Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

Hola a todos!!
Os sigo desde hace unas semanas, ya que me interesa bastante este tema.
Hace 1 mes me entregaron mi Polo, lo encargué con navegador (Discover Media).
Cuando me lo dieron me llevé una gran desilusión al ver que no tenia activado el control por voz y el App-Connect, dije en el concesionario que nunca me habían comentado esto, y que de haberlo sabido, lo habria contratado... la respuesta fue que tenia que pagar para que me lo activaran: el control por voz me dijeron que eran 150€ y del App-Connect no me dijeron cuanto.
Si me aceptais, me sumo a vuestra propuesta :thumbsup:

Hola a todos. También tengo un polo y me gustaría sumarme a la propuesta. En mi caso aunque también es un composition media de generación 2, tan sólo viene la posibilidad de activar "mirrorlink" y no App-Conect por lo que tengo la duda de si existe la forma de instalar ésta última. Un saludo

Hola a todos. También tengo un polo y me gustaría sumarme a la propuesta. En mi caso aunque también es un composition media de generación 2, tan sólo viene la posibilidad de activar "mirrorlink" y no App-Conect por lo que tengo la duda de si existe la forma de instalar ésta última. Un saludo
Ok, deja tu nombre y tu ciudad en el foro de compra conjunta

acabo de venir del concecionario y he preguntado por el control por voz y me han dicho que es una licencia y vale 270 euros para activarlo.creo que es un poco caro

acabo de venir del concecionario y he preguntado por el control por voz y me han dicho que es una licencia y vale 270 euros para activarlo.creo que es un poco caro
Bajo mi punto de vista no tiene mucho sentido gastarse ese dinero en activarlo y pudiendo activar el AppConnect.

Hola lo de apretar el boton funciona?
Yo lo he probado y no consigo hacerlo.Es por bluetooth o conectando el cable del,iphone
Yo tengo un 4s

Bueno OS cuento mi caso [emoji16] [emoji16] .
Me llaman el jueves de atención al cliente que el appConnect esta disponible, según mi número de bastidor, que habían llamado al taller para explicar los pasos a seguir, y que el lunes llamara a mi taller.
Ayer llamo a mi taller y me dicen que si les han llamado pero que aún no esta disponible.
Hoy vuelvo a llamar y me confirman, puedo poner appConnect en el momento que lo desee, según mi bastidor, y que volverían a llamar al taller, ya que saben como hacerlo y esta ya disponible.
Esta tarde me vuelven a llamar de at. Cliente y me preguntan extrañados que no saben que sucede, ya que se lo dejaron bastante claro, y que si por casualidad, no fue alguna promesa del comercial o jefe de ventas. A lo que le he respondido que si. Se queda tarareando, y dice, vale, ya sabemos por donde tenemos que ir con el taller.
Nos da igual si es regalo o comprado, pero no se puede permitir dar información incorrecta, cuando ya es posible adquirir desde recambios.
Mañana más.......[emoji53] [emoji53]

otro que viene del conce ahora mismo. dos tipos de coches, unos preparados para montarlo ya y otros a primeros de año. mi modelo se puede ya...327 con iva sin confirmar mano de obra...control de voz 331 con iva pero si tienes SIRI no es casi ni necesario.

es un control de voz integrado en iphone. la misma función casi; pretas botón y le dices qué quieres...'llamar a suegra' ( poco ordenado jeje ), 'reproducir música Marea ' (más habitual :p ), 'buscar calle mamá', etc...:D:D

Pues yo no consigo hacerlo funcionar.
Necesito tutorial porfavor:(:(:(:(

Que desastre de información, lo mismo pasaba con el adblue, que si no llevaba que si sí.
La marca no está a la altura de lo que valen sus coches OTRA VEZ.
Es mi opinión personal

Pues yo no consigo hacerlo funcionar.
Necesito tutorial porfavor:(:(:(:(
Si tienes el appConnect daños más detalles de tu telefono. Tienes android? Versión 5.0 en adelante (Lollipop) Iphone? 5s en adelante.
Eso tiene que funcionar hoy mismo [emoji23] [emoji6] [emoji6]

Bueno OS cuento mi caso [emoji16] [emoji16] .
Me llaman el jueves de atención al cliente que el appConnect esta disponible, según mi número de bastidor, que habían llamado al taller para explicar los pasos a seguir, y que el lunes llamara a mi taller.
Ayer llamo a mi taller y me dicen que si les han llamado pero que aún no esta disponible.
Hoy vuelvo a llamar y me confirman, puedo poner appConnect en el momento que lo desee, según mi bastidor, y que volverían a llamar al taller, ya que saben como hacerlo y esta ya disponible.
Esta tarde me vuelven a llamar de at. Cliente y me preguntan extrañados que no saben que sucede, ya que se lo dejaron bastante claro, y que si por casualidad, no fue alguna promesa del comercial o jefe de ventas. A lo que le he respondido que si. Se queda tarareando, y dice, vale, ya sabemos por donde tenemos que ir con el taller.
Nos da igual si es regalo o comprado, pero no se puede permitir dar información incorrecta, cuando ya es posible adquirir desde recambios.
Mañana más.......[emoji53] [emoji53]

Yo me sé de un comercial que se va a llevar una bronca de VW....... :whistling: :whistling:

Hola Amigos:
Estoy recien llegado a vuestro foro y tengo el mismo problema con la app cont de mi golf TSI recien comprado pues fue matriculado el 30 de octubre 2015 y mequisiera unir a vosotros para hacer fuerza y Vw se digna en resolver el problema.
Pues he pagado 64 000 Euros por el golf y es una verguenza que nos quieran sacar otros 200 e. mas por algo que tenia que venir de serie. Un saludo.
Mis dato son
Nicolas Martin Azabal
Soy de Plasencia (Cáceres)
Si necesitais algun dato mas me lo pedis.
Muchas gracias y un saludo.
Nimarza

Última edición:
Hola Amigos:
Estoy recien llegado a vuestro foro y tengo el mismo problema con la app cont de mi golf TSI recien comprado pues fue matriculado el 30 de octubre 2015 y mequisiera unir a vosotros para hacer fuerza y Vw se digna en resolver el problema.
Pues he pagado 64 000 Euros por el golf y es una verguenza que nos quieran sacar otros 200 e. mas por algo que tenia que venir de serie. Un saludo.
Mis datos son:
NICOLAS MARTIN AZZABAL
NIF 07428881 L
Vehiculo: Golf TSI 150 caballos
matricula 4802 JJV
Si necesitais algun dato mas me lo pedis.
Muchas gracias y un saludo.
Nimarza
Debes incluirte en el foro de compra conjunta.
Luego edita este post y elimina tus datos privados, llegado el momento te los pediremos a través de un mensaje privado. Nomeolvides sureste foto es público y cualquiera tiene acceso a esos datos, borra matricula, teléfono, email, DNI, solo tu nombre y población peto en el foro de compra conjunta.
Un saludo, gracias por unirte y felices fuestas

¿¿¿¿64.000€ por un 1.4 TSI de 150cv????

¡¡¡¡Pero si el Golf R Full equipe no llega a 60.000€!!!!

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Quizás sea el modelo que salió , de serie limitada con flaps para despegar [emoji16] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Jumarju

No,yo tengo un iphone 4s i no tengo app connect,a lo que me referia es que he leido que si mantienes el boton de voz pulsado se activa el control de voz

Volver