natxo
Tiguanero Experto
Pues parecido a lo mío.Alguien que tenga ap-connect a ver si le ha pasado y me dice qué no he activado.
No me sale la lista de contactos de la agenda pero sí me deja llamar.
Qué llevo sincronizado mal ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues parecido a lo mío.Alguien que tenga ap-connect a ver si le ha pasado y me dice qué no he activado.
Pude si, en efecto a mí me sale la lista de contactos.Alguien que tenga ap-connect a ver si le ha pasado y me dice qué no he activado.
Con android auto?Pude si, en efecto a mí me sale la lista de contactos.
@petinton en que concesionario has ido ? Tengo mañana cita y por ir a sabiendas....Gracias luis_bd, puede que lo intente de nuevo.
Os cuento. El caso es que llamé primero al concesionario y me pidieron el nº de bastidor. Al cabo de unos días me dijeron que la marca les había dicho que no era posible instalar la AppConnect en mi Discover Media.
Al cabo de unos días volví a llamar al concesionario y les comenté que me extrañaba mucho que no se pudiese instalar porque en el menú me aparece el icono de AppConnect y me sale un mensaje que dice que me ponga en contacto con el concesionario para su activación. El fefe de taller me dijo que era muy extraño y que, a pesar de lo que dijese la marca, iban a intentar instalarlo. Pues bien, lo llevé y estuvieron tres mecánicos con el coche más de una hora. Me dijeron que no había forma, el código insertado quedó desactivado (pues se liga al bastidor y ya no vale para otro coche) y el mensaje de AppConnect desactivado sigue apareciendo.
En fin, todos cabreados y vuelta a casa tal sin AppConnect.
ami me cobraron 311€ con el usb mas mano de obra el precio de la APP es el de 205€Alguien que haya reinstlado las claves por
205€ podria mandarme la factura ppr
Favor chicos la
Necesito para poder negociar.
Ya me
Ha llegado la toma de usb para iphone.
Pero hasta que no consiga un precio mas asequible para el App conect no lo instalare!
depende de lo que te cobren de mano de obra ami en un sitio me pidieron 90€ en otro 4o€ y en otro 17,75 eso depende del tiempo que te ponganami me cobraron 311€ con el usb mas mano de obra el precio de la APP es el de 205€
Todos te dicen lo mismo: 205€ más mano de obra, y es ahí donde puedes negociar. A mí, por ejemplo, no me la cobraron.Alguien que haya reinstlado las claves por
205€ podria mandarme la factura ppr
Favor chicos la
Necesito para poder negociar.
Ya me
Ha llegado la toma de usb para iphone.
Pero hasta que no consiga un precio mas asequible para el App conect no lo instalare!
Mi telefono admite mirror link y lo he conectado pero solo me sale Spotify y nada más :/Hay una pagina de vw donde puedes consultar la compatibilidad de tu tfno con el aparato de radio, y te aparece si tu tfno admite la funcion de mirrorlink.