Hola Foreros.
Me he leído las 23 páginas del foro porque en el mes de Septiembre me compre un VW CC y traía de serie el COMPOSITION MEDIA (modelo sin navegador), que me incluye el app connect pero me sale el famoso mensaje de "póngase en contacto con su concesionario". Mi coche tiene bastidor que empieza por wvw, he leído en alguna página que los bastidores que empiezan por esa numeración se les pueden activar la aplicación.
La semana pasa fui al concesionario a que me dijeran cómo puedo activar el APP CONNECT, el comercial me dijo que tenía que hacer la consulta al proveedor. Al día siguiente me llamó y me dijo que NO SE PODÍA REEQUIPAR con esta aplicación. Esa fue la respuesta que le dieron, pero él cree que esto es algo momentáneo y que es posible que más adelante se pueda.
Yo compré el vehículo en Murcia, en Huertas Motor que es el único concesionario oficial que hay en mi región.
¿Es posible que para mi coche no se pueda activar el APP? ¿Alguien cercano a Murcia ha podido activar la aplicación? Yo tengo un Iphone 5S ¿Cuánto me puede costar la fiesta para que funciones con el siri?
Muchas gracias.