Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

Hola. Hoy he preguntado en volkswagen Córdoba por el código de desactivación de app connect y está disponible por 270 € más iva.
Ya está disponible en el concesionario??

Hola. Hoy he preguntado en volkswagen Córdoba por el código de desactivación de app connect y está disponible por 270 € más iva.
270 por un "ejem" misero código??? Como se pasan estos de vw...

¿Tanto puede costar la licencia? Seguramente a ellos se los venden en unos 10 euros a lo mucho

Sólo 10€ ?? Pues vaya flipados...desde luego no les pago esa pasta ni de coña...me parece un robo...

no tengo confirmación de la casa pero sí que en otros foros del grupo se habla de total disponibilidad de app connect por 320 €

a ver si es verdad, se lo cobran bien cobrado la verdad, mucho mas que como opción pero si es la única manera los que no lo pedimos cuando tocaba tendremos que rascarnos el bolsillo

INSISTO UNA VEZ MÁS EN QUE, AHORA QUE YA ESTÁ DISPONIBLE EN EL CONCESIONARIO, PODRIAMOS PRESIONAR COMO CLUB, INTEGRADO POR CIENTOS DE INTERESADOS, PARA NEGOCIAR DIRECTAMENTE CON VOLKSWAGEN ESPAÑA Y TRATAR DE OBTENER UN PRECIO MÁS QUE INTERESANTE.

(Lo de las mayúsculas es intencionado, en voz alta, a gritos, para ver si me hago oír porque esto ya lo he dicho hace ti mío y parece que a nadie le interesó :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Coño).

Aquí tienes a otro interesado (desde tu primer mensaje al respecto)...

Por mi parte, 90 euros me parece un precio "razonable"; todo lo que pase de ahí me hará esperar a alternativas NO oficiales...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...

Con suerte algún francés o inglés saldrá con alguna aplicación capaz de generar los códigos de activación. Dudo mucho que vw salga del top 3 automotriz

90 € dónde ?
90 euros es mi "tope" presupuestario para ir por lo legal (al menos por ahora), ¿qué tope os ponéis vosotros?

De todas formas, si se consigue la aplicación que genere los códigos, luego hay que encontrar el "hueco" donde meterlos, ¿no? ¿O eso ya se sabe?

Salu2, TaLLyHo...

Yo estoy con @TaLLyHo. El uso real que yo le daría es el navegador, de lo demás puedo prescindir. Si ronda los 100€ voy adelante, pero si se pasa de ahí prefiero comprar un garmin con mapas actualizados de por vida, que además funcionan mejor que google maps de mi móvil, que o lo pones con 4G o con GPS va a pedales y con datos a veces se queda también sin cobertura (el tomtom que tenía hace 10 años iba mejor que el móvil la verdad).

Creia que lo habias encontrado a ese precio.
Yo personalmente estoy dudando ya que con 200 € te compras un tom tom o garmin como dice jesus1981 y además lo puedes utilizar en otro vehículo

a mí me parece carísimo...en casa ya tenemos tom tom y esto sería más un capricho que otra cosa...para un momento puntual con el móvil ya me espavilo. 320 euros dan para muchas chuches y un navegador no integrado...

Me extraña mucho que ya este disponible, pero si es así y a ese precio es de LOCOS!!
No se que se piensan estos de vw, una cosa que debería ser básica.... Conectividad en 2015 es básico!!
Pensandolo bien, sale a cuenta ponerse el discovery de inicio porque navegar con el mobil y gastando megas a tope, mas los 320€ es una locura!
Deberíamos de hacer una queja común!!

INSISTO UNA VEZ MÁS EN QUE, AHORA QUE YA ESTÁ DISPONIBLE EN EL CONCESIONARIO, PODRIAMOS PRESIONAR COMO CLUB, INTEGRADO POR CIENTOS DE INTERESADOS, PARA NEGOCIAR DIRECTAMENTE CON VOLKSWAGEN ESPAÑA Y TRATAR DE OBTENER UN PRECIO MÁS QUE INTERESANTE.

(Lo de las mayúsculas es intencionado, en voz alta, a gritos, para ver si me hago oír porque esto ya lo he dicho hace ti mío y parece que a nadie le interesó :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:. Coño).
Yo sí quiero activarlo. Es un poco caro pero el navegador de serie lo era mucho más... Me uno por supuesto a la presión conjunta como club, pero cómo lo hacemos?

Volver