Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

Creo que no, por algún lado (tira de buscador) he leído que alguien con App-CONNECT no ha necesitado pagar por el control de voz, Siri responde pulsando el botón del control de viz

Efectivamente con app-connect no hace falta el control por voz para activar siri (ojo, fuera de carplay el botón no vale para nada si no se ha comprado la opción del control por voz) simplemente manteniendo pulsado el botón del control por voz se activa siri, puedo dar fe de esto, que yo llevo el app-connect

Efectivamente con app-connect no hace falta el control por voz para activar siri (ojo, fuera de carplay el botón no vale para nada si no se ha comprado la opción del control por voz) simplemente manteniendo pulsado el botón del control por voz se activa siri, puedo dar fe de esto, que yo llevo el app-connect
Gracias pues no lo sabía de ahí la pregunta, entonces no creo que haga falta pagar por el control de voz con un RCD510 ( modelo sin navegador ), ya que la mayoría de órdenes de voz las puedo dar por mi app connect, y con el binomio iPhone~Siri.

Saludos!!!

Gracias pues no lo sabía de ahí la pregunta, entonces no creo que haga falta pagar por el control de voz con un RCD510 ( modelo sin navegador ), ya que la mayoría de órdenes de voz las puedo dar por mi app connect, y con el binomio iPhone~Siri.

Saludos!!!

Pues supongo que si, pero por puntualizar, el mío no es 510, es un composition media, de todas formas entiendo que al activar app connect el mapeado de botones y funciones será el mismo.... Pero solo lo supongo...

Saludos!!!
El AppConnect no es compatible con el RCD510, solamente lo es con el Composition/Discover Media que llevan los Tiguan fabricados a partir de la semana 22 (Mayo) de 2015.

Entonces luis bd que modelo es exactamente el mio por curiosidad ? mi coche lo pedí el 28_12_2015 y pone composición media ( sin navegador ) y me viene con el app connect de fábrica.

Saludos !!!

Entonces luis bd que modelo es exactamente el mio por curiosidad ? mi coche lo pedí el 28_12_2015 y pone composición media ( sin navegador )

Saludos !!!
Entonces es Composition Media a secas.
Ahí si funciona el AppConnect. Y respecto a la pregunta anterior, con el AppConnect al pulsar un rato el botón del control por voz del volante de activa el asistente del movil (Ok Google o Siri), por lo que comprar el control por voz aparte es una tontería.

Entonces es Composition Media a secas.
Ahí si funciona el AppConnect. Y respecto a la pregunta anterior, con el AppConnect al pulsar un rato el botón del control por voz del volante de activa el asistente del movil (Ok Google o Siri), por lo que comprar el control por voz aparte es una tontería.

Sisi asi es... pone composition media solamente

Gracias Luis bd

Pues ya tengo cita para activarlo, el día 28 he de ir si quiero ponerlo
Pues ya nos contarás!
Yo fui la semana pasada a tirarle de las orejas a mi comercial por el supuesto "regalo" y me dijo que no se han olvidado y que están en ello.
Dentro de poco me llamarán.

Pregunto y si le damos actualizar q pasa se puede??
QUe te pide una fuente desde la que actualices, lo se porque lo he intentado. En ese caso di dispones de las actualizaciones en un CD o un SD deberia poder actualizarse, pero va a ser que lo que nos tocará es ir a pasar por caja. Fijo.

Esq en esa actualizacion si sale morrolink activado l eso parece

Esq en esa actualizacion si sale morrolink activado l eso parece
Lo cierto es que en estos asuntos y otros muchos del sistema informatico del coche estoy absolutamente pez, aprendo de vosotros pero si hay que hacerle algo al coche me voy al concesionario.

Hola,soy santi,y perdonar que os haga este tipo de preguntas pero es que no me termino de aclarar y es que en estos temas cero,si hay alguien que me lo pueda explicar como en 1ºEGB .Tengo pedido un R LINE 110 CV sin extras y no se ni que tipo de radio trae ni lo del app ,y encima leo en otro tema que uno no habia pedido el cable usb no se que tipo y que no podia comprar la clave para la app puffff pues eso que no se ni lo que tengo ni para que sirve y contra mas leo peor.
Pues eso disculpas y si alguien me puede aclarar algo.
Gracias.

Tendrás radio Composition Media, si usas iPhone necesitarás un cable para conectarlo si eres de android sin problema.
Y si también quieres app conect pidelo a fábrica o mandale un mensaje privado a Santiago con tu número de bastidor para participar en el pedido conjunto del foro

Hola Foreros.

Me he leído las 23 páginas del foro porque en el mes de Septiembre me compre un VW CC y traía de serie el COMPOSITION MEDIA (modelo sin navegador), que me incluye el app connect pero me sale el famoso mensaje de "póngase en contacto con su concesionario". Mi coche tiene bastidor que empieza por wvw, he leído en alguna página que los bastidores que empiezan por esa numeración se les pueden activar la aplicación.

La semana pasa fui al concesionario a que me dijeran cómo puedo activar el APP CONNECT, el comercial me dijo que tenía que hacer la consulta al proveedor. Al día siguiente me llamó y me dijo que NO SE PODÍA REEQUIPAR con esta aplicación. Esa fue la respuesta que le dieron, pero él cree que esto es algo momentáneo y que es posible que más adelante se pueda.

Yo compré el vehículo en Murcia, en Huertas Motor que es el único concesionario oficial que hay en mi región.

¿Es posible que para mi coche no se pueda activar el APP? ¿Alguien cercano a Murcia ha podido activar la aplicación? Yo tengo un Iphone 5S ¿Cuánto me puede costar la fiesta para que funciones con el siri?

Muchas gracias.

Hola Foreros.

Me he leído las 23 páginas del foro porque en el mes de Septiembre me compre un VW CC y traía de serie el COMPOSITION MEDIA (modelo sin navegador), que me incluye el app connect pero me sale el famoso mensaje de "póngase en contacto con su concesionario". Mi coche tiene bastidor que empieza por wvw, he leído en alguna página que los bastidores que empiezan por esa numeración se les pueden activar la aplicación.

La semana pasa fui al concesionario a que me dijeran cómo puedo activar el APP CONNECT, el comercial me dijo que tenía que hacer la consulta al proveedor. Al día siguiente me llamó y me dijo que NO SE PODÍA REEQUIPAR con esta aplicación. Esa fue la respuesta que le dieron, pero él cree que esto es algo momentáneo y que es posible que más adelante se pueda.

Yo compré el vehículo en Murcia, en Huertas Motor que es el único concesionario oficial que hay en mi región.

¿Es posible que para mi coche no se pueda activar el APP? ¿Alguien cercano a Murcia ha podido activar la aplicación? Yo tengo un Iphone 5S ¿Cuánto me puede costar la fiesta para que funciones con el siri?

Muchas gracias.
Si no te viene de fabrica tendrás que conseguir la clave seguramente, si es de septiembre 2015 debes de poder ponerlo.

Hola antonio yo lo compre en cartagena tambien huertas motor en mi caso lo recibi a finales de junio y estoy loco por activar la puta app-connet en mi caso despues de un larga espera me dice mi concesionario q si se puede activar pero la foesta me sale por 370 euros los q no estoy dispuesyo a pagar.
Salu2

Volver