Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

te agradezco el video mostrado al igual que las ilustraciones van a ser de gran ayuda Jumariju
me sorprendio el precio oficial la verdad no imaginaba que era tan caro...
en fin,,,lo bueno es que ya es para toda la vida :giggle:

saludos !!!

Bueno, pues al fin se va viendo la luz en esto de la activación a posteriori...
Enhorabuena por conseguirlo, Jumariju!

Solo una duda en cuanto al proceso de activación.
Veo en una foto que tienes como una caja de cd/dvd con el documento de activación. ¿Se hace mediante el lector de discos entonces? ¿No ha hecho falta conectarse al coche por el OBD2?

Ahora que tengo argumentos para meterle prisa me toca ir a tirarle de las orejas a mi comercial proximamente.

Un saludo!

No, no, se hace mediante el puerto obd, o vagcom del tiguan, lo que pasa es que por el precio habrán pensado que darlo al menos en una caja presentable.
Y ojo mirad la forma de instalacion.
d1fd2aab0705c1346b7d1e422bc0614b.jpg

mi tiguan me lo entregaron el 30 de noviembre y me dicen en el concesionario que no es compatible ,yo le he enseñado tu comentario a mi comercial y me a dicho que si puedes poner el nombre del concesionario donde te lo han instalado y numero de teléfono para poder ponerse en contacto con ellos para que le explique como va el tema un saludo y gracias

Jumariju enhorabuena! Envidia sana, yo lo quiero yaaa :cry::cry:
El mío entregado tb en la 1a semana julio, a ver si hay suerte con los códigos!

mi tiguan me lo entregaron el 30 de noviembre y me dicen en el concesionario que no es compatible ,yo le he enseñado tu comentario a mi comercial y me a dicho que si puedes poner el nombre del concesionario donde te lo han instalado y numero de teléfono para poder ponerse en contacto con ellos para que le explique como va el tema un saludo y gracias
No se si se pueden poner teléfonos y concesionarios y todo eso por aquí, te lo mando por privado, y si algún jefazo dice que no hay problema lo pongo en abierto.

muchas gracias pero como lo veo en privado que no se

ya te lei muchas gracias

Última edición por un moderador:
Enhorabuena crack!!! Mañana a llamar a atención al cliente todos, a ver si existen los códigos para los demás
Ahora tienes un tiguan conectado con el mundo. A disfrutar

A mi 30€ en la VW me parece poquito de mano de obra. De hecho, creo que vi en un cartel algo 'similar' (no le presté mucha atención) a aprox 56€ + IVA ...

De todas maneras, lo suyo sería comprarlo a pelo e intentar activarlo uno mismo, realmente sólo quizá haga falta usar 'CAR-NET' para tener conectividad con Internet y proceder a la activación.

Juanillo, solo queda intentar usar el mismo código para otro coche... a ver si cuela :) Me lo pasas y lo pruebo? :P

A mi 30€ en la VW me parece poquito de mano de obra. De hecho, creo que vi en un cartel algo 'similar' (no le presté mucha atención) a aprox 56€ + IVA ...

De todas maneras, lo suyo sería comprarlo a pelo e intentar activarlo uno mismo, realmente sólo quizá haga falta usar 'CAR-NET' para tener conectividad con Internet y proceder a la activación.

Juanillo, solo queda intentar usar el mismo código para otro coche... a ver si cuela :) Me lo pasas y lo pruebo? :P
Claroooo, si me dices s donde esta. En la caja solo pone como instalarlo, y algo de que el código quedará registrado al bastidor. Pero en la caja de códigos 0

No, no, se hace mediante el puerto obd, o vagcom del tiguan, lo que pasa es que por el precio habrán pensado que darlo al menos en una caja presentable.
Y ojo mirad la forma de instalacion.
d1fd2aab0705c1346b7d1e422bc0614b.jpg
Entonces parece realmente que sólo es una activación, que no hace falta actualizar el software, no? Supongo que esto es así en los Composition más modernos y dan esperanza al vagcom. Pero todo el tema de códigos y de Alemania hacen pensar que no de podrá activar a lo bruto, me parece

Entonces parece realmente que sólo es una activación, que no hace falta actualizar el software, no? Supongo que esto es así en los Composition más modernos y dan esperanza al vagcom. Pero todo el tema de códigos y de Alemania hacen pensar que no de podrá activar a lo bruto, me parece
Lo peor, es que lo que nosotros llamamos código de activación, en realidad son 2 códigos y 1 pin...... Vaya tela

Una vez instalado ya el uso es de por vida? o cada 4-5 años hay q renovar los codigos @Jumariju ?

Como puedo conectarlo con mirrorlink?Yo tengo un Galaxy s5 y lo conecto mediante Android auto,por Mirror link me da error.
Otra cosa que no entiendo muy bien,si vas en marcha no te deja buscar otra ruta en el gps(has de parar para introducirla,tanto manualmente como por voz)y en marcha tampoco reconoce la voz para hacer una llamada,ni te permite contestar al Whatshap,todo esto en parado Ok.

Como puedo conectarlo con mirrorlink?Yo tengo un Galaxy s5 y lo conecto mediante Android auto,por Mirror link me da error.
Otra cosa que no entiendo muy bien,si vas en marcha no te deja buscar otra ruta en el gps(has de parar para introducirla,tanto manualmente como por voz)y en marcha tampoco reconoce la voz para hacer una llamada,ni te permite contestar al Whatshap,todo esto en parado Ok.
Yo todo eso con Android auto perfecto, con mirrorlink, creo que hay poco homologadoo que merezca la pena (aún)
Para conectar mirrorlink, desde la pantalla de los 3 iconos, Android auto, car play, y mirrorlink, abajo a la derecha pinchas en ajustes y donde te pone la opción de con que iniciar le pinchas y eliges mirrorlink. Si habías estado usando Android auto, es lo que pondrá.
Si sales y vuelves a entrar verás que se queda seleccionada ahora mirrorlink.

Volver