Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Olvide comentar, que el día que estuve con el electricista de VW, mirando si era posible el código par activar el Appconect, me comento que dependía de un PR del coche, y que si se hubiese podido poner, solo funcionaba con Android y no con IOS. (De momento)Completamente de acuerdo. Pero que le vamos hacer. Es una opción de que fabrica creo que cuesta unos 150€.
En fin, creo que aún así, si quieres el Tiguan para mucho tiempo, como es mi caso, vale la pena.
Saludos
Yo insisto en que NI TIENEN NI LA MENOR IDEA, improvisan, ocurrentes, una respuesta que ni ellos mismos se creen y....¡tan contentos!.A mí en mi concesionario me han dado una explicación un tanto surrealista ... No se puede pedir el código de activación del app conect si no tienes navegador. En fin, que cada uno recibimos una respuesta (en algunos casos sin mucho sentido) pero ninguna solución. Lo que está claro es que ni lo saben ni se enteran. Que conste que yo fui con la intención de pagar pero ni por esas y eso es lo raro porque con lo que les gusta que les soltemos pasta. Insisto, demasiadas versiones las que nos están dando y algunas de ellas muy diferentes. Hasta que nos aburramos claro.
¿Ves?, otra ocurrencia de un comercial que me juró que si. No tienen ni.....¿lo digo?, ¡si!, no tienen ni puta idea.No. Yo tengo navegador y no tengo control por voz.
Si es así habrá que empezar a ahorrar....Hola buenas yo también estoy intentando que me lo pongan ya que no se me informo de esa opción y después de haber gastado una pasta en el navegador no estaba contento y me dijeron que en enero se podría instalar.
Uf, veo que se acercan días movidos dentro de este hilo (F5 cada 1-2 minutos, jejeje). Al menos yo voy a ir siguiendo de muy cerca todas las novedades que puedas traernos para crear una base de datos de conocimientos antes de presentarme en el concesionario (si no llega antes la oportunidad de activar "esta cosa" con el Plan B)...<<<<< Traigo buenas nuevas>>>>>
Me ha llamado el de atención al cliente que llevaba mi expediente por el tema del app connect.
Parece ser que SI se puede poner, de echó lo miran por el número de bastidor, el cual a dicho que el mio se puede poner ya.
Después de decirme eso ha quedado en llamar a mi taller y luego llamarme.
A los 15 minutos me ha dicho que en mi concesionario ya están informados de los pasos a seguir para dejarlo instalado. Que les de lo que queda de semana y el lunes los llame para ver como lo hacen para ponérmelo.
Otra cosa hay dos modos o referencias según el::
1 sólo actualización , e introducción del código comprado en recambios.
2 cambiar parte del hardware del composition media (toma USB) para los usuarios de apple, ya que no sirven las estándar.
Pues eso es todo, mañana llamaré a mi comercial para recordarle que era un regalitos, y ya el lunes hablare con el jefe taller a ver si se han empollado los pasos a seguir.