Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

Seguro que tienen que hacerte alguna gracia con esa intalación, @JaviTerradez que fué culpa del comercial de turno... ;)

Es una pagina que está en aleman pero con el traductor de google, se puede leer bien.
Al ser nuevo en el foro no sé si puedo publicar la página web, voy a terminar de leer todas las normas.
Puedes y debes publicarla, no tienes más que copiar y pegar el enlace para que los interesados puedan encontrar algo de luz. Gracias

Última edición por un moderador:
Aparece todo lo relaccionado con el tema también de APP CONECT, mirrorlink, y si por ejemplo el teléfono es compatible y puedes realizar llamadas, pero hay alguna función como descargar la agenda que no funcione con el terminal en concreto, eso teniendo siempre en cuenta la versión con la que han probado el dispositivo, que aparece en la parte superior a la derecha. (Android 5.0 o la que sea.)

El asesor de servicio que me atendió, me anotó la pagina y la verdad es que me ha ayudado bastante, mas que nada para que cuando compre el telefono, que se suele cambiar mas a menudo que el coche, sepamos con antelación si nos va a funcionar todo, parte o nada.

Por lo que se ha comentado antes de la agenda en android auto, es asi, no hay ningun fallo.
Muestra todas las llamadas recientes, y para que salgan los nombres hay que escribir en el marcador. Pero vamos,,, solo hay que decir.... Llamame al que regala los chuchups del foro, y lo hara sin buscar en ninguna agenda.
A veces facilitandonos las cosas, nosotros acabamos por querer complicarla :-)
En carplay si, pero ya sabemos que no se parecen en nada

Hola alguien me puede decir cómo se puede saber la semana de fabricación del tiguan

La toma usb 100€ !!!!!!!!!
Pero sin ella no funciona app conect con iphone

Buen precio...yo saqué 185 pero con descuento, mano de obra de regalo y USB ya de serie. Está muy bien aunque el USB me parece un robo la verdad...

No, pero casi. Mi bastidor empieza por WVG...

TODOS los tiguan empiezan el número de bastidor por WVGZZZ

La fecha de fabricación del vehículo (día, mes y año) te la pueden decir en tu concesionario sin problema. Al meter el número de bastidor en el ordenador sale todo, fecha de fabricación, fecha de entrega, letras de motor, letras de caja de cambios...

TODOS los tiguan empiezan el número de bastidor por WVGZZZ

La fecha de fabricación del vehículo (día, mes y año) te la pueden decir en tu concesionario sin problema. Al meter el número de bastidor en el ordenador sale todo, fecha de fabricación, fecha de entrega, letras de motor, letras de caja de cambios...
Muchas gracias

Mi tiguan es de la semana 33 del 2015 y dicen que no se le puede poner el Appconet

Volver