Desbloquear o Activar APP CONNECT [Composition/Discover Media]

Completamente de acuerdo. Pero que le vamos hacer. Es una opción de que fabrica creo que cuesta unos 150€.
En fin, creo que aún así, si quieres el Tiguan para mucho tiempo, como es mi caso, vale la pena.
Saludos
Olvide comentar, que el día que estuve con el electricista de VW, mirando si era posible el código par activar el Appconect, me comento que dependía de un PR del coche, y que si se hubiese podido poner, solo funcionaba con Android y no con IOS. (De momento)

A mí en mi concesionario me han dado una explicación un tanto surrealista ... No se puede pedir el código de activación del app conect si no tienes navegador. En fin, que cada uno recibimos una respuesta (en algunos casos sin mucho sentido) pero ninguna solución. Lo que está claro es que ni lo saben ni se enteran. Que conste que yo fui con la intención de pagar pero ni por esas y eso es lo raro porque con lo que les gusta que les soltemos pasta. Insisto, demasiadas versiones las que nos están dando y algunas de ellas muy diferentes. Hasta que nos aburramos claro.

A mí en mi concesionario me han dado una explicación un tanto surrealista ... No se puede pedir el código de activación del app conect si no tienes navegador. En fin, que cada uno recibimos una respuesta (en algunos casos sin mucho sentido) pero ninguna solución. Lo que está claro es que ni lo saben ni se enteran. Que conste que yo fui con la intención de pagar pero ni por esas y eso es lo raro porque con lo que les gusta que les soltemos pasta. Insisto, demasiadas versiones las que nos están dando y algunas de ellas muy diferentes. Hasta que nos aburramos claro.
Yo insisto en que NI TIENEN NI LA MENOR IDEA, improvisan, ocurrentes, una respuesta que ni ellos mismos se creen y....¡tan contentos!.
¿Qué coño tendrá que ver el navegador con la AppConnect o el control de voz?, por lo que yo sé el sistema multimedia con navegador viene de serie con el control por voz. Insisto no saben de dónde les llegan los tiros y, orgullosos, antes de reconocer su ignorancia optan y prefieren caer en la estupidez de improvisar ocurrentes mentirijillas. Creo que van necesitando un reciclaje profesional....

Buenas noches, hace una semana llame a atención al cliente volkswagen y le esplique, que me avía comprado un tiguan y no me ofrecieron el appconect, cuando me entregaron el coche fue cuando me di cuenta de de esta limitación y que estaba indignado por no avermelo ofrecido.
Buenos pues hoy me llaman de volkwagen Barcelona y me dice q a echo gestione y que ya no pueden reinstalar esa opción.
Y yo le digo que me tengo q joder con un veiculo descontento, que un coche no se compra todos los años.
Así que iré al consecionario y pondré una hoja de reclamaciones, no se si servirá de algo pero por intentarlo q no quede, por que yo creo que el comercial tenia la obligación de informar de todos los paquetes opciones, que tenga ese veiculo, pero se quedo callado para colocarme el q tenia en stop.
Pues lo dicho a día de hoy según volkswagen España , no podemos poner el app conect.

Por lo que veo siguen sin enterarse de mucho.
Técnicamente está claro que es posible, si no el Composition Media no daría ese mensaje. Otra cosa ya es el precio del desbloqueo, pero eso es tema aparte.

A mi me dijeron que sobre diciembre sabrían algo, así que me pasaré esta semana a presionar un poco a ver qué me dicen.

Le dije lo del mensaje del composition, y me dice k eso es para q el conce me informe de que ya no puede.
Estos de volkwagen nunca me gustaron cuando llevaba veiculos de trasporte para revisiones, ahora lo sufro con mi veiculo. Van de sobrao y eso q han engañado al mundo.

Contad conmigo, a mi también me interesa activar app connect y os apoyaré en todas las iniciativas comunes. Por lo que veo aún no es posible, pero confío en que pronto lo sea. Antes de que salga el nuevo modelo digo yo que se enteraran del tema...

Yo lo último que se de atención al cliente es que los códigos aún no estaban disponibles, que si , que se habló de Diciembre, pero que aún no había nada. De que no fuera posible a posteriori no me dijeron nada

Hola buenas yo también estoy intentando que me lo pongan ya que no se me informo de esa opción y después de haber gastado una pasta en el navegador no estaba contento y me dijeron que en enero se podría instalar.

Hola buenas yo también estoy intentando que me lo pongan ya que no se me informo de esa opción y después de haber gastado una pasta en el navegador no estaba contento y me dijeron que en enero se podría instalar.
Si es así habrá que empezar a ahorrar....

Mi comercial me ha comentado q para febrero estara disponible el codigo de activacion previo pago.

Febrero??
Puf, cada vez lo alargan más... en un principio era para primeros de diciembre y ahora otros 2 meses...
Esto huele a dejar que caiga en rl olvido este asunto.

<<<<< Traigo buenas nuevas>>>>>
Me ha llamado el de atención al cliente que llevaba mi expediente por el tema del app connect.
Parece ser que SI se puede poner, de echó lo miran por el número de bastidor, el cual a dicho que el mio se puede poner ya.
Después de decirme eso ha quedado en llamar a mi taller y luego llamarme.
A los 15 minutos me ha dicho que en mi concesionario ya están informados de los pasos a seguir para dejarlo instalado. Que les de lo que queda de semana y el lunes los llame para ver como lo hacen para ponérmelo.
Otra cosa hay dos modos o referencias según el::
1 sólo actualización , e introducción del código comprado en recambios.
2 cambiar parte del hardware del composition media (toma USB) para los usuarios de apple, ya que no sirven las estándar.
Pues eso es todo, mañana llamaré a mi comercial para recordarle que era un regalitos, y ya el lunes hablare con el jefe taller a ver si se han empollado los pasos a seguir.

<<<<< Traigo buenas nuevas>>>>>
Me ha llamado el de atención al cliente que llevaba mi expediente por el tema del app connect.
Parece ser que SI se puede poner, de echó lo miran por el número de bastidor, el cual a dicho que el mio se puede poner ya.
Después de decirme eso ha quedado en llamar a mi taller y luego llamarme.
A los 15 minutos me ha dicho que en mi concesionario ya están informados de los pasos a seguir para dejarlo instalado. Que les de lo que queda de semana y el lunes los llame para ver como lo hacen para ponérmelo.
Otra cosa hay dos modos o referencias según el::
1 sólo actualización , e introducción del código comprado en recambios.
2 cambiar parte del hardware del composition media (toma USB) para los usuarios de apple, ya que no sirven las estándar.
Pues eso es todo, mañana llamaré a mi comercial para recordarle que era un regalitos, y ya el lunes hablare con el jefe taller a ver si se han empollado los pasos a seguir.
Uf, veo que se acercan días movidos dentro de este hilo (F5 cada 1-2 minutos, jejeje). Al menos yo voy a ir siguiendo de muy cerca todas las novedades que puedas traernos para crear una base de datos de conocimientos antes de presentarme en el concesionario (si no llega antes la oportunidad de activar "esta cosa" con el Plan B)...

Espero que para el día de la instalación te cojas libre para no despegarte ni del coche ni de cualquier mecánico que se acerque a él (se me acaba de ocurrir que, si fuera mi caso, me llevaría la cámara de vídeo para hacer un reportaje gráfico exquisito de la instalación), jajaja...

Ánimo y gracias por aportarnos toda la información que vas recopilando sobre el tema y con el lujo de detalle con que lo haces...

Salu2, TaLLyHo...

Volver