Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

Vamos a ver, entiendo yo despues de leer 22 paginas que para poder tener el control con voz hay que tener el app connect.
Y ahora lobque no me queda claro es que una vez yienes el app connect ,para actuvar el control por voz,¿ hay que pasar otra vez por caja?.
Lo digo porque yo tengo el app connect (gracias a vosotros y a este hilo),pero al darle al boton de control de voz me dice que pase por vw a pedir el codigo.

Vamos a ver, entiendo yo despues de leer 22 paginas que para poder tener el control con voz hay que tener el app connect.
Y ahora lobque no me queda claro es que una vez yienes el app connect ,para actuvar el control por voz,¿ hay que pasar otra vez por caja?.
Lo digo porque yo tengo el app connect (gracias a vosotros y a este hilo),pero al darle al boton de control de voz me dice que pase por vw a pedir el codigo.
Prueba a mantener pulsado el botón del control de voz.
Con el AppConnect en marcha, claro está.

Deberia de funcionar mediante el control de voz del movil,creo recordar de foreros que ya lo tienen y decian que todo iba genial.

Por fin vamos teniendo algo! Pero que raro que sólo aparezca el Mirror Link, y no pongan directamente la AppConnect. Alguien ha llamado a algún taller de VW a preguntar últimamente?

Gracias!

Yo tengo cita el lunes 25 de enero para revisión preguntare a ver si saben algo. A mi el mirrow link no me interesa porque esta muy limitado a unos modelos de móviles en concreto, el app-conect es más abierto.

Yo por lo que he leído por otros foros comentan lo mismo, muy limitado, y no todas las marcas de smartphone lo implantan. El gps , de momento sólo funciona sigyc, y son casi 70 euros más o menos. Lo mejor es el conjunto, appConnect y ya depende para que cosas interesa usas mirrorlink o android auto /carplay

yo en un principio no lo pedi en el concesionario, al dia siguiente firme la compra y luego despues de pensarlo y pensarlo en casa decidimos que si lo queriamos por la conexion con el iphone y tal y tal,,,total que a los 5 dias le llame por telefono para ver si me lo podia añadir ami configuracion del coche, a los dos dias le llame para preguntarle y que me confirmara si ya estaba incluido en el pedido y me dijo que lo habia pedido a logistica que no preocupara que el coche todavia no tenia fecha de produccion y que este tranquilo que lo pondran,y el tambien estaba tranquilo por ello me dijo
¿ vosotros habeis pasado por lo mismo alguna vez ? ¿ en estos casos tiene solucion ? yo la verdad estoy un poco mosca por si me viene sin el.
ya han pasado casi 8 dias y no me confirmo nada, doy por echo que lo habra arreglado

Saludos !!!

Yo estoy apuntado, pero creó si no pasa nada que la semana que viene se me quede instalado

yo en un principio no lo pedi en el concesionario, al dia siguiente firme la compra y luego despues de pensarlo y pensarlo en casa decidimos que si lo queriamos por la conexion con el iphone y tal y tal,,,total que a los 5 dias le llame por telefono para ver si me lo podia añadir ami configuracion del coche, a los dos dias le llame para preguntarle y que me confirmara si ya estaba incluido en el pedido y me dijo que lo habia pedido a logistica que no preocupara que el coche todavia no tenia fecha de produccion y que este tranquilo que lo pondran,y el tambien estaba tranquilo por ello me dijo
¿ vosotros habeis pasado por lo mismo alguna vez ? ¿ en estos casos tiene solucion ? yo la verdad estoy un poco mosca por si me viene sin el.
ya han pasado casi 8 dias y no me confirmo nada, doy por echo que lo habra arreglado

Saludos !!!
Muy buenas! Yo fui ayer a ver el mío q ya ha llegado (desde 29 septiembre) y m paso como a ti y m lo han puesto sin pega

Muy buenas! Yo fui ayer a ver el mío q ya ha llegado (desde 29 septiembre) y m paso como a ti y m lo han puesto sin pega
muchas gracias Bertos me quedo muchisimo mas tranquilo entonces, mi vendedor me lo comento ( siempre muy amable tengo que decirlo y dandome tranquilidad ) pero claro siempre tienes esa duda y sino vendra con el,,,sera el ansia mia tambien :):):)

muchas gracias Bertos me quedo muchisimo mas tranquilo entonces, mi vendedor me lo comento ( siempre muy amable tengo que decirlo y dandome tranquilidad ) pero claro siempre tienes esa duda y sino vendra con el,,,sera el ansia mia tambien :):):)
Tu tranqui! Piensa que están para ganar pasta y cuantos más extras mejor!

El jueves me lo dan, no veo el momento

Tu tranqui! Piensa que están para ganar pasta y cuantos más extras mejor!
El jueves me lo dan, no veo el momento
pues si, ellos como si lo pones full :)
a tan pocos dias de la llegada me imagino que seran de morderse la uñas constante, yo estoy igual que tu esperando el copito de nieve, que ya tengo hasta sueños con el :D

pues si, ellos como si lo pones full :)
a tan pocos dias de la llegada me imagino que seran de morderse la uñas constante, yo estoy igual que tu esperando el copito de nieve, que ya tengo hasta sueños con el :D
Cada día somos más en Aviles, vamos a tener que pedir a Marivi u a calle solo para nosotros, jajajajajajajajaja

Hola buenas,mi tiguan es modelo 2016,comprado en última semana de Julio.El usb que lleva,no es compatible con el iphone6,por un tema de pines, lleva 6 y necesita 9,creo....o eso me contó el comercial.¿sabe alguien dónde conseguir el cable?gracias

Hola buenas,mi tiguan es modelo 2016,comprado en última semana de Julio.El usb que lleva,no es compatible con el iphone6,por un tema de pines, lleva 6 y necesita 9,creo....o eso me contó el comercial.¿sabe alguien dónde conseguir el cable?gracias
que yo sepa el cable usb del iphone6 tiene 8 pines con conexion USB 3.0, o el comercial te informo mal pero no lo entiendo al igual que comentas que el tiguan es del 2016 comprado en julio del 2015, si acaso sera modelo 2015 que es el mas nuevo, el tiguan 2016 no ha salido al mercado todavia.

Saludos !!!

@Aventura el modelo fabricado a partir de la semana 22 de Mayo es denominado 2016 o MY16.
@Alfredux mira a ver creo que es este:
USB cable conector para AUDI AMI & VW MDI Media-In USB cable conector para AUDI AMI & VW MDI Media-In: Amazon.es: Electrónica
39c60942d5bafd1fadb65a77919ea875.jpg

Volver