Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ojalá, pero me temo que no, parece que hay que acoplar algo internamente al usb270 euros por un código!!!! Necesito un plan b. Se podría piratear? Jajaja, como los móviles
Menuda clavada... la semana que viene iré a hablar con mi comercial a ver qué me cuenta, porque supuestamente también me prometió que me lo regalarían...Ojalá, pero me temo que no, parece que hay que acoplar algo internamente al usb
Además cada código va asociado a un número de bastidor osea que cada código es única y exclusivamente de nuestro coche
Según me comentan ellos, para los iPhone se cambia completamente el puerto USB, pero para android no lo cambian, pero algo han de acoplarle para que pueda leer el terminal.Menuda clavada... la semana que viene iré a hablar con mi comercial a ver qué me cuenta, porque supuestamente también me prometió que me lo regalarían...
Lo de acoplarle algo al USB es porque lo quieres usar con un iPhone? Porque tengo entendido que en ese caso si es necesario modificar la interfaz del usb y quizás de ahí ese precio...
Un saludo
Hombre sinceramente,yo no quiero defender a Volkswagen ni mucho menos,pero si a mi como opción de serie me cuesta 200 euros(no se si falta el iva,tendria que mirarlo)pues logicamente ningun producto comprado por el store va a costar a precio de opcion.No pasa "NADA" señores que la clientela que tiene VW es muy "............ .........."y los venden como roskillas , les estafan durante 5 años........y siguen vendiendolos sin problemas......cual es el problema ja,ja,ja
que kieres un par de cositas del mobil en la pantallita de la radio del coche.....pues 300 lereles....seguro ke hay kien los paga
![]()
Lógico y totalmente de acuerdo.Hombre sinceramente,yo no quiero defender a Volkswagen ni mucho menos,pero si a mi como opción de serie me cuesta 200 euros(no se si falta el iva,tendria que mirarlo)pues logicamente ningun producto comprado por el store va a costar a precio de opcion.
De esas yo tambien estoy quemao,y sinceramente,en esta vida lo que no tengas escrito (para todo coche,piso...)se lo lleva el viento,y no es cosa de volkswagen sino de los p.... comerciales,yo en mi caso pedi rueda de repuesto,resulta que el coche me viene con kit,llamada de telefono cagan... en todo,y ella en sus trece,finalmente encontre un mail donde le pedia la rueda y...se come sus palabras y me la tendra que cambiar cuando llegue el cocheLógico y totalmente de acuerdo.
El problema viene cuando te lo prometieron como regalo de entrega y ahora el regalo te sale prácticamente al mismo precio que comprarlo...
Lo has clavado amigo!Hombre sinceramente,yo no quiero defender a Volkswagen ni mucho menos,pero si a mi como opción de serie me cuesta 200 euros(no se si falta el iva,tendria que mirarlo)pues logicamente ningun producto comprado por el store va a costar a precio de opcion.
Ni como opción ni como tienda.... 200 lereles por un miserable "codigo" es un ROBO a mano armadaLo has clavado amigo!
Para ti es un codigo,pero para Volkswagen y para todos sus compradores es una opción, quieres tener esa conexión, pues hay que pagarla lo mires por donde lo mires.Ni como opción ni como tienda.... 200 lereles por un miserable "codigo" es un ROBO a mano armada
Cualquiera diria que con esos codigos vas a tener el coche fantastico![]()
Exacto, según Volkswagen es un accesorio, le pusieron ese nombre porque creó que hasta a ellos les da vergüenza llamar código a 350 €Para ti es un codigo,pero para Volkswagen y para todos sus compradores es una opción, quieres tener esa conexión, pues hay que pagarla lo mires por donde lo mires.
Jaja el coche fantástico no coño, pero yo q no cogi el navegador, podré tenerlo con solo enchufar el móvil, m parece bastante practico, de hecho no lo pedí de primeras y al informarme por el foro m metí en rollos con el comercial hasta q se lo saque!Ni como opción ni como tienda.... 200 lereles por un miserable "codigo" es un ROBO a mano armada
Cualquiera diria que con esos codigos vas a tener el coche fantastico![]()