Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

Ya lo pregunté yo también, jeje. Y sí la había usado antes.
Splive Tv
Lo complicado era que había que bajar la lista de canales aparte, creo

Cierto. Gracias. Es que es viernes noche y ya los ojos no dan para mucho.:(

Pero además esa app no está en el Google play...Jeje
Hay que usar aptoide o similar, no?

Alguna novedad sobre compra conjunta?
Post de Natxo:
Hoy he recibido la contestación del conce respecto al anuncio de la web con precio 205 €.
Totalmente confirmado, mi bastidor acepta el código de activación y el precio total con IVA e instalación asciende a 240 €. ( 205 + 35 m.o. )
Esperando saber hacia dónde va la negociación conjunta para tirar adelante una cosa o la otra...me parece un buen precio.

El precio oficial ahora es este, no?

Yo pienso lo mismo q deck si esto no va pa lante estoy dispuesto a pagar ese precio ya es razonable

Ese precio ya es otra cosa y se asemeja más a la opción de añadirlo de fábrica.
El otro de 300 y pico era desorbitado.

No sé el descuento que se acabará consiguiendo con la compra conjunta, pero los más optimistas al principio aspiraban a algo parecido al nuevo precio oficial, así que no está nada mal la cosa.

A ve lo q se decide q yo estoy con ansia de conectarlo y mas savirndo q tengo los codigos hay

A ver qué se puede rascar, pero ese precio ya merece la pena, habrá que ver lo q nos cuesta de más a los que somos de la manzanita.

Los 400 € eran desorbitados, normal que por ese precio la gente salga corriendo. Sin embargo 240 € me parece un precio más adecuado. Esperemos que ente todos podamos sacar mejor precio, sobre 150 € sería un puntazo!

Bueno antes se trabajaba para conseguir una mejora de precio partiendo de una base de 330 € y ahora desde 240 €
Igual no es tan descabellado aunque no se debe estancar el tema. Los que estáis pendientes enviad datos, va que es un momento pillad el bastidor y enviadlo. Hasta se puede mirar en el Volkswagen world y no tener que bajar al coche jeje

Última edición:
Eso ya no te lo sé confirmar ya que cuando lo compré ya pedí el USB especial de Apple pero tampoco me han preguntado en el conce si lo llevo o no...igual ni hace falta

Pues el objetivo sería obtener un precio de 200€ (IVA y mano de obra incluidos). Y no veo descabellado lograrlo. Aunque la gestión de @TaLLyHo Con los alemanes tampoco está nada mal, está muy muy bien. Solo falta confirmar la compatibilidad de los bastidores; aunque yo no veo este de comprobarlo mediando el número de bastidor, mi Composition Media trae instalada la App-CONNECT y cuando pulso sobre ella en la pantalla aparece el mensajito de los cojones de "para desbloquear esta aplicación póngase en contacto con su concesionario, afloje la pasta y a correr loco de contento con su app-connect en marcha. Si bien la comprobación de mi bastidor dijo que "naranjas de la China", que no es posible. Algo que comente con mi comercial y se despatarro de la risa. En el mío seguro que se puede según el.

Pues el objetivo sería obtener un precio de 200€ (IVA y mano de obra incluidos). Y no veo descabellado lograrlo. Aunque la gestión de @TaLLyHo Con los alemanes tampoco está nada mal, está muy muy bien. Solo falta confirmar la compatibilidad de los bastidores; aunque yo no veo este de comprobarlo mediando el número de bastidor, mi Composition Media trae instalada la App-CONNECT y cuando pulso sobre ella en la pantalla aparece el mensajito de los cojones de "para desbloquear esta aplicación póngase en contacto con su concesionario, afloje la pasta y a correr loco de contento con su app-connect en marcha. Si bien la comprobación de mi bastidor dijo que "naranjas de la China", que no es posible. Algo que comente con mi comercial y se despatarro de la risa. En el mío seguro que se puede según el.
En el mío tampoco se puede de momento, y no me saben decir porque para unos si y para otros no hay codigos

En el mío tampoco se puede de momento, y no me saben decir porque para unos si y para otros no hay codigos
Yo no me creo nada de eso, estoy convencido que se puede En todos seguro, no creo que quien provee de sistemas multimedia a VW le haya dado por tocar las narices con "ahora este si, estos dos. O, estos cuatro si, este no...".

Volver