Seguro que tienen que hacerte alguna gracia con esa intalación, @JaviTerradez que fué culpa del comercial de turno... 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes y debes publicarla, no tienes más que copiar y pegar el enlace para que los interesados puedan encontrar algo de luz. GraciasEs una pagina que está en aleman pero con el traductor de google, se puede leer bien.
Al ser nuevo en el foro no sé si puedo publicar la página web, voy a terminar de leer todas las normas.
La página es esta:Puedes y debes publicarla, no tienes más que copiar y pegar el enlace para que los interesados puedan encontrar algo de luz. Gracias
Algo ocurre, el enlace no funciona.La página es esta:
Http://webspecial.volkswagen.de/infotaonment
gran precio160€ mas iva !!
Ultimo precio dado
Voy a negociar la reequipacion del usb !
260, app conect +usb, me parece un precio muy muy buenoLa toma usb 100€ !!!!!!!!!
Pero sin ella no funciona app conect con iphone
No, pero casi. Mi bastidor empieza por WVG...
Muchas graciasTODOS los tiguan empiezan el número de bastidor por WVGZZZ
La fecha de fabricación del vehículo (día, mes y año) te la pueden decir en tu concesionario sin problema. Al meter el número de bastidor en el ordenador sale todo, fecha de fabricación, fecha de entrega, letras de motor, letras de caja de cambios...
Yo preguntaría en otro concesionario ya que, en teoría son actualizables los de la semana 22 en adelante.Mi tiguan es de la semana 33 del 2015 y dicen que no se le puede poner el Appconet