Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Venga vaaaa en cuanto lo pruebes queremos tus primeras impresiones [emoji23] [emoji23] [emoji23]el mío lo están montando ahora![]()
Por cierto me comentaron que después de cambiar el puerto usb hay que meterle unos códigos sino no funciona ,con simplemente cambiarlo
y @jpguillen cuanto te han dicho que te van a cobrar?
Como puedo saber si mi nuevo Tiguan es compatible ??? Creo q no... Pero si alguien sabe una forma de asegurarme 100% gracias
Hay otra manera ?? En el concesionario a parte de que estoy bastante enfadado con ellos, tienen menos informacion q yoEn tu concesionario pueden validarlo mediante el número de bastidor.
Pues el mio cumple eso y no es compatibleEn teoría según la infografía de VW llevando Composition/Discover Media Gen 2 con que la semana de fabricación sea posterior a la 22 de 2015 sería compatible.
Te lo han comprobado con el número de bastidor en más de un sitio?Pues el mio cumple eso y no es compatible![]()
Pues el mio cumple eso y no es compatible![]()
Gracias luis_bd, puede que lo intente de nuevo.
Os cuento. El caso es que llamé primero al concesionario y me pidieron el nº de bastidor. Al cabo de unos días me dijeron que la marca les había dicho que no era posible instalar la AppConnect en mi Discover Media.
Al cabo de unos días volví a llamar al concesionario y les comenté que me extrañaba mucho que no se pudiese instalar porque en el menú me aparece el icono de AppConnect y me sale un mensaje que dice que me ponga en contacto con el concesionario para su activación. El fefe de taller me dijo que era muy extraño y que, a pesar de lo que dijese la marca, iban a intentar instalarlo. Pues bien, lo llevé y estuvieron tres mecánicos con el coche más de una hora. Me dijeron que no había forma, el código insertado quedó desactivado (pues se liga al bastidor y ya no vale para otro coche) y el mensaje de AppConnect desactivado sigue apareciendo.
En fin, todos cabreados y vuelta a casa tal sin AppConnect.
buenas el numero de bastidor tuyo empieza por vwg?? El mio si y me pasa algo parecido en teoria no puedoGracias luis_bd, puede que lo intente de nuevo.
Os cuento. El caso es que llamé primero al concesionario y me pidieron el nº de bastidor. Al cabo de unos días me dijeron que la marca les había dicho que no era posible instalar la AppConnect en mi Discover Media.
Al cabo de unos días volví a llamar al concesionario y les comenté que me extrañaba mucho que no se pudiese instalar porque en el menú me aparece el icono de AppConnect y me sale un mensaje que dice que me ponga en contacto con el concesionario para su activación. El fefe de taller me dijo que era muy extraño y que, a pesar de lo que dijese la marca, iban a intentar instalarlo. Pues bien, lo llevé y estuvieron tres mecánicos con el coche más de una hora. Me dijeron que no había forma, el código insertado quedó desactivado (pues se liga al bastidor y ya no vale para otro coche) y el mensaje de AppConnect desactivado sigue apareciendo.
En fin, todos cabreados y vuelta a casa tal sin AppConnect.