Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

Si no te viene de fabrica tendrás que conseguir la clave seguramente, si es de septiembre 2015 debes de poder ponerlo.

El coche lo compre en septiembre, aunque la fecha de produccion es de Julio de 2015
Hola antonio yo lo compre en cartagena tambien huertas motor en mi caso lo recibi a finales de junio y estoy loco por activar la puta app-connet en mi caso despues de un larga espera me dice mi concesionario q si se puede activar pero la foesta me sale por 370 euros los q no estoy dispuesyo a pagar.
Salu2

¿Que modelo tienes tu? ¿El Tiguan? Es que yo no me fío de los del concesionario como tienen el monopolio en Murcia...

Si no te viene de fabrica tendrás que conseguir la clave seguramente, si es de septiembre 2015 debes de poder ponerlo.

El coche lo compre en septiembre, aunque la fecha de produccion es de Julio de 2015
Hola antonio yo lo compre en cartagena tambien huertas motor en mi caso lo recibi a finales de junio y estoy loco por activar la puta app-connet en mi caso despues de un larga espera me dice mi concesionario q si se puede activar pero la foesta me sale por 370 euros los q no estoy dispuesyo a pagar.
Salu2

¿Que modelo tienes tu? ¿El Tiguan? Es que yo no me fío de los del concesionario como tienen el monopolio en Murcia...

Yo tengo un t1 pero te digo q estan un poco pegados en el tema este a mi no me dieron ni la opcion a elegirlo de casa y e visto q si lo pides ya de serie cuesta 200 euros estoy muy

Bueno, pues tras seis meses de tener el coche y esperar el dichoso código del appconect, ya lo tengo instalado y funcionando.
Como ya comenté antes, ni regalado, ni comprado, vamos digamos un 60/40, pero el ímpetu me pudo.
Lo primero, es que los códigos ya están, no se si para todos, pero ya se puede empezar a activar.
Su funcionamiento, una delicia, os mostraré más tarde algún video, en este mismo post, que aún ando fuera.
El precio??!? SALVAJE
288+iva+ mano de obra= 378
Por suerte pague bastante menos [emoji33] [emoji29] [emoji29]

Última edición:
No me deja añadir fotos al mensaje anterior

9e91abed07c4abe0949316411ffa056c.jpg
uploadfromtaptalk1453909392661.jpg

MIRRORLINK

uploadfromtaptalk1453909445029.jpguploadfromtaptalk1453909452992.jpguploadfromtaptalk1453909458259.jpg

ANDROID AUTO

uploadfromtaptalk1453909484461.jpguploadfromtaptalk1453909494903.jpguploadfromtaptalk1453909505814.jpg
5ac4e7f4c2d801d851082790c7b2b27d.jpg
5776d599f91181db71e5ed706babd397.jpg

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1453909383220.jpg
    uploadfromtaptalk1453909383220.jpg
    26,5 KB · Visitas: 82
Última edición:
pues parece que funciona y todo, enhorawena.
a ver si aclaramos todo al final con la compra conjunta, aunque me temo que los que somos usuarios de iphone nos tendremos que rascar un poco el bolsillo igualmente por el cambio del usb de los co...............

gracias por la info

Una cosa que se me olvidaba, la instalación...... 5 o 10 minutos, y tranquilamente. Única y exclusivamente me hizo falta el código, nada mas

Una cosa que se me olvidaba, la instalación...... 5 o 10 minutos, y tranquilamente. Única y exclusivamente me hizo falta el código, nada mas
osease que si mis cuentas no fallan te han cobrado 30 € de mano de obra por 10 min de trabajo, manda webos, para que me fui yo a la universidad si de mecanico de vw podia haberme hecho de oro.

¿De qué semana es tu coche?, por favor

Entiendo que lo que sale en la primera imagen que sale debajo de mirrolink solo sale con mirrolik ,no?.
Mirrolink entiendo yo que funcionan con iphone no?.
Gracias

Claro @Santiago el mio entregado el día 2 de Julio . Fueron de la misma remesa, creo recordar que por trabajo y obras en casa el tuyo se demoró unos días, pero eran de la misma quinta

Entiendo que lo que sale en la primera imagen que sale debajo de mirrolink solo sale con mirrolik ,no?.
Mirrolink entiendo yo que funcionan con iphone no?.
Gracias
Exacto eso solo con mirrorlink, parado funcionan todas, pero andando solo las homologadas

Ohhhhh me encantaaaaa !!! Lo quiero ya...enviad datos !!!!!

Me encanta, pero no puedo pagar casi 400€ por eso, esperemos que prospere la compra en grupo.

Volver