al AppConnect, al principio descarté su compra porque tengo el navegador discover (cuando lo encargué no existía el appconnect, ni discover ni nada...elegí como extra el antiguo RNS310, pero me pilló justo la semana 22 del cambio de fabricación y fui "agraciado" con los nuevos multimedias) pero ahora que os veo a todos me estoy picando....
En cuanto a la envidia sobre el AppConnect, espero en breve poder ponerte los dientes más largos de lo que los puedas tener ya después de haber leído todo lo que los compañeros han escrito sobre él en el foro, jajaja...
Creo que con esto queda todo el mundo respondido (menudo tocho me ha quedado, jijiji). Salu2, TaLLyHo...