Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

Gracias! Pensaba que mirrorlink sólo era compatible con Android, también lo es con iOS?
Exacto , con ios como con android

Buenas tardes,
¿se sabe algo nuevo al respecto?
La semana pasada me dijo mi comercial que continúan en ello, que podrán activarlo dentro de poco.

Espero que si, es algo que quiero tener.

Última edición por un moderador:
Buenas.
No, eso ya se trató aquí y en realidad eso solo vale para los Discover/Composition Media de segunda generación y en concreto para los siguientes modelos:
Disponible para
Polo (A05-GP)2014 ->
Polo (A05-GP) Cross Polo 2014->
Passat Lim. (B8) 2015->
Passat Var. (B8) 2015->
Passat Alltrack (B8) 2015->

Además, lo que queremos activar es el AppConnect al completo, no solamente el Mirror Link que de hecho seguramente sea la opción menos funcional que ofrecería el AppConnect.

Un saludo.

Muy buenas compañeros!! Alguien a conseguido algo de app conmect? Tenemos más info? Por lo que tengo entendido de momento nada de nada y no es un simple código, es un software que deben instalar en el concesionario... A ver si alguien me puede ayudar. Gracias!!

Muy buenas compañeros!! Alguien a conseguido algo de app conmect? Tenemos más info? Por lo que tengo entendido de momento nada de nada y no es un simple código, es un software que deben instalar en el concesionario... A ver si alguien me puede ayudar. Gracias!!
Creo que te han informado mal, se trata únicamente de un código, de hecho el mismo sistema, cuando pretendo activar el control por voz o el AppConnect, pide une contacte con el concesionario para introducir un código de activación.

Podrías poner el enlace de Kenwood donde aparece es código?

La radio que lleva el tiguan MY 2016 bes Kenwood?

Muchas gracias. Ahora lo miraré y volvere a hablar con el comercial. Mi radio es la composition media, y si, me pide codigo de activacion...

Dudo mucho que en la página de Kenwood se pueda conseguir el código del app connect (aunque ojala fuese así). Esto depende única y exclusivamente de VW.

Si el fabricante es Kenwood lo mismo.....

De todos modos en cuanto nos den los codigos a algunos podriamos buscar la forma y/o manera de intentar sacar el algoritmo o la forma de activarlo gratuitamente.....

si se trata realmente de solo un código seguro que hay manera de activarlo de manera NO-oficial

Si el fabricante es Kenwood lo mismo.....

De todos modos en cuanto nos den los codigos a algunos podriamos buscar la forma y/o manera de intentar sacar el algoritmo o la forma de activarlo gratuitamente.....

si se trata realmente de solo un código seguro que hay manera de activarlo de manera NO-oficial
Muy presumiblemente.

Volver