Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

A mi también me parece un saca cuartos al cliente. Ya hemos pagado por el hardware completo, ¿por qué nos hacen pagar para desactivar una función que ya está presente en nuestro equipo?

A mi también me parece un saca cuartos al cliente. Ya hemos pagado por el hardware completo, ¿por qué nos hacen pagar para desactivar una función que ya está presente en nuestro equipo?
Hola a todos!! Soy nuevo en el foro y estoy con Salinger. No estamos pidiendo nada que no tenga el coche y no está equilibrado el precio con las prestaciones que ofrece hoy en día este sistema. Contad conmigo tb

Yo sí quiero activarlo. Es un poco caro pero el navegador de serie lo era mucho más... Me uno por supuesto a la presión conjunta como club, pero cómo lo hacemos?
El cómo hacerlo se me escapa, como se me escapa si el equipo de moderadores querrá o podrá vehícular institucionalmente estas pretensiones. Quizá existan otros clubes del Tiguan en el resto de Europa que también estén en idéntica tesitura y quizá se podría contactar con ellos para aunar presiones.
Lo cierto es que no sé cómo podemos hacerlo. Aún espero que algún moderador se pronuncie al respecto y decida tomar cartas en el asunto. Lo que sí sé es que ninguno de nosotros podemos contactar con VW España y erigirnos en representantes del resto cuando no hay documento alguno, previo, en el que un gran número de interesados/afectados deleguemos en un representante consensuado.

Última edición:
Primera decepción, hola a todos este miércoles me entregaron un Ti 110 cv con techo xenón etc etc, bueno pues trasteando con el multimedia, conecto a través del USB mi galaxy s5 y sorpresa, estas bloqueado póngase en contacto con el conce, llamo al comercial y le esplico lo ocurrido, y me dice no estoy seguro, quisas solo lo tiene los modelos con navegador y tal y tal, lo averiguo y te llamo.
Asta hora no me a llamado a ver por donde me sale.
Bueno soy nuevo y buscado respuesta encontré este foro. Un saludo a todos, ya contare como acaba la película je je.

Bueno pues hoy he hablado con at. Cl. VW, y esta mirándolo, según ellos, que unos días me contestarán.
Debería de estar disponible ya me dicen, aunque no les consta ninguna activación a posteriori aún.
En cuanto me llamen os contaré más, a ver si acaba pronto el culebrón, y abrimos el post de,,,, funcionamiento del app connect [emoji6] [emoji6]

jajaja estaría bien..llevamos tiempo mareando el tema sin una respuesta clara :(

Yo también he ido y que me llamarán, que tienen que comprobarlo llamando a la central. A ver si pronto alguien lo consigue y lo publica.
Me acaban de llamar del concesionario, el ingeniero de volkswagen le ha dicho que no existe para nuestro Tiguan, que vuelva a llamar en 6 meses.
Espero que se equivoque, como con lo del adblue

Última edición:
Buenas.
Esta mañana he estado en el taller donde compre el Tiguan y mirando los PR, me ha comentado el mecánico, que desde VW aún no tienen preparado la instalación, que en breve suponen que lo tendrán. (Motorsol) Creo que no es tan sencillo como introducir el código, sino que tienen que enchufar la maquina y posteriormente introducir el código.
En fin, seguiremos a la espera.
Saludos,
Julio

Buenas.
Esta mañana he estado en el taller donde compre el Tiguan y mirando los PR, me ha comentado el mecánico, que desde VW aún no tienen preparado la instalación, que en breve suponen que lo tendrán. (Motorsol) Creo que no es tan sencillo como introducir el código, sino que tienen que enchufar la maquina y posteriormente introducir el código.
En fin, seguiremos a la espera.
Saludos,
Julio
Pues así y todo sigo diciendo que es muy mezquino, avaricioso y desmesurado cobrar, por poner un límite, más de 50 €. ¡Un disparate!.

Pues así y todo sigo diciendo que es muy mezquino, avaricioso y desmesurado cobrar, por poner un límite, más de 50 €. ¡Un disparate!.
Completamente de acuerdo. Pero que le vamos hacer. Es una opción de que fabrica creo que cuesta unos 150€.
En fin, creo que aún así, si quieres el Tiguan para mucho tiempo, como es mi caso, vale la pena.
Saludos

Bueno pues hoy he hablado con at. Cl. VW, y esta mirándolo, según ellos, que unos días me contestarán.
Debería de estar disponible ya me dicen, aunque no les consta ninguna activación a posteriori aún.
En cuanto me llamen os contaré más, a ver si acaba pronto el culebrón, y abrimos el post de,,,, funcionamiento del app connect [emoji6] [emoji6]

No me extraña que no les conste ninguna activación aún, a 270€ + iva a ver cuantos códigos de estos venden... cuanto más lo pienso menos ganas me dan de activar el appconect (a ese precio claro).

No me extraña que no les conste ninguna activación aún, a 270€ + iva a ver cuantos códigos de estos venden... cuanto más lo pienso menos ganas me dan de activar el appconect (a ese precio claro).
Pues nada a ver si pronto se aclara todo, porque de hecho creo que no se aclaran ni con el precio. A mi me dijeron que eran algo menos de 200, aunque espero que mi comercial sea hombre de palabra, ya que era un regalo en su día y hasta hace poco me dijo que así seguia siendo. Veremos!![emoji53]

Buenas, como comente anteriormente estaba a la espera, que me llamara el comercial para que me dijera algo respecto ala activación de del appconeck, como no me a llamado me he pasado yo hoy, y le pregunto y me dice, solo lo tienes si pide el coche con ese paquete, y me pasa con el recepcionista, este me dice que hay que cambiar la radio y yo le digo q no , pues me manda a recambio y el de recambio le suena a chino que va hacer una consulta q ya me llamara.

Impresionante o me toman el pelo y se la trae floja, ya me han vendió el coche, o son una panda de ineptos.

A esperar k salga algo toca, cuando me llamen para la encuesta de satisfacióm le diré sumamente insatisfecho.

Buenas tardes. La semana pasada estuve en el conce de granada porque tenia el reposabrazos roto (lo cubria la garantia) y cuando me llamaron para repararlo aproveche para preguntar. La comercial me dijo que preguntase en repuestos y el de repuestos me dijo que al no haberlo pedido de fabrica tenían que pedir el codigo a alemania y que el precio eran unos 200-250€ mas iva aparte. No llegue a preguntar si podian hacerlo porque me parece una exageracion ese precio ya que es mas cara la reequipacion que pedirlo a fabrica. Asi que me uno a vosotros si proponeis pedirlo a volkswagen porque me parece que se pasan 3 pueblos por poner un codigo, ya que el software esta instalado de serie en el navegador que llevo y en el basico e incluso creo q en el de serie tambien.

Hoy hace una semana que me dieron el tigu, le realice la consulta a mi comercial sobre incorporar el appconet, que era un simple código. Me hizo la consulta y me comentó que además del código tenía que instalar una toma de usb en concreto, una que sale como extra cuando configuras el coche.
También me comentó que se estaba buscando la manera para incorporar el appconet para todos aquellos tiguanes que no lo tienen, pero no hay fechas.
En mi caso serían 70 y pico de euros por el usb + 200 y pico por el código.
Creo que se van a quedar sin vender muchos códigos de estos. Vaya tela!!!!!

Hoy estuve en Avolo Jaén y me han comentado que aún no hay nada claro con respecto al tema y que volviera a preguntar para el año que viene.

Qué desastre!
Tendríamos q ser capaces de organizarnos y presentar una queja conjunta a VW. Al menos para reclamar la instalación ya y luego veremos el precio.
Pero es que no puede ser tan difícil instalar esto, a q demonios esperan!
No sé si es que tienen a todo el mundo trabajando para el maldito NOx, qué cruz!

Lo peor del tema no solo es el lio de precios que tienen y lo poco que conocen las opciones los comerciales ya que cuando yo encargue mi Tiguan, el comercial me dijo que esto ya salia con el navegador. ya veremos.

Volver