Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

Una vez instalado ya el uso es de por vida? o cada 4-5 años hay q renovar los codigos @Jumariju ?
De por vida y del coche, osea que si lo vendemos estamos obligados a dar la dichosa licencia, que es ""del coche""

Yo todo eso con Android auto perfecto, con mirrorlink, creo que hay poco homologadoo que merezca la pena (aún)
Para conectar mirrorlink, desde la pantalla de los 3 iconos, Android auto, car play, y mirrorlink, abajo a la derecha pinchas en ajustes y donde te pone la opción de con que iniciar le pinchas y eliges mirrorlink. Si habías estado usando Android auto, es lo que pondrá.
Si sales y vuelves a entrar verás que se queda seleccionada ahora mirrorlink.
Error,en ajustes pongo Mirrolink pero el movile sigue dando error de conexion y solo se conecta mediante Android auto.Por otro lado lo que te dije antes...en marcha no es posible cambiar la ruta del gps,para hacerlo hay que estar parado,si tu consigues hacerlo dime como porque yo no lo consigo.

Error,en ajustes pongo Mirrolink pero el movile sigue dando error de conexion y solo se conecta mediante Android auto.
Eso mismo es lo que le sucede a un compañero, en su caso con un Seat León con AppConnect y un BQ Aquaris A4.5...

@Jumariju, ¿haces/instalas algo especial en el móvil para que funcione mediante MirrorLink?

Salu2, TaLLyHo...

Qué tal el uso de batería con el móvil enchufado al USB y el Android Auto?
Yo medí la capacidad de carga de ese USB y daba muy poca capacidad (sobre 350mah). El movil con gps puesto y navegando se va a morir pronto...

Eso mismo es lo que le sucede a un compañero, en su caso con un Seat León con AppConnect y un BQ Aquaris A4.5...

@Jumariju, ¿haces/instalas algo especial en el móvil para que funcione mediante MirrorLink?

Salu2, TaLLyHo...

Qué va en el móvil no hago absolutamente nada para conectar con mirrorlink, solo seleccionarlo en el composition media.

@AlejaVigo con el tema de la batería y Android auto no hay ningún problema por lo menos eso creo yo ya que el máximo consumo del teléfono es cuando la pantalla está encendida y al ir conectado al Android auto la pantalla se queda apagada

@Aleja vigo con el tema de la batería y Android auto no hay ningún problema por lo menos eso creo yo ya que el máximo consumo del teléfono es cuando la pantalla está encendida y al ir conectado al Android auto la pantalla se queda apagada

Cierto, si la pantalla va apagada puede llegarle esa carga tan mísera.
Aún así me sorprende que el usb de fábrica tenga una potencia tan escasa.

Pues he entrado hoy y no lo he visto...es en vw store?

Cuando termine de trabajar intentaré grabar un pequeño vídeo para que veáis la transición de pasar de estar conectado a Android auto a conectarse con mirror link para los que tenéis problemas que veáis como lo hago yo.

Como pasar de ANDROID AUTO a MIRRORLINK

Siento la calidad del video, pero el que vale para eso es el que está conectado
Y hay algunos fallos más, pero aún noblo tengo controlado

Última edición:
Yo acabo de entra y sale algo en el catalogo pero pone 330 euros

Vale,yo he hecho lo del Mirror link tal cual pero solo me sale una aplicación (Spoty) ni me sale el fondo de pantalla ni todo lo demás, de verdad no entiendo el porque.

Vale,yo he hecho lo del Mirror link tal cual pero solo me sale una aplicación (Spoty) ni me sale el fondo de pantalla ni todo lo demás, de verdad no entiendo el porque.
Pues yo como ves, no hago más, lo único tocar la barra que sale abajo y darle a la casa, para ver mi fondo de pantalla

Si pero ese precio durará poco, a mi por el motivo que ha sido, pero según el asesor la gente pregunta y cuando dicen el precio se piran. Lo mejor ahora mismo es recoger la mayor cantidad de bastidores para obtener un descuento acorde
En efecto, algo se mueve, en mi concesionario me han comentado, cuando les dije que los precios en otros concesionarios rondan los 400 €, que seran mas baratos los codigos. Al parecer estan esperando qeu les activen a llos los codigos para poder venderlos.
Me dio a entender que con la llegada del nuevo Tiguan los precios de los accesorios para el nuestro se reduciran considerablemente.
De momento parece que nadie tiene mada claro. Ni ellos

Santiago, no se si lo has leído, por si interesa...hay un teléfono interesante:
APPLE CARPLAY Y ANDROID AUTO SE INCORPORAN AL SERVICIO CAR-NET APP-CONNECT DE VOLKSWAGEN - Sala de comunicación de Volkswagen / 41516
Más información:

Dirección de Comunicación y Relaciones Externas

Volkswagen-Audi España

Tel: +34 91 348 86 34

Directora de Comunicación. Eva Vicente, e-mail: eva.vicente@w-audi.es

Responsable Consumer Media. Gustavo Higes, e-mail:gustavo.higes@vw-audi.es Tel: + 34 91 348 86 46

En efecto, algo se mueve, en mi concesionario me han comentado, cuando les dije que los precios en otros concesionarios rondan los 400 €, que seran mas baratos los codigos. Al parecer estan esperando qeu les activen a llos los codigos para poder venderlos.
Me dio a entender que con la llegada del nuevo Tiguan los precios de los accesorios para el nuestro se reduciran considerablemente.
De momento parece que nadie tiene mada claro. Ni ellos
Está claro que se mueve el tema. Pero yo sinceramente estoy convencido que la gran rebaja que vendrá será entre los 200€ que se ven en Alemania o los 225€ del catálogo español del nuevo Touran...
Y nos quedaremos casi igual, diciendo que más barato, sí, pero...
Si la compra conjunta consiguiera un precio de 150€ habría que darse con un canto en los dientes. Pero me parece algo raro tanta espera para una respuesta u oferta para nuestra proposición...

Volver