Victor82
Tiguanero Activo
- Versión MK1
- T1
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
Ojo, yo diría que uno de los emails que ha dado pacmanjal de contacto esta mal, apostaría porque al primero le falta una v, siendo Eva.vicente@vw-audi.es
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vamos por puntos, jajjaa.Muy chulo......pero no te tenias que haber separado ni un segundo del coche mientras lo activaban.....
Pero por ese precio.......casi que te compras un aparato entero Android y no tienes la necesidad de conectar el móvil, no?
Vamos por puntos, jajjaa.
Yo no se vosotros, pero yo en los talleres de Huertas Motor nunca mebhan dejado pasar mientras tocan el vehiculo, esta vez incluso amablemente exponiendo el caso, se negaron. Les volví a pedir que si al menos el mecánico, podría explicarme los pasos, y su respuesta fue, el mecánico esta aquí para trabajar, no para explicar.
Mi satisfacción la guardo para una futura llamada, que deben hacerme.
Lo segundo, pues es posible, pero no veo radios con Android con un hardware, que prometa verdaderamente, y luego la duda de mandos en volante y fis.
Soy de los que nada más entrar al coche lo pone a cargar, por lo que a mí el tener que conectarlo no es un impedimento.
Lógicamente es mucho dinero de hecho yo no pague esa cantidad.
De haber tenido que hacerlo me hubiera esperado a la conjunta.
Mal en qué sentido? Me encantan las teorías de la conspiración.Jajaja, buen intentado....pero al menos pídeles los códigos que por eso has pagado, jajaja
Fuera de coñas me resulta muy extraño todo esto de los códigos, algo me huele mal.
Tengo la caja, con la documentacion del appconnect, forma de instalar y no va ningún código. Me huele a una actualización y algún codigo interno. En verdad ellos me facilitan la documentacion para su restauracion. Osea lo que llamamos,, documento de activacion,, que justifica su compra y re- instalación de ser necesarioJajaja, buen intentado....pero al menos pídeles los códigos que por eso has pagado, jajaja
Fuera de coñas me resulta muy extraño todo esto de los códigos, algo me huele mal.
Mal en qué sentido? Me encantan las teorías de la conspiración.
Tengo la caja, con la documentacion del appconnect, forma de instalar y no va ningún código. Me huele a una actualización y algún codigo interno. En verdad ellos me facilitan la documentacion para su restauracion. Osea lo que llamamos,, documento de activacion,, que justifica su compra y re- instalación de ser necesario
Y tienes algo pendiente que hacer con él, ¿no? Jejeje...Si, tengo el cable.
Siiii, siii, mañana después de trabajar me pongo a ello [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji6] [emoji16] [emoji33]Y tienes algo pendiente que hacer con él, ¿no? Jejeje...
Salu2, TaLLyHo...
Y tienes algo pendiente que hacer con él, ¿no? Jejeje...
Salu2, TaLLyHo...
Genial. Qué app es?Bueno alguna cosilla más probada hoy, para las esperas mientras la parienta va de compras? No tiene precio, jajajja
Perdón por los fallos del directo
Exacto, ya estoy buscando por ahí, creo que la limitación puede darnos menos dolores de cabeza que el appConnect en sí, jajajjaa. Splive tv es la AppGenial. Qué app es?
El siguiente paso sería desactivar la protección de que sólo en parado. Por experimentar, claro...
Ya lo pregunté yo también, jeje. Y sí la había usado antes.Qué aplicación es esa para ver la tele?
Esa misma, pero lo de las lista es nada, un enlace con todo el paqueteYa lo pregunté yo también, jeje. Y sí la había usado antes.
Splive Tv
Lo complicado era que había que bajar la lista de canales aparte, creo