Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

Una pregunta Jumariju
¿Tienes alguna codificación hecha con el vagcom en el coche?
Cuando lo llevaste para la activación, ¿lo llevaste tal cual o deshiciste todos los cambios antes?

Después de la brasa que les he dado para esto no quiero que se pongan tontos si ven de que se ha modificado algún valor.

Un saludo.

Cuando lo llevaste para la activación, ¿lo llevaste tal cual o deshiciste todos los cambios antes?
Pues voy a tener un problema grande como haya que deshacerlos; he hecho bastantes codificaciones y, por una cosa o por otra, he ido dejando el hecho de apuntarlas para tenerlas localizadas, así que ahora me es "complicado" o "tedioso" tener que volver a la configuración original...

Buena pregunta @luis_bd, a ver qué dice de su experiencia @Jumariju...

Salu2, TaLLyHo...

Pues voy a tener un problema grande como haya que deshacerlos; he hecho bastantes codificaciones y, por una cosa o por otra, he ido dejando el hecho de apuntarlas para tenerlas localizadas, así que ahora me es "complicado" o "tedioso" tener que volver a la configuración original...

Buena pregunta @luis_bd, a ver qué dice de su experiencia @Jumariju...

Salu2, TaLLyHo...
Jajaja, yo estoy casi igual.
Aunque a las malas tienes el coding original en el log del autoscan que debiste hacer cuando lo conectaste por primera vez.

Un saludo!

Una pregunta Jumariju
¿Tienes alguna codificación hecha con el vagcom en el coche?

Después de la brasa que les he dado para esto no quiero que se pongan tontos si ven de que se ha modificado algún valor.

Un saludo.
Si llevo varias codificaciones,,,,
Frenada emergencia, intermitentes confort, retrovisores etc etc, y no me dijeron nada de nada
Ni tampoco me las quitaron o modificaron. Estad tranquilos que a mí al menos no se metieron con eso

@Jumariju eres un p.to gafe jajaja...di la verdad, querías un móvil nuevo :D

Perdon por el ¡¡¡off topic!!!! [emoji21] [emoji21] [emoji21]
Pero cuanto menos me resulta gracioso, por llamarlo de alguna manera.
Tanta insistencia en poner app connect, ya que tenia un telefono compatible con Android auto y Mirrorlink, y .... ayer murio en un accidente [emoji22] [emoji22]
Ver el archivo adjunto 17319
¿Un balazo?

Buenas, pues yo ya ando en busca y captura de los códigos por los concesionarios de Sevilla. Por ahora, me han respondido de AVISA, que sí que pueden hacerlo, pero que el precio con mano de obra es de 385€!!

De SevillaWagen aún no tengo respuesta, y de Riomovil que fue donde compré el Tiguan, les ha pasado directamente el pdf con el precio de 205€. A ver si me lo confirman...

Lo que sí me han dicho en AVISA es que si en mi Composition Media aparece en Menú el cuadrito de App-Connect, sí que se puede activar a posteriori.

Os seguiré informando ;)

Buenas, pues yo ya ando en busca y captura de los códigos por los concesionarios de Sevilla. Por ahora, me han respondido de AVISA, que sí que pueden hacerlo, pero que el precio con mano de obra es de 385€!!

De SevillaWagen aún no tengo respuesta, y de Riomovil que fue donde compré el Tiguan, les ha pasado directamente el pdf con el precio de 205€. A ver si me lo confirman...

Lo que sí me han dicho en AVISA es que si en mi Composition Media aparece en Menú el cuadrito de App-Connect, sí que se puede activar a posteriori.

Os seguiré informando ;)

Que no te tomen el pelo en avisa !!!! 205 más mano de obra...confirmado en mi conce...240 € IVA y m.o.

Que no te tomen el pelo en avisa !!!! 205 más mano de obra...confirmado en mi conce...240 € IVA y m.o.
En Asturias he hablado con los dos grandes concesionarios VW (Asturwagen y TArtiere Auto -el mas fiable y serio-) y en ambos me han confirmado un precio de entre 230 y 250 € pero sin disponibilidad aun de los codigos (códigos que no son tales códigos, pagaremos por pinchar el coche y activar con su maquina la App-Connect, segun me ha dicho).
Los 300 y pico euros "han muerto porque saben que este foro ha presionado y nos temen y, fundamentalmente porque a ese precio sabian que no venderian ni uno. NI ms ni menos.

Vaya. Pues en el mio tampoco se puede poner. Llamé el martes al concesionario con mi bastidor y me acaban de llamar para decirme que no es posible. Tampoco la cámara de marcha atrás.
Es un T1 con discover media entregado en agosto de 2015. En el menú sale lo del app connect, pero da igual. No es posible. :(

A mi ayer en mi concesionario me comprobaron el bastidor y me confirmaron que se podía activar.
De hecho me dijeron que en todos los fabricados a partir de la semana 22 del 2015 de puede, osea en todos los 2016.
Aunque viendo lo que os dicen a algunos ya ne hacen dudar de ello...

Os comento mi situación,

después de venirse abajo la compra conjunta, he decidido ponerlo por mi cuenta y me sale por 240 euros, tengo cita para mañana.
Como me seguía pareciendo un timo, he llamado a varios concesionarios /talleres y me dan precios más baratos, que van desde los 218 hasta las 240 euros, es decir, en cada taller te cobran lo que les da la gana.

Otra cosa... en alguno me han dicho que para mi Tiguan 2016 de Julio de 2015 no se puede poner y en otros me han dicho que si.
Flipo que con el mismo número de bastidor me digan cosas diferente.

La verdad que es un temita que me está tocando un poco las narices.

Mañana os diré como me ha ido...

un saludo a todos ¡

Bueno entonces lo de la compra conjunta al final q es lo q se sabe ??salu2 buenos dias

Os comento mi situación,

después de venirse abajo la compra conjunta, he decidido ponerlo por mi cuenta y me sale por 240 euros, tengo cita para mañana.
Como me seguía pareciendo un timo, he llamado a varios concesionarios /talleres y me dan precios más baratos, que van desde los 218 hasta las 240 euros, es decir, en cada taller te cobran lo que les da la gana.

Otra cosa... en alguno me han dicho que para mi Tiguan 2016 de Julio de 2015 no se puede poner y en otros me han dicho que si.
Flipo que con el mismo número de bastidor me digan cosas diferente.

La verdad que es un temita que me está tocando un poco las narices.

Mañana os diré como me ha ido...

un saludo a todos ¡
Si, por favor, cuentanos en que termina lo tuyo. Un saludo

voy a mandar un mail a mi comercial a ver que me dice y os cuento.

¡¡Tengo excelentes noticias!! (Al menos para mí). Me acaban de llamar de Att al Cliente y me confirman, tras comprobar el equipamiento de mi coche, mediante número de bastidor, que SI PODRÉ REEQUIPARLO CON LA APP-CONNECT, pero que aún lo están testeando y cuando le dije que en Alemania ya estaban a la venta las claves de activación se sorprendió y me reconoció que, entonces desde fabrica no les cuentan todo y que priorizan con el mercado alemán, que, no obstante la llegada dé dichas claves a España no tardara demasiado, más bien poco.
Pregunté y me confirma que quien tenga IPhone y su USB no tenga la interface para dispositivos Apple, deberá reequiparla ; para los Android es donde están los problemas porque hay muchos dispositivos con este sistema operativo y varias versiones y es ahí donde los alemanes están teniendo verdaderos quebraderos de cabeza. Pero parece que lo resolverán poco a poco (supongo que ocurrirá según los clientes vayan renovando sus smartphones por otros más actualizados y compatibles, por tanto, con App-CONNECT.
En definitiva ha sido una charla muy muy esclarecedora
y con algún responsable que SI SABE LO QUE ESTAB DICIENDO Y DE LO QUE ESTÁBAMOS HABLANDO.
Le comente lo de la compra conjunta y es cuando quiso remitirme a Postventa pero me advirtió que de poco serviria porque VW no practica esas políticas comerciales con consumidores finales.
En fin, que me han dejado contento y esperanzado porque tienen un enorme interés en sacar al mercado este asunto. Del precio nada me supo decir pero me advirtió que si en Alemania ya se comercializaba, el precio para el resto de Europa SERÍA EL MISMO QUE EL ALEMÁN, seguro.
Y ya no me contó más, pero creo que es mucho lo dicho como;para tranquilizarnos todos. Lo peor es para los foreros que teniendo iPhone no tengan el USB para iPhone (en todo caso no es demasiado caro, yo pague por el, de serie, 75€).

Última edición:
Seguid contando los comentarios de vuestros concesionarios. ESTO PARECE INMINENTE como me decía mi comercial el lunes.

Enhorabuena por la noticia !!!

Volver