Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

Alguien que tenga ap-connect a ver si le ha pasado y me dice qué no he activado.
No me sale la lista de contactos de la agenda pero sí me deja llamar.
Qué llevo sincronizado mal ?
Pues parecido a lo mío.

Alguien que tenga ap-connect a ver si le ha pasado y me dice qué no he activado.
No me sale la lista de contactos de la agenda pero sí me deja llamar.
Qué llevo sincronizado mal ?
Pude si, en efecto a mí me sale la lista de contactos.

Normal entonces.
El problema de la agenda completa creo que viene en Android Auto. Al menos ese es mi caso.

Gracias luis_bd, puede que lo intente de nuevo.
Os cuento. El caso es que llamé primero al concesionario y me pidieron el nº de bastidor. Al cabo de unos días me dijeron que la marca les había dicho que no era posible instalar la AppConnect en mi Discover Media.
Al cabo de unos días volví a llamar al concesionario y les comenté que me extrañaba mucho que no se pudiese instalar porque en el menú me aparece el icono de AppConnect y me sale un mensaje que dice que me ponga en contacto con el concesionario para su activación. El fefe de taller me dijo que era muy extraño y que, a pesar de lo que dijese la marca, iban a intentar instalarlo. Pues bien, lo llevé y estuvieron tres mecánicos con el coche más de una hora. Me dijeron que no había forma, el código insertado quedó desactivado (pues se liga al bastidor y ya no vale para otro coche) y el mensaje de AppConnect desactivado sigue apareciendo.
En fin, todos cabreados y vuelta a casa tal sin AppConnect.
@petinton en que concesionario has ido ? Tengo mañana cita y por ir a sabiendas....

No entiendo nada, la agenda y llamar por teléfono ya lo tenéis con él manos libres no??? Para eso no hace falta Appconect

@jpguillen, @Mediniya, perdonarme pero no quiero comprometer al conce. Estoy encantado con ellos y, a pesar de que la marca pasa de mí, ellos sí se lo curran por atenderme. La próxima vez que hable con ellos les preguntaré si tienen inconveniente que los cite en el foro y, si no tienen pega, los nombro.
Mil perdones

Alguien que haya reinstlado las claves por
205€ podria mandarme la factura ppr
Favor chicos la
Necesito para poder negociar.
Ya me
Ha llegado la toma de usb para iphone.
Pero hasta que no consiga un precio mas asequible para el App conect no lo instalare!

Favor chicos la
Ya me
Pero hasta que no consiga un precio mas asequible para el App conect no lo instalare!
ami me cobraron 311€ con el usb mas mano de obra el precio de la APP es el de 205€

ami me cobraron 311€ con el usb mas mano de obra el precio de la APP es el de 205€
depende de lo que te cobren de mano de obra ami en un sitio me pidieron 90€ en otro 4o€ y en otro 17,75 eso depende del tiempo que te pongan
pero para cambiar las dos cosas menos de 60€no creo que te cobren

Favor chicos la
Ya me
Todos te dicen lo mismo: 205€ más mano de obra, y es ahí donde puedes negociar. A mí, por ejemplo, no me la cobraron.
Pero lo que no debes es pedir facturas de otras personas físicas, existe la ley de confidencialidad de datos y es muy serio violarla, no puedes aportar documentos con datos y datos fiscales de terceros. No la pidas más y fíate de lo que te contamos por aquí.

Mirrorlink es el duplicado de pantalla móvil en la pantalla de tu radio y ap-connect incluye el ya mencionado mirrorlink y la posibilidad de usar algunas aplicaciones de tu móvil desde la pantalla de la radio, eso si eres Android. Si eres de iPhone sólo las aplicaciones, mirrorlink no lo contempla.

Hay una pagina de vw donde puedes consultar la compatibilidad de tu tfno con el aparato de radio, y te aparece si tu tfno admite la funcion de mirrorlink.

Es una pagina que está en aleman pero con el traductor de google, se puede leer bien.
Al ser nuevo en el foro no sé si puedo publicar la página web, voy a terminar de leer todas las normas.

Hay una pagina de vw donde puedes consultar la compatibilidad de tu tfno con el aparato de radio, y te aparece si tu tfno admite la funcion de mirrorlink.
Mi telefono admite mirror link y lo he conectado pero solo me sale Spotify y nada más :/

Alguno ha reequipado la toma de usb a posteriori para iphone y activado ya las claves ?
A mi me ha llegado hoy la toma. Mañna ire a por ella y negociare la mano de obra de ambas cosas.
Dado que por falta de asesoramiento comercial no pedi esa toma al configurar vehiculo.
Os mantengo informados. !

Volver