Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

Pero alguien que tenga iPhone me puede decir cuantas aplicaciones le salen ,porque a mí solo me salen 5 aplicaciones
Hay unas cuantas más pero si no las llevas instaladas en el iPhone no te saldrán. En la página de apple sale las que son compatibles...pero para iPhone está bastante limitado, es más completo para android

Hola buenas tardes, alguien de los que les a costado el desbloqueo del app conet 205 € o menos, me puede pasar por privado presupuesto o factura, mi conce me dice que menos de 405€ no me lo pueden rebajar, gracias

Hay unas cuantas más pero si no las llevas instaladas en el iPhone no te saldrán. En la página de apple sale las que son compatibles...pero para iPhone está bastante limitado, es más completo para android
Sabes si vale para el whatsapp

Hola buenas tardes, alguien de los que les a costado el desbloqueo del app conet 205 € o menos, me puede pasar por privado presupuesto o factura, mi conce me dice que menos de 405€ no me lo pueden rebajar, gracias
Te lo ponen a 405 porque seguramente pediste el app connect mucho después de realizar el pedido, ese sobreprecio podria ser de mano de obra
Saludos

El precio de catálogo es 205 euros más mano de obra. Y es igual en toda España, a mi me pidieron 340 euros, así que les comenté todo esto de nuestro foro y me dijeron que llamarian a la central para asegurarse.
Y ya me han llamado, dándome la razón el precio bueno es el del foro y que también viene en el catálogo de accesorios. Esta en promoción sino se iría a 340 euros.
Y todos los euro 6 son compatibles, el mío por ser de los primeros es un Composition Media híbrido pero también se puede instalar.
Estas son mis últimas noticias

A mí en mi concesionario, me dicen que no es compatible, por la sensación que tengo, es que ni la misma marca sabe cómo instalarlo.

Última edición:
Venga va otro vídeo para los que aún dudáis en activarlo o no.
Tras verlo, creo que queda bastante claro que lo mío no eran los informativos ni la televisión[emoji22] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Muy bueno el video.

Gracias por las explicaciones.

Vale,yo he hecho lo del Mirror link tal cual pero solo me sale una aplicación (Spoty) ni me sale el fondo de pantalla ni todo lo demás, de verdad no entiendo el porque.
Hola, yo creo que puede ser por el telefono, si no tiene para conectar a mirror link.

No gastaros dinero en Wv, no se lo merecen eso es algo k de vería de venir sin coste.
Esos precios por un código es un atraco.

Hi encima no tienen ni p..a idea, cada uno dice una cosa.

Alguien que tenga ap-connect a ver si le ha pasado y me dice qué no he activado.
No me sale la lista de contactos de la agenda pero sí me deja llamar.
Qué llevo sincronizado mal ?

A mi con un Samsung Note 3 Android Auto tampoco me muestra la agenda entera, solamente las llamadas recientes y los números que tengo como favoritos.
Aunque por voz me deja marcar a cualquier contacto de la agenda.

Alguien que tenga ap-connect a ver si le ha pasado y me dice qué no he activado.
No me sale la lista de contactos de la agenda pero sí me deja llamar.
Qué llevo sincronizado mal ?
Pues lo miraré, no había reparado en ello.

Volver