Salinger
Tiguanero Experto
A mi también me parece un saca cuartos al cliente. Ya hemos pagado por el hardware completo, ¿por qué nos hacen pagar para desactivar una función que ya está presente en nuestro equipo?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y estoy con Salinger. No estamos pidiendo nada que no tenga el coche y no está equilibrado el precio con las prestaciones que ofrece hoy en día este sistema. Contad conmigo tbA mi también me parece un saca cuartos al cliente. Ya hemos pagado por el hardware completo, ¿por qué nos hacen pagar para desactivar una función que ya está presente en nuestro equipo?
El cómo hacerlo se me escapa, como se me escapa si el equipo de moderadores querrá o podrá vehícular institucionalmente estas pretensiones. Quizá existan otros clubes del Tiguan en el resto de Europa que también estén en idéntica tesitura y quizá se podría contactar con ellos para aunar presiones.Yo sí quiero activarlo. Es un poco caro pero el navegador de serie lo era mucho más... Me uno por supuesto a la presión conjunta como club, pero cómo lo hacemos?
Pues así y todo sigo diciendo que es muy mezquino, avaricioso y desmesurado cobrar, por poner un límite, más de 50 €. ¡Un disparate!.Buenas.
Esta mañana he estado en el taller donde compre el Tiguan y mirando los PR, me ha comentado el mecánico, que desde VW aún no tienen preparado la instalación, que en breve suponen que lo tendrán. (Motorsol) Creo que no es tan sencillo como introducir el código, sino que tienen que enchufar la maquina y posteriormente introducir el código.
En fin, seguiremos a la espera.
Saludos,
Julio
Completamente de acuerdo. Pero que le vamos hacer. Es una opción de que fabrica creo que cuesta unos 150€.Pues así y todo sigo diciendo que es muy mezquino, avaricioso y desmesurado cobrar, por poner un límite, más de 50 €. ¡Un disparate!.
Bueno pues hoy he hablado con at. Cl. VW, y esta mirándolo, según ellos, que unos días me contestarán.
Debería de estar disponible ya me dicen, aunque no les consta ninguna activación a posteriori aún.
En cuanto me llamen os contaré más, a ver si acaba pronto el culebrón, y abrimos el post de,,,, funcionamiento del app connect [emoji6] [emoji6]
Pues nada a ver si pronto se aclara todo, porque de hecho creo que no se aclaran ni con el precio. A mi me dijeron que eran algo menos de 200, aunque espero que mi comercial sea hombre de palabra, ya que era un regalo en su día y hasta hace poco me dijo que así seguia siendo. Veremos!![emoji53]No me extraña que no les conste ninguna activación aún, a 270€ + iva a ver cuantos códigos de estos venden... cuanto más lo pienso menos ganas me dan de activar el appconect (a ese precio claro).