Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

según me contaron a mi hay que desmontar toda la consola por eso vale tan caro ,si yo supiera desmontarla pues seguro que me ahorraría unos euros
Correcto, aunque algo de información sobre esa consola he visto por el foro; seguro que @Shire (por su experiencia en ese "campo") puede echarnos una mano, ¿verdad que sí? Jejeje...

A partir de la página 30 de este enlace (https://www.clubvwtiguan.com/attachments/desmontajes-pdf.1975/) hay información del desmontaje de la consola central de nuestro coche...

Ánimo, que a muchos ya nos queda menos para tener nuestro Tiguan en modo "FULL EQUIP". Salu2, TaLLyHo...

Bueno, a mí me dijeron hace días q no podía instalarlo en mi coche, parece q por no tener usb apple de serie. Eso después de 3 meses de consultas. Me he hartado y voy a poner una reclamación por escrito a ver si se dignan a estudiar el tema en serio. Mientras, hablaré con el "fichaje" del conce de Valencia q habeis comentado. Estoy hasta los .... de esto, es desesperante la falta de información de la marca, cuando no nefasta información, por no hablar de ineptitud de los comerciales. Bueno, relax, que es viernes.

Gracias, y por curiosidad
el sonido y la calidad del terminal afecta al sonido que oímos en nuestro coche ?

Pues creo que no, solo he probado con el iphone 6, pero en el caso de carplay, al conectar con cable, es el teléfono quien gestiona, pero los micros y altavoces son del coche, obviamente, lo que si afecta es la calidad de la música que lleves en el teléfono

He leido que alguno ya ha reequipado la toma
De usb para iphone ??
Podeis poner la
Referencia exacta de la
Toma ??? Gracias

Tallyho la puso hace unos días pero no si alguien la ha reequipado ya a posteriori

Referencia del USB y AUX-IN "Apple" 5Q0 035 726 E
Tallyho la puso hace unos días
En concreto hace dos semanas que puse la referencia, pero veo que todavía nadie se ha animado a montarla por su cuenta.

En mi caso no me corre ninguna prisa ya que no soy usuario de Apple, pero sí que tengo ganas de equipar el Tiguan al completo por si algún día me cambio de acera, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Bueno pues hoy puedo confirmar tras un dia de uso intensivo, que no pierde carga el telefono, al contrario coge carga, aunque se use gps y musica.
Viaje de ida cerca de dos horas, salida con 95% y llegada con el 100.
997c79ec3564312ff8e4fb26d619dc0d.jpg
574ba77456814e5e58b39a6b8a330583.jpg

7db87cdf5ab8bc2e43e9ea05373816dc.jpg
af3877cd3b4a320dbb867d01229fbfb8.jpg
.
Aunque ponga la misma ciudad , es porque perdi la cobertura bastantes km atras.
Otro dato tras muchos km sin cobertura el comportamiento de google maps sin datos es de 10.

Última edición:
526 wassap ??? Estamos locos o qué !!!!

jajaja por eso me resisto a entrar en esos grupos...acabaría borrándome de tanto mensaje...

yo pregunte la semana pasada por el appconet y me contestaron que era un pronto para pedirlo que esperara un mes y el precio unos 280euros aproximadamente

jajaja por eso me resisto a entrar en esos grupos...acabaría borrándome de tanto mensaje...
Nada hombre, te aseguro que si te gusta no te vas, yo hay dias que por trabajo no leo o no contesto, y al dia siguiente me VENGO jajajaja, hay muy muy buen rollo

526 wassap ??? Estamos locos o qué !!!!

Ese día ya había leído los de Telegram... que igual cuadruplican al Whatsapp!! :roflmao::roflmao::roflmao:

Parece que va bien eso, ya me lo enseñarás en la próxima quedada en la que coincidamos. No estoy interesado en adquirirlo, pero me llama la curiosidad. :p

Ese día ya había leído los de Telegram... que igual cuadruplican al Whatsapp!! :roflmao::roflmao::roflmao:

Parece que va bien eso, ya me lo enseñarás en la próxima quedada en la que coincidamos. No estoy interesado en adquirirlo, pero me llama la curiosidad. :p

Eso esta echo, despues de dos faltas, para la proxima habra que mover algun hilo [emoji12] [emoji23]

Volver