Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

Hola
Si es el MY 2016, este cable no,te sirve para nada.Yo lo compre por ebay y al no tener media in no se puede conectar..
El USB que hay delante de la palanca de cambio solo,sirve para cambiar(al menos con mi iphone 4s),no se si para otros modelos de iphone o con android sirve para algo mas

Ah ok se denomina pero no es del 2016 queda claro fue un restyling, confundí términos, gracias Jumariju.

Saludos !!!

Todos los años a partir de la semana 22, cambia el año de fabricación. Model Year, en el 2015, MY16 , a partir de la semana 22 del 2016 será el modelo MY17, no tiene que ver con que el modelo sea el viejo o le nuevo ni restyling.

@Aventura el modelo fabricado a partir de la semana 22 de Mayo es denominado 2016 o MY16.
@Alfredux mira a ver creo que es este:
USB cable conector para AUDI AMI & VW MDI Media-In USB cable conector para AUDI AMI & VW MDI Media-In: Amazon.es: Electrónica
39c60942d5bafd1fadb65a77919ea875.jpg
Muchas gracias

que yo sepa el cable usb del iphone6 tiene 8 pines con conexion USB 3.0, o el comercial te informo mal pero no lo entiendo al igual que comentas que el tiguan es del 2016 comprado en julio del 2015, si acaso sera modelo 2015 que es el mas nuevo, el tiguan 2016 no ha salido al mercado todavia.

Saludos !!!
He oído campanas...y me he liado.pero lo que estoy seguro raque el Usb que viene de serie no vale para conectar el iphone6.Saludos;)

hoy me han comentado algo del PR18 alguien sabe que es
lo único que se que tiene que ver con la APP CONNECT

hoy me han comentado algo del PR18 alguien sabe que es
lo único que se que tiene que ver con la APP CONNECT
Creo que es la referencia de los modelos de Composition/Discover Media compatibles con el AppConnect.
Exactamente es PR-NR_I8E

Creo que es la referencia de los modelos de Composition/Discover Media compatibles con el AppConnect.
Exactamente es PR-NR_I8E
Por lo que se ve en tu último enlace, en el precio incluye cable para Android y otro para iphone

Por lo que se ve en tu último enlace, en el precio incluye cable para Android y otro para iphone
Son añadidos, no están incluidos en el precio. Te deja seleccionarlos e incrementa el precio.
9.95 para el usb normal y 19.95 para el de iPhone.

Exactamente es PR-NR_I8E
por lo que veo tenemos el mismo modelo de TIGUAN y me estan haciendo averiguaciones para ver si el modelo 2.0 TDI 150 CV T1 trae esa PR-NR_18E

por lo que veo tenemos el mismo modelo de TIGUAN y me estan haciendo averiguaciones para ver si el modelo 2.0 TDI 150 CV T1 trae esa PR-NR_18E
A ciencia cierta no lo he comprobado en el mío, pero en teoría todos los 2016 (fabricados a partir de la semana 22 (Mayo 2015)) lo tienen.

A ciencia cierta no lo he comprobado en el mío, pero en teoría todos los 2016 (fabricados a partir de la semana 22 (Mayo 2015)) lo tienen.
espero que me den buenas noticias cuando reciba algo ya lo pondre aqui un saludo

Buenas, después de leerme las 22 páginas aún no me quedan claras varios temas:

- ¿Que modelos pueden disfrutar del "app-connect" con los 3 interfaces? Según la F de mi VIN, mi Tigu es de enero del 2015. Vamos, por las explicaciones anteriores entiendo que será MY 2015.

- A falta del cable, dispongo de MDI en el reposa-brazos delantero. Imagino por el año y mes de fabricación que como mucho estará configurado (si lo está) para "MirrorLink" y quizá para "Android Auto". Soy usuario de "iPhone 6" y doy por hecho que habrá que actualizar el firm. del MDI, cambiarlo por una versión actualizada o adquirir el cable X para que sea compatible con "Carplay".

- Y si el RCD-510 que monta "la macchina" es compatible con esta tecnología.

La verdad es que suena muy bien el invento, aunque me parece un pelín carillo. Si es posible montarlo en el "o carro justiceiro" quizá me apunte a la lista...

Ya me contesto a mi mismo: Solo en combinación con el Composition y Discover Media :cry:

Última edición:
No he recibido ninguna alerta negativa ni por correo ni en llamada sobre mi solicitud de añadir el app connect que solicite hace dos semanas, que me confirmaron que si se podría hacer por no tener asignada todavia fecha de fabricación, asi que doy por echo que vendrá de fábrica todo. :p

Saludos !!!

Yo he llamado el lunes a atención al cliente, me ha pedido el numero de matrícula y me ha dicho que los códigos de desbloqueo no existen para el tiguan. Es un caos, cada vez que llamo me dan información distinta.
Uno me había dicho que todos los My2016 pueden desbloquearse, espero que tenga razón

Hola buenos días en el configurador de vw del nuevo tiguan el app connet con la voz cuesta 81 € ,

Hola buenos días en el configurador de vw del nuevo tiguan el app connet con la voz cuesta 81 € ,
No es "realmente" así; lo que cuesta 81 euros es sólo el control por voz, porque el AppConnect ya viene de serie en el nuevo Tiguan (en el configurador de "nuestro" Tiguan, el control por voz cuesta 75 euros)...

Seguimos. Salu2, TaLLyHo...

Seguimos con el foro de inscripciones para la compra conjunta de la clave de desbloque de la App-Connect abierto, ya somos 75 ¿alguien mas?. Hala, hala, corred que luego os vais a arrepentico como me ocurrio a mi con el cablecito ese del VagCom.
Id al sugforo de inscripciones del foro de COMPRA CONJUNTA.

Última edición:
No es "realmente" así; lo que cuesta 81 euros es sólo el control por voz, porque el AppConnect ya viene de serie en el nuevo Tiguan (en el configurador de "nuestro" Tiguan, el control por voz cuesta 75 euros)...

Seguimos. Salu2, TaLLyHo...
se necesita pagar por el control de voz para hablar con Siri en el iPhone 6 teniendo el app connect TaLlyHo ?

Saludos !!!

se necesita pagar por el control de voz para hablar con Siri en el iPhone 6 teniendo el app connect TaLlyHo ?

Saludos !!!
Creo que no, por algún lado (tira de buscador) he leído que alguien con App-CONNECT no ha necesitado pagar por el control de voz, Siri responde pulsando el botón del control de viz

Creo que no, por algún lado (tira de buscador) he leído que alguien con App-CONNECT no ha necesitado pagar por el control de voz, Siri responde pulsando el botón del control de viz
Ahh muchas gracias Santiago, si algo lei en las primeras hojas de este hilo

Saludos !!!

Volver