Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

Yo ya tengo instalado a posteriori el app Connect para android, sabéis si puedo pasarme a Apple. Sería solo cambiar la toma usb? O hay que hacer más cosas. Y con la toma para Apple tb podría conectar un android?

Yo ya tengo instalado a posteriori el app Connect para android, sabéis si puedo pasarme a Apple. Sería solo cambiar la toma usb? O hay que hacer más cosas. Y con la toma para Apple tb podría conectar un android?

Buena duda!!! Aquí en casa solo hay apple's!!! Pero es interesante la pregunta!

Por si a alguien le interesa, acabo de recibir un mail de atención al cliente indicando que el APP-CONNECT está ahora disponible por 169€ para Android y Apple sin kit multimedia USB. Para los Apple que necesiten el kit multimedia USB sale por 279€

Una pregunta, app connect incluye la activación por voz?

Hola chicos, pues yo acabo de llamar a mi concesionario, solicitando información sobre la oferta que hay ahora de 169 € para montar el app-connect para androi, y me dicen que a mi coche no se le puede montar todavía, que le falta un PR o no sé que pijo me ha dicho. Mi coche es de agosto del 2015. Acabo de mandar un correo a atencion al cliente para que me informen.

Pues el mio también es de la misma fecha agosto del 2015.....y me mandan el código cuando quiera.
Mejor acercare al conde y comentalo en persona.
Muy raro me parece @MONZI ......somos del mismo mes de entrega.
Además me dijeron 150€.....creo recordar, que estaría la oferta todo el verano.:thumbsdown:

Pues el mio también es de la misma fecha agosto del 2015.....y me mandan el código cuando quiera.
Mejor acercare al conde y comentalo en persona.
Muy raro me parece @MONZI ......somos del mismo mes de entrega.
Además me dijeron 150€.....creo recordar, que estaría la oferta todo el verano.:thumbsdown:
Joer, pues no lo entiendo, al final me tocará ir a otro concesionario, fui hace dos tres semanas, y me dijeron también que no se podía. Esperaré a que me conteste atención al cliente de volkswagen.

Nada, llamo a otros concesionarios de la zona, y me dicen lo mismo, que en mi coche nada de nada.

Nada, llamo a otros concesionarios de la zona, y me dicen lo mismo, que en mi coche nada de nada.
Por curiosidad que semana de fabricación era????
Lo recuerdas?????
Como dice @Jumariju miraron el número de bastidor ??????
Es súper raro.

@MONZI, no te comas más la cabeza. Te cito lo que yo hice y fue suave, suave...
Yo os recomiendo lo mismo que @deck; en mi caso:
  1. Llamada telefónica a Atención al Cliente, y al día siguiente por correo electrónico me confirma el departamento de recambios que es reequipable el AppConnect en mi vehículo.
  2. Llamada telefónica a mi concesionario explicándole el punto 1; me piden que les reenvíe el correo electrónico para hablar con ellos.
  3. Respuesta al día siguiente de mi concesionario diciendo que ya lo tienen todo claro y que han pedido el documento de activación, cuando llegue me llaman para darme cita e instalarlo.
El resto de puntos llegarán cuando me llamen para darme cita (debería ser entre hoy y mañana).
Siguiendo con la "historia" empezada aquí, os detallo el resto:
  1. Llamada el jueves por la tarde del concesionario para decirme que ya habían recibido el documento de activación y me dan cita para la instalación el viernes a las 9:30 horas.
  2. El viernes a las 9:30 horas me presento allí y les dejo el coche para que se pongan manos a la hora (mientras me voy a tomar un café con leche, jejeje).
  3. A las 10:15 horas vuelvo al concesionario y me dicen que ya está instalado correctamente (no tenían más que activarlo, ya que voy a utilizar Android y no tienen que tocar la toma USB); me presentan la factura: 344 euros con un pequeño pico, les digo que de eso nada que el catálogo pone 205 euros.
  4. Después de 2 minutos de charla y de irse a ver a no sé que responsable me dice que, efectivamente, el precio final es de 204,99 euros (documento, IVA y mano de obra incluido).
  5. Lo pago "gustosamente" y me voy tan contento con el AppConnect activado en mi Tiguan.
Como muestra, una imagen que vale más que mil palabras:

UrqJPg2.jpg
Ánimo, que al final todo se consigue. Salu2, TaLLyHo...

Una pregunta por curiosidad para todos los que tenéis el app-Connect, me he descargado una aplicación desde el Apple Store (aunque también está para Andorid) que se llama Media Control y no puedo utilizarla e imagino que sea por que no tengo activado el App-Connect. Y, de ahí la pregunta, los que lo tenéis activado, ¿Os funciona la aplicación?

Me acaban de llamar por teléfono los de atención al cliente de VW, me dicen que efectivamente si que se puede poner en mi coche (agosto 2015). Le he dicho que me manden un correo, incluyendo todo lo que me dicen, para yo enseñarselo al concesionario.

Me acaban de llamar por teléfono los de atención al cliente de VW, me dicen que efectivamente si que se puede poner en mi coche (agosto 2015). Le he dicho que me manden un correo, incluyendo todo lo que me dicen, para yo enseñarselo al concesionario.
Mira, si no te hacen caso en el concesionario, haces lo que yo.
Vuelves a llamar a atención al cliente les das los datos de tu concesionario y les dices que según ellos es imposible ponerlo y te harán como me hicieron a mí se pusieron directamente desde Volkswagen en contacto con el concesionario.
Una vez pasó eso en 2 días estaba todo resuelto

Una pregunta por curiosidad para todos los que tenéis el app-Connect, me he descargado una aplicación desde el Apple Store (aunque también está para Andorid) que se llama Media Control y no puedo utilizarla e imagino que sea por que no tengo activado el App-Connect. Y, de ahí la pregunta, los que lo tenéis activado, ¿Os funciona la aplicación?
Efectivamente yo la he probado en Android la idea es buenísima pero su funcionamiento una basura.
No está adaptada para mirror link aunque si aparece y nada más empezar a andar con el coche se desconecta y sale el mensaje de que con el vehículo en marcha no funcionan ciertas aplicaciones

Mira, si no te hacen caso en el concesionario, haces lo que yo.
Vuelves a llamar a atención al cliente les das los datos de tu concesionario y les dices que según ellos es imposible ponerlo y te harán como me hicieron a mí se pusieron directamente desde Volkswagen en contacto con el concesionario.
Una vez pasó eso en 2 días estaba todo resuelto
Gracias, eso haré, me pasaré esta tarde por el concesionario, y si después de enseñarles el correo que me ha mandado atención al cliente de VW, me dicen que no, haré lo que dices. Gracias

Efectivamente yo la he probado en Android la idea es buenísima pero su funcionamiento una basura.
No está adaptada para mirror link aunque si aparece y nada más empezar a andar con el coche se desconecta y sale el mensaje de que con el vehículo en marcha no funcionan ciertas aplicaciones
Pues sí, la idea es muy buena pero, si solo funciona en Mirror link... Supuestamente debería de funcionar con Android Auto o Apple Car pero si ya me dices que no...
Me está costando encontrar motivos para gastarme 160 eurazos en la clave de activación del App-Connect.

En cualquier caso, gracias por la respuesta.

Volver