Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

De todas formas en cuanto a lo del control por voz ahora que lo pienso, ambos sistemas operativos activan el asistente al "llamarlos" mientras esté enchufado el terminal (e incluso sin estarlo ahora en el caso del iPhone 6S), por lo que no haría ni falta pulsar el botón del volante, bastaría con decir "Ok Google" u "Oye Siri"

esto ya lo pruebo a la tarde.....

¡¡Me estais matando de envidia!!, al final voy a tener que, en "B" y a escondidas de la rubia, aflojar la pasta y comprar ese codigo magico DLCJNS

¡¡Me estais matando de envidia!!, al final voy a tener que, en "B" y a escondidas de la rubia, aflojar la pasta y comprar ese codigo magico DLCJNS

cuando hagamos la miniquedada lo ves.....asi que vete afilando los colmillos

Saludos

PD: para cuando lo organizamos??

cuando hagamos la miniquedada lo ves.....asi que vete afilando los colmillos

Saludos

PD: para cuando lo organizamos??
Podriamos pensar en....... ¡despues de las fiestas!, un domingo de enero. Habra que buscar lugar y hora ¿no?

Enhorabuena @kike, veo que han llegado los reyes [emoji23] [emoji23] [emoji23] .
Santiago como mi comercial sea hombre de poca palabra, no se si en B o en C, pero con lo caliente que estoy lo pongo [emoji23]:barefoot:[emoji23]

Pufff esto ni es multicita ni es na ,,,, SORRY hacedme una fusión [emoji16] [emoji16] [emoji26] [emoji26]

Santiago como mi comercial sea hombre de poca palabra, no se si en B o en C, pero con lo caliente que estoy lo pongo [emoji23]:barefoot:[emoji23]

Pufff esto ni es multicita ni es na ,,,, SORRY hacedme una fusión [emoji16] [emoji16] [emoji26] [emoji26]
En B,C,D,E... PERO PONER LO PONGO TAMBIÉN, TENDRÉ QUE SER UN POCO HORMIGA U AS SEMANAS y ya que deje el vicio del humo...pues me doy un premio.
Y aquí es cuando vuelvo a insistir en que podríamos plantear a VW ESPAÑA una compra conjunta como CLUB TIGUAN integrado por cientos potenciales compradores (al precio que plantean pocos nos animaremos, pero si pudiesemos negociar esa compra quizá podrían ofrecer un más atractivo precio).

En B,C,D,E... PERO PONER LO PONGO TAMBIÉN, TENDRÉ QUE SER UN POCO HORMIGA U AS SEMANAS y ya que deje el vicio del humo...pues me doy un premio.
Y aquí es cuando vuelvo a insistir en que podríamos plantear a VW ESPAÑA una compra conjunta como CLUB TIGUAN integrado por cientos potenciales compradores (al precio que plantean pocos nos animaremos, pero si pudiesemos negociar esa compra quizá podrían ofrecer un más atractivo precio).

Propongo que el equipo de moderadores articule el modo adecuado para crear una lista de interesados, sería y formalmente interesados en adquirir ese código y yo me comprometo a contactar, en nombre de todos, con VW España o Alemania para negociar un precio para una compra grande de códigos.
Sabiendo que de forma inminente estarán disponibles en los concesionarios creo que ha llegado el momento de dejar de teorizar y pasar a los hechos. Lo que no se me ocurre es cómo hacer para abrir un espacio en el que los interesados constituyamos una nómina.

Por si sirve de algo, me apunto a esa lista desde aquí y en cuantos hilos hagan falta...

A ver si poco a poco podemos ir haciendo un recuento de cuantos somos...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Gracias por vuestra información, que me mantiene informado de lo que se cuece; todavía espero respuesta al e-mail que mandé a mi concesionario...

Hasta ahora no habia hablado del tema pero lo he seguido muy de cerca, estoy totalmente de acuerdo con TaLLyHo yo estoy interesado en el appconet y si hay que crear una lista de interesados podeis contar conmigo.

Un saludo

Yo también he seguido de cerca el hilo, sobre todo estos últimos días con la super noticia de Jumariju de que ya está disponible. Contad conmigo como interesado en el App Connect!

Por si sirve de algo, me apunto a esa lista desde aquí y en cuantos hilos hagan falta...

A ver si poco a poco podemos ir haciendo un recuento de cuantos somos...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Gracias por vuestra información, que me mantiene informado de lo que se cuece; todavía espero respuesta al e-mail que mandé a mi concesionario...
Hasta ahora no habia hablado del tema pero lo he seguido muy de cerca, estoy totalmente de acuerdo con TaLLyHo yo estoy interesado en el appconet y si hay que crear una lista de interesados podeis contar conmigo.

Un saludo

La cuestión es cómo hacer esa lista o como establecer un lugar en el que apuntarse, la cuestión es cómo hacerlo, una vez más espero la intervención de los moderadores para que pongan orden a esta iniciativa. También se aceptan ideas. Yo ya me he ofrecido como enlace con el fabricante, ahora faltan los interesados y su. O promisorio formal y sus ideas de cómo proceder.

Yo también he seguido de cerca el hilo, sobre todo estos últimos días con la super noticia de Jumariju de que ya está disponible. Contad conmigo como interesado en el App Connect!
Insisto en que es poco operativo hacerlo como lo hacemos, es decir, comentando en este post que estamos interesados, deberíamos formalizar esto. Pero no sé cómo

Por supuesto de acuerdo en la petición conjunta. Para la reclamación conjunta sobre la instalación de hace días se sumaron 7-8 personas nada más. Supongo q para el precio habrá más, pero yo tampoco sé como hacerlo. Supongo q habria q aportar un e-mail en privado, para después recabar interesados con identificación de nombre, DNI y bastidor por ej. Pero no sé, ni siquiera he usado aún el chat privado del foro.
En todo caso, siento ser excéptico, muchos deberíamos ser para q VW nos tomara en cuenta... Opinión de jefazos del foro please.

Por supuesto de acuerdo en la petición conjunta. Para la reclamación conjunta sobre la instalación de hace días se sumaron 7-8 personas nada más. Supongo q para el precio habrá más, pero yo tampoco sé como hacerlo. Supongo q habria q aportar un e-mail en privado, para después recabar interesados con identificación de nombre, DNI y bastidor por ej. Pero no sé, ni siquiera he usado aún el chat privado del foro.
En todo caso, siento ser excéptico, muchos deberíamos ser para q VW nos tomara en cuenta... Opinión de jefazos del foro please.
Los "jefazos", Deck, ya están en ello, han acogido de muy buen grado la iniciativa y todo está empezando a moverse. Démosles tiempo para que esto se ordene y organice.
Yo también soy escéptico, en menor medida, pero también estoy convencido que si lo hacemos bien, despacio y dando los pasos adecuados podemos tener éxito.

Hasta que no lo vea no lo creo, pero podemos ya ir organizándonos.
@Jumariju , enseñanos el camino jajaja

Hasta que no lo vea no lo creo, pero podemos ya ir organizándonos.
@Jumariju , enseñanos el camino jajaja
¿Qué has de ver para creer?, hombre de poca fé. Jajajajajaja. Ya sabemos que no va a ser fácil, pero el equipo de administradores y moderadores del Club está en marcha y....demos tiempo al tiempo. Sin precipitaciones, si hemos sabido esperar mese por los coches, ahora vayamos pasito a pasito.

la leche !!!, cómo ha cambiado la cosa en dos semanas...creo que ya he decidido mi regalo de reyes jeje

Volver