Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

Con cualquier móvil no se ve en mirrorlink o si?
No , suelen ser los gama alta de cada marca, y no todas.
Samsung creo que s5 y s6
Sony z1 z2 z3 z5
Es un ejemplo, pero habra mas

@TaLLyHo aun no lo ha puesto !!
No se atreve !! Jajajaa
Jajaja, que no es que no me atreva (aunque si es cierto que cierto temor al desmontaje de la consola central sí que tengo), sino que tengo también intención de colocar un nuevo botón en la siguiente botonera (en el hueco que queda vacío a la derecha) para abrir las puertas de los garajes y no tener que llevar los mandos "rodando" por el habitáculo del coche:

oUb7bYH.jpg

Ea, ya he soltado la excusa para no ser el primero en montar la toma USB del iPhone, jejeje. Además de no tener ningún iPhone en la familia que me "obligue" a tener que cambiar la toma (que esa es otra)...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Jajaja, que no es que no me atreva (aunque si es cierto que cierto temor al desmontaje de la consola central sí que tengo), sino que tengo también intención de colocar un nuevo botón en la siguiente botonera (en el hueco que queda vacío a la derecha) para abrir las puertas de los garajes y no tener que llevar los mandos "rodando" por el habitáculo del coche:

oUb7bYH.jpg

Ea, ya he soltado la excusa para no ser el primero en montar la toma USB del iPhone, jejeje. Además de no tener ningún iPhone en la familia que me "obligue" a tener que cambiar la toma (que esa es otra)...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

venga que te estoy esperando para ver como se hace xdddddddddddddddddddddd

Pues creo que no, solo he probado con el iphone 6, pero en el caso de carplay, al conectar con cable, es el teléfono quien gestiona, pero los micros y altavoces son del coche, obviamente, lo que si afecta es la calidad de la música que lleves en el teléfono
gracias

Hoy me
Han llamado de volkswaguen
( no de el concesionario )

Tras un email . Muy directo y detallado.

En unos dias me llamaran para darme una respuesta de mi agrado.

Puesto que les dije que no iba a abonar una reequipacion de la toma de usb por falta de asesoramiento comercial cuando adquiri el vehiculo.
Os mantengo informados ...

Por cierto se me
Olvidaba !!
Si alguien tiene una factura de las claves de las de 205€ o un correo con el presupuesto por favor mandarmelo.

Javiterradez10@gmail.com

Edita molievolution. @JaviTerradez no es aconsejable poner datos personales en el foro, aunque bajo tu propia responsabilidad queda tanto la exposición del email como las posibles consecuencias.

Última edición por un moderador:
Hoy me
Han llamado de volkswaguen
( no de el concesionario )

Tras un email . Muy directo y detallado.

En unos dias me llamaran para darme una respuesta de mi agrado.

Puesto que les dije que no iba a abonar una reequipacion de la toma de usb por falta de asesoramiento comercial cuando adquiri el vehiculo.
Os mantengo informados ...

Hola Javi.

¿Donde has mandado el e-mail? es que de mi pasan...

Gracias

Lo mande al
Conce pero me
Han contestado desde otro sitio...

Sigo sin el código...la leche si cuesta que llegue el p.to chisme...11 días ya :mad:

Pues mi tiguan no acepta el AppConnect. Lo llevé al conce y se comió con patatas el código. El mecánico cabreado y yo ni os cuento. Me da que VW no quiere que sea fiel a su marca...

A mi me han dicho que tiene que ser Composition Media 2, que no saben si el mío lo es o no.
Y me piden 340 euros más mano de obra, que lo del catálogo de 205 euros es un error de imprenta

A mi me han dicho que tiene que ser Composition Media 2, que no saben si el mío lo es o no.
Y me piden 340 euros más mano de obra, que lo del catálogo de 205 euros es un error de imprenta
Tu coche si no me equivoco es más o menos de la fecha del mío y la radio es la misma la que si se le puede poner en la app Connect.
Lo del precio y el error de imprenta te aseguro que es para llamar a atención al cliente de Volkswagen y meterle un paquete a tu concesionario

Batman, te quieren tangar ¡¡¡¡¡¡
Usa tu batarang contra el del taller.

227 euros puesto ¡¡¡¡ Julio 2015 t1 110 cv ¡¡¡¡¡

Yo no puedo ya que al ser medio regalo mi factura no refleja el precio correcto pero alguno de los que lo han puesto a 205 € que te puede que puedan que te manden una factura
@Batman
Venga va algunos de los que lo habéis puesto a 205 € y y estéis dispuestos a mandar una factura al que lo necesite decirlo por aquí mismo. Ayudemonos en lo que podamos que ya estamos viendo que hay concesionarios que quieren seguir aprovechándose

Última edición:
Yo no puedo ya que al ser medio regalo mi factura no refleja el precio correcto pero alguno de los que lo han puesto a 205 € que te puede que puedan que te manden una factura
@Batman
Venga va algunos de los que lo habéis puesto a 205 € y y estéis dispuestos a mandar una factura al que lo necesite decirlo por aquí mismo. Ayudemonos en lo que podamos que ya estamos viendo que hay concesionarios que quieren seguir aprovechándose
Muchas gracias.
De momento estoy esperando a que me digan si los códigos para mi bastidor existen, es increíble que unos los hayan tenido disponibles tan rápido y otros no.
Después ya afinaré el precio, que será para todos el mismo, el oficial

:( le estoy cogiendo paquete al AppConnect.. al final pasaré 33 de tenerlo... total... para 2 veces al año que voy de viaje y puedo necesitar gps.... para otra cosa no lo iba a usar... me parece que voy a dejar de seguir el tema... :/

Volver